Personalmente creo que los Magic en estos dos últimos partidos los han cogido físicamente reventados por que han tenido un calendario bastante duro, además en algún partido ya vimos una remontada brutal.
Empezó muy bien Orlando, llegando a superar 110 puntos, pero después de una remontada a los Suns y un durisimo partido contra Chicago se vinieron abajo en los dos siguientes. No creo que el potencial ofensivo de Magic sea de 60,70 u 80 puntos. Este año es claramente de transición, buscando jugadores jovenes para formar un equipo bueno en el futuro. Dependen bastante del acierto exterior, precisamente en estos dos últimos partidos han tirado pocos triples y un mal porcentaje, pero los primeros partidos que vi les vi con mucho ritmo e intensidad.
Los Nets tienen uno de los mejores ataques del Este, nada más con Deron y Joe Johnson le dan para poder llegar a 100 puntos, además este año tienen un equipo compacto y muy bueno, cualquiera puede aportar en el quinteto titular o del banquillo.
Espero un partido rápido y muy diferente al del partido de ida, no creo sinceramente que se vuelva a repetir la paliza del otro día.