Pronóstico: Blake Griffin Under 24,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Pues esta apuesta tengo que probarla. Será la primera apuesta que me juegue a una actuación de jugador este año, por lo que espero estar afinado. Griffin de momento no es que me esté disgustando, pero pienso que Duncan y Leonard van a poder pararlo bien y entrando en un marco de un partido Under que es cuál yo espero, que Griffin se vaya a más de 25 puntos me parece algo improbable, que puedo equivocarme o no, pero personalmente veo más a favor del no que del sí. Griffin en lo que va de temporada ha conseguido un promedio de 24,5 puntos, que es la línea que nos marcan hoy (Para quién vaya con el Over, lo tenéis a un puntito más bajo en Bwin) pero hay que en lo que si me he fijado y es que los partidos donde ha sobrepasado los 24 puntos han sido partidos de 100 puntos. Vs Golden State Warriors, 24 puntos. Vs Portland, 9 puntos. Vs Utah, 31 puntos. Vs Utah, 17 puntos. Vs Denver, 27 puntos. Vs Suns, 35 puntos. Vs Portland, 21 puntos. Vs Oklahoma, 23 puntos. Vs Lakers, 39 puntos. Vs Kings, 17 puntos. Vs Utah, 31 puntos. Vs Golden, 14 puntos. Vs Portland, 23 puntos. Vemos que esta línea la sobrepasó solo en 5 partidos de 13 encuentros. Además, se cumplió con Lakers que no defienden nada, con unos Utah que a veces pecan de momentos de juego de transiciones rápidas, Denver que ahora mismo no saben a que juegan y Suns que todos sabemos que es un equipo que priva su capacidad ofensiva por encima de todo, defienden más bien poco. Lo dicho, si el partido se va al partido que espero, de línea Under y con unos Spurs defensivamente intensos, no veo a Griffin haciendo más de 24 puntos, por lo que me quedo con este pick a una buena cuota. PD: Ojo, que Griffin es un superclase y si tiene el día te llega a 50 puntos, pero al menos hoy, no lo espero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora