Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:58
Para hoy, me gusta esta combinada medio funbet (Bookie Bet365)
CHI Bulls @1.20
LA Clippers @1.71
NY Knicks @2.05
IND Pacers @1.76
CLE Cavaliers -2.5 @1.50
Cuota total: @11.19 || Stake: 0.5
Aunque los Bulls sin Rose me están decepcionando, más todavía lo están haciendo estos Pistons, ayer dieron una imagen bastante fea contra los Jazz en casa, no los veo ganando en el United Center ni de broma, y menos contra unos Bulls más descansados.
Belinelli y Splitter, out, y Kawhi con problemas de vista según él mismo reconoció y según se puede ver en sus estadísticas de tiro. Vienen de ser vencidos en su cancha y no les veo jugando demasiado bien. Además, juegan en el Staples. Veo muchas opiniones que dicen que los Spurs darán la sorpresa pero yo veo muy favoritos a los Clippers, que no tienen ni una baja.
Coincido con los pronósticos anteriores en que Knicks ganará hoy, yo los veo favoritos y por lo tanto veo value en su cuota actual. El otro día le dieron mucha caña a en Atlanta a los Hawks pero salieron flojos en la segunda mitad dejando que Korver los destrozase a triples. Me da la impresión de que hoy en su pabellón van a hacer una buena actuación.
Este es el pick que considero más complicado de los cinco. Utah Jazz está jugando bien, aunque su calidad baja muchísimo al salir fuera de casa. Ayer ganaron a unos Pistons que en mi opinión no jugaron nada bien. Voy con los Pacers por su condición de locales y porque considero que los Jazz fuera de casa son fácilmente vencibles, siempre y cuando su rival no defiende bien a Hayward, que está teniendo unos porcentajes de anotación brutales. Los Pacers tienen una lista grande de jugadores cuestionables para jugar el encuentro de hoy, de los que acaben jugando depende en mi opinión que este pick salga bien. Creo que los Pacers consideran este partido importante, una victoria les daría una inyección de moral bastante grande.
Voy con los Cavaliers porque tienen una cuota bastante maja teniendo en cuenta que juegan en casa contra Pelicans y los nombres que hay en su plantilla. Sólo jugaron un partido en casa y lo perdieron, sería realmente demoledor para el propio equipo y el ambiente que lo rodea una derrota delante de su público, y al contrario, creo que una victoria les haría mejorar bastante de cara a los siguientes encuentros. Hasta ahora no me fié nunca de los Cavs esta temporada pero creo que plantearán un partido muy serio esta noche.