Voy con mi primer pronóstico de NBA, un saludo a todos.
Dos equipos que llegan en estados de forma muy diferentes. Me voy a centrar más en lo que esta haciendo mal Boston que en los de Milwaukee.
El perímetro no está funcionando, veo poca concentración en los jugadores en algunas fases del partido, permitiendo mucho rebote ofensivo y por contra capturando muy poco en la canasta rival. Les hemos visto en el TD Garden donde creo que están jugando con presión encima ante su público, sabiendo que no están haciendo buen juego. El último partido que ví fué contra Wizards, del cual saque una conclusión, parece un equipo cansado nada más empezar la temporada, quizá les falte físico, velocidad, no lo sé, lo que tengo muy claro es que no me están gustando nada. Creo que el partido contra Miami fué una excepción de acierto en el tiro.
El Big Three está ahí, ya vimos como Garnett sacó el partido ante estos hasta irse a los 20p y 13 reb, bien Rondo al final con 18p y 14 as., pero el banquillo está aportando poco, y creo que para ganar a domicilio, el equipo necesitará los puntos mucho más repartidos. El tema de los rebotes que comentaba, 10 reb ofensivos de Wizards, por 6 de Boston, en casa.No comento el partido de esta madrugada contra los 76ers, ya que no lo he visto pero viendo las estadísticas, un poco más de lo mismo, ha permitido los mismos rebotes ofensivos que el contrario, viviendo del Big Three exclusivamente, si bien es cierto que Terry se ha colado en la no fiesta.
Como decía los Bucks llegan en un estado de forma totalmente contrario, 4 victorias consecutivas, ganando a domicilio en el último a los mismos Wizards que tan en aprietos pusieron a Boston. Ellis y Jennings estan en un gran estado de forma, Ilyasoba aporta en la pintura también y sobre todo, los puntos han estado muy repartidos, llegando hasta cinco jugadores a sumar dobles dígitos.
Sinceramente es extraño ver en Boston a varios jugadores enchufados en un mismo partido y creo que el físico, velocidad y acierto en el perímetro de los de Milwaukee superaran al rendimiento de Boston. El factor cancha y la confianza de los locales, lo que espero les lleve a tener un buen porcentaje de FG debería ser suficiente.
Vamos por lo tanto con este HA -1.5 De Milwaukee Bucks frente a los Boston Celtics.