Pronóstico: Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 11.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Los Angeles Lakers (1-5) visitan el AmericanAirlines Arena para enfrentarse a Miami Heat (4-3) en un partido donde no entiendo las cuotas. Estoy de acuerdo en que las sensaciones de estos Lakers de Byron Scott están siendo muy negativas siendo la única victoria en Brooklyn siendo la 2º peor defensa de la liga (solo superada por la de los Pelicans) pero lo cierto es que quitando un par de derrotas, en el resto tuvieron opciones y no creo que jugador por jugador sean tan mal equipo estos Lakers. Creo que el equipo juega mejor sin Kobe en la pista que con el (de hecho el Kobe-sistema pierde el partido el otro dia en el MSG) pero tienen jugadores interesantes con Jordan Clarkson jugando a un nivel buenísimo, Randle, D’Angelo Russell que cada vez esta mejor o Roy Hibbert que es el único que defiende (junto al recién llegado Metta World Peace) , y en el banquillo tambien tienen puntos con Nick Young y Lou Williams,y en la pintura de la 2º unidad vs Kinicks decidio prescindir de Bass y Ryan Kelly para darle esos minutos a Tarik Black y Larry Nance. Miami esta siendo la cuarta mejor defensa de la liga y únicamente Cleveland le ha metido mas de 100 puntos pero a cambio únicamente en dos partidos (en el season opener vs Hornets y vs Rockets) han superado los 100 puntos, y únicamente han ganado de mas de 12 puntos contra Toronto Raptors en el ultimo partido con un parcial 52-29 en la 2º parte y contra Houston Rockets con un parcial 65-26 en la 2º parte. Hay que recordar que antes de empezar la temporada muchos expertos no metían a estos Heat de Wade, Bosh, Whiteside, Dragic, Deng, el rookie Justise Winslow o el sorprendente Tyler Johnson en PO, y creo que puede ser un partido trampa para Miami que volverá a tener la baja de Gerald Green que afortunadamente ya ha salido del hospital. Es difícil que ganen con la intensidad que ponen en defensa aunque en sus dos partidos en Nueva York dejaron a Brooklyn y Knicks en menos de 100 puntos,y el hándicap es muy exagerado para un partido donde no creo que Miami gane tan fácil. Personalmente pruebo tambien la victoria de Lakers a cuota 7 a stake 0.5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora