Y aquí comienza mi estrategia en NBA de si te gusta algo mete lo contrario.
Dallas Mavericks viene con un buen 4-2 de partidos ganados/perdidos lo que me invitaría al ser vs Bobcats al sacar todo el dinero del banco y ponerlos en manos de Mark Cuban para que con un triple ganador de Chris Kaman me dieran un verde.
Demasiado raro sería eso, o demasiado bonito, sin Dirk Nowitzky esta plantilla debe hacer cosas tan extrañas como que Troy Murphy para disimular la baja del alemán le imite en el peinado, aunque las comparaciones son odiosas, Dirk Nowitzky es el autentico referente de Dallas Mavericks, y Troy Murphy es un jugador que tiene un gran repertorio de chistes sacados de google, así como la última versión de Angry Birds para jugar en el banquillo mientras Vince Carter con 30 kilos de más, patrocinado por McDonald, evite saber los años que tiene y que el comer tanto no es bueno para este juego, estén demostrando un nivel aceptable.
Hace unos días le metió de 27 Dallas a Charlotte, puf... diría yo, como tal ignorante que solo conoce la NBA por el 2k o por los reportajes de 15 segundos de Los Manolos, le metería la casa, pero no.
Si algo tienen estos Bobcats es ambición y si, les veo consiguiendo más de 7 victorias esta temporada, pero sin pasarnos, no más de 8.
Es un equipo muy físico con el talento algo encogido, inexistente, hipotecado en un futuro mejor y coleccionando rondas del draft que acaban tirando a la basura como el que busca ligar en una discoteca a las 5 de la mañana y encima exigir que esté buena.
Si bien es cierto que frente a Phoenix Suns no me degustaron, la gente hasta animaba y demás, yo creo que les pagan por ir a los partidos, me parece que la vida es un regalo y desperdiciar tiempo yendo a ver a Bobcats debe ser un trabajo o estar más aburrido que Belen Esteban en una conferencia de Sheldon Cooper.
Un buen amigo mio que le gusta opinar a toro pasado dice siempre que pierde un favorito, es que los otros venían con necesidades, si.
Preveoes el típico partido jode quinielas donde Bobcats hace el único partido bueno al año y demás.
Es el partido donde Kemba Walker debe exigir más a su equipo y así, superar a Dallas ya que si es por físico, llegarían muy lejos pero el baloncesto es algo más que eso.
Hoy se me ha antojado esta locura y es que alguna vez tendrán que ganar los Bobcats, dijo un sabio.
Saludos y mucha suerte si seguís este pick y enhorabuena si veis el encuentro entero.
Valors