Pronóstico: HÁNDICAP -4'5 NEW YORK KNICKS Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vamos para Chicago esta noche, en un muy buen partido donde se enfrentan el 2º(NYK)y los 5os (BULLS) de la conferencia Este. Y mi apuesta esta noche es una victoria de los de Nueva York por una diferencia de más de 5 puntos. Son varias las razones por la que me decanto por este pick. En primer lugar, Chicago, en general. Están en una racha bastante lamentable en este mes, perdiendo partidos bastante fáciles a priori y contra equipos más inferiores que los Knicks. Sus victorias fueron por menos de 3 puntos, y se salvó en Brooklyn por un triple que se salió de dentro de Brook López. 10.04.13 NBA Chicago Bulls Toronto Raptors 98 : 101 08.04.13 NBA Detroit Pistons Chicago Bulls 99 : 85 06.04.13 NBA Chicago Bulls Orlando Magic 87 : 86 05.04.13 NBA Brooklyn Nets Chicago Bulls 90 : 92 03.04.13 NBA Washington Wizards Chicago Bulls 90 : 86 01.04.13 NBA Chicago Bulls Detroit Pistons 95 : 94 En frente, para mi gusto el que mejor está acabando la temporada regular. Ya ha pasado la barrera psicológica de las 50 victorias, y viene de ganar 13 partidos seguidos y, en este mes ha ganado entre otros a OKC, líder de la conferencia Oeste en un partido muy intenso, y deben buscar las dos victorias que matemáticamente les garantice la 2a plaza cuanto antes, para así reservar jugadores de cara a playoffs como ya está haciendo Miami. Últimos partidos: NEW YORK KNICKS 10.04.13 NBA New York Knicks Washington Wizards 120 : 99 07.04.13 NBA Oklahoma City Thunder New York Knicks 120 : 125 06.04.13 NBA New York Knicks Milwaukee Bucks 101 : 83 04.04.13 NBA Atlanta Hawks New York Knicks 82 : 95 03.04.13 NBA Miami Heat New York Knicks 90 : 102 01.04.13 NBA New York Knicks Boston Celtics 108 : 89 Además hay que sumarle un factor más para mí más que determinante, y es que Bulls parece que no le interesa la 5a plaza de su conferencia (que hipotéticamente le haría cruzarse con Miami), y su perseguidor, los Hawks tienen dos partidos más, además de una victoria más. Por tanto perder tampoco es tan malo para ellos al menos esta noche que es lo que nos interesa, y menos contra uno de los más fuertes de la liga. Dicho esto, vamos a cosas más puramente deportivas, en los Bulls sino me equivoco es baja Noah, y duda Deng y Gibson, y por parte de los Knicks Camby, Martin y Chandler es muy problable que no juegen hoy. Desde luego la baja de Chandler es importante, y más con Boozer merodeando por la pintura, pero si hoy NYK está medianamente acertado desde tiros de 3 como lo hizó contra OKC no debería escaparle el partido, además que no debemos olvidar que juega Carmelo, y eso siempre es positivo para los Knicks (y para nosotros también) por tanto no creo que hoy se acabe la racha de los Knicks. Así que esperemos que esta noche no haya problemas y los Knicks ganen de 5 o más, por eso vamos con stake 3. ¡SUERTE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea