Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 00:30

Brooklyn Nets 91 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas noches, hoy juegan los Brooklyn Nets contra los New Orleans Pelicans.

Los neoyorquinos después de perder tres partidos seguidos empezando a ganar dos partidos consecutivos contra el primer y último puesto. Los de New Orleans han perdido dos partidos de cinco, contra Dallas y Boston. En el último partido dándoles descanso a varios jugadores.

Entre los dos New Orleans ha ganado solamente una vez en los últimos cinco partidos que se han enfrentado. New Orleans no tiene un equipo nada malo y espero que salgan a por todas para ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:08

Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
11-03-2015 00:30


Pelicans ganan y Davis 26 o mas puntos

5
Antes de que se me olvide….....El partido se celebra el dia de cumpleaños de Anthony Davis, por lo que me huelo unos números para enmarcar del joven crack de Illinois que cumplirá 22 años, trata ...

buenas noches , perdona x  lo de antes pero esk estoi atravesando muy mala racha en casa estos dias ya knos van a echar los iento pero eskodio españa porkien maneja el pais , PERDONA , bueno y  te sigo pork n m encuntro bien para pensar y acers picks , gracias  y aver si verdeamos

No pasa nada. Todos tenemos malas rachas. Lo importante es que se te solucionen todos los problemas que tengas ahora mismo. No tienes por que pedirme perdón. Quien sabe si en el fondo estamos de acuerdo en todas las cosas que has puesto en el chat...Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 02:00

Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a buscar un resultado más justito aquí.

Mucho favoritismo para Utah en este partido.
No voy a discutir que deberían ganar, porque tienen un equipo majete, están compitiendo a buen nivel y tienen unos números defensivos muy aceptables, pero estiman una paliza demasiado larga y no me convence.

Este año un único precedente con +2 para Utah.

Ahora llegan en un momento cojonudo, con 7/10 dejando a sus rivales por debajo de los 90 puntos casi siempre. En un partido corto que me espero para hoy, las ventajas no me parece que debieran ser tan largas.

Se ha conocido la duda de Hayward, uno de los mejores anotadores de Utah. Questionable a estas horas, y llegado el caso no creo que fuerce en exceso en un partido a priori sencillo.
Sin él pierden mucho tiro y el juego pasaría más a las manos de Favors y de quien estuviese inspirado en el tiro exterior, pero sin demasiadas referencias.

Por parte de Knicks no voy a ensalzar nada, porque el equipo es una pena.
Hardaway Jr. es questionable y Quincy Acy tampoco jugará, pero no son bajas que me preocupen en exceso. Tim se ha apagado mucho, y tampoco está haciendo grandes partidos.
Ahora está Shved como un referente anotador junto a Bargnani. La verdad es que el equipo es bastante mísero, pero en partidos con anotaciones bajas suelen defenderse bastante.

El stake será muy bajo, pero Utah ofensivamente depende demasiado del talento de dos/tres jugadores, y uno hoy anda con problemas que lo pueden dejar fuera.
El hándicap propuesto por las casas me parece bastante largo y lo veo como una opción bastante aprovechable.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:22
Cita de: Dempsey blink=topic=106689.msg1108340#msg1108340 date=1426026117

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers
11-03-2015 01:30


Over(+) 200.5

1.91
Los que me conoceis sabeis que no soy mucho de overs y unders,no me gusta dejar mucho a la suerte en mis apuestas de baloncesto jaja.Pero creo que este partido puede ser un interesante correcalles si  ...

Muy bien Daimiel jajaja estab esperando a que la publicases para seguirte asio me ahorrabas trabajillo jajajajaja....
Vamos con ella crack...ya sabes que va ser verde por que la sigo yo...y no falla jajaja triple en la bocina...para 203 puntos jajajaja....
Un saludo y mañan la pintamos de verde. ;D ;D ;D

Yo te segui en la tuya, asi qe hoy estamos hermanados jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:27
Hayward no juega
EJS84
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 01:30

San Antonio Spurs 117 - 107 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrentan en San Antonio a los Spurs 7 del Oeste contra Toronto 3 del Este.

San Antonio llega en una buena dinamica de victorias encadenando 5 victorias en los ultimos 5 partidos disputados, en su cancha la temporada esta marchando bastante bien con 23 victorias y 7 derrotas, y vienen de ganar 11 de los ultimos 12 partidos jugados, y ganando 8 de esos 11 partidos superando el handicap que nos dan para hoy en Sportium, por lo que querran seguir esa dianamicas de victorias para intentar subir puestos y llegar mejor colocado a la fase definitiva.

Toronto vienen en una dinamica no muy buena y es que el equipo ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos y han perdido los 3 ultimos que han jugado, en la carretera la temporada del equipo esta asi, 17 victorias y 14 derrotas, no marcha mal la verdad, pero el bache donde se encuentran tambien esta afectando a sus partidos en la carretera perdiendo 6 de los ultimos 7 partidos que han jugado, y perdiendo 4 por mas del handicap marcado para hoy, visitan una cancha muy complicada y en un mal momento.

La cancha de San Antonio no es nada buena para los Canadienses, y es que ha perdido las ultimas 5 veces que las han visitado.

Creo que por el momento que vienen ambos equipos al partido de hoy espero una victoria comoda de los pupilos de Popovich para hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 01:30

Dallas Mavericks 94 - 127 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Doble Resultado: CLE Cavaliers - CLE Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Los Cleveland Cavaliers visitan esta noche el American Airlines Center de Dallas, para medirse a unos Mavericks que no pasan por su mejor momento, y que continúan siendo el equipo poco consistente e irregular de principios de temporada, sudando mucho hace dos noches para vencer a los Lakers.

Los Cavaliers son ahora mismo un equipo temible, capaz de ganarle a cualquiera, lejos queda aquel equipo que a finales de 2014 daba la sensación de que no podía aspirar a nada más que a meterse en playoffs. Sólo 5 derrotas en los últimos 26 partidos hablan muy bien del buen hacer de este transformado equipo.

Hoy voy a confiar en que el equipo de David Blatt se irá ganando ya al descanso y terminará también llevándose la victoria al final. Los Cavaliers son un equipo que suele salir muy fuerte de inicio, imponiéndose casi siempre en los primeros tiempos y, sobre todo, en los primeros cuartos. Frente a unos Dallas que no veo nada bien últimamente y que me sorprendería bastante que fueran hoy capaces de plantar cara a los de Cleveland.
EJS84
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 02:00

Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrentan en Utah a los Jazz contra los New York knicks.

Utah en lo que va de temporada esta promediando 95.1 puntos por partido y recibiendo 96.0, en su cancha en lo que va de temporada esta promediando 96.5 puntos por partido y recibiendo 95.6 puntos, esa linea unicamente la han superado en una ocasion en los ultimos 5 partidos.

New York esta promediando en lo que va de temporada 92.3 puntos por partido y recibiendo 101.2 puntos, y en la carretera esta promediando 93.2 puntos por partido y recibiendo 103.4 puntos, el equipo ha superado la linea marcada para hoy en 4 de las ultimas 5 salidas.

Yo creo que siendo equipos que andan por encima de los 90 puntos por partidos y por encima de 100 New york recibidos, veo una linea baja y creo que el partido la puede superar, ya en el unico partido jugados entre ambos el partido se marcho por encima de los 200 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:53
Voy con la victoria de los Cavs + Pistons + Spurs a cuota @3,5 en WH con stake 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 02:00

Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Utah Jazz Under (-) 93.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sin más, voy rápidamente con este pick.
Se ha confirmado ya que Gordon Hayward es baja, así que a mayores del pick con los Knicks, vamos a probar a un stake corto también esta posibilidad.

Hayward es jugador de 20 puntos, y sin él el potencial ofensivo de los Jazz baja varios enteros. Nos quedan Trey Burke y Favors como referentes, con la posible aportación de Exum, Millsap o Gobert, aunque a nivel ofensivo es menos peligroso.

Este año Utah promedia 95 puntos a favor por partido, mejorando este registro cuando juega en su cancha hasta los 96.6.
Los Knicks no son una gran defensa, aunque tampoco los masacran en exceso. Conceden unos 101 puntos por partido, cantidad que se eleva a 103.5 cuando juega de visita.

Los números quizás no sean el mejor aval de estos Knicks, pero creo que pueden plantar cara esta noche.

Utah lleva 7 de los últimos 10 partidos quedando por debajo de este margen, aunque los Knicks solo ha podido dejar a su rival 2 veces de las últimas 10 con menos puntos que los propuestos.
En el global de la temporada, en 26 de 62 partidos no han superado los 93 puntos, lo que nos supondría un 42% de la muestra.

En este caso, a mayores, contamos con una baja bastante relevante en el roster, un pilar ofensivo.
Los Knicks no son una fuerza ofensiva nada destacable, y si quieren disputar este partido tendrán que defender aceptablemente.

No me jugaría mucho a los Knicks, pero esta noche ambos picks me parecen buenas opciones, y las cuotas quizás bastante descompensadas (aunque veremos al final por dónde sale el partido)

Voy a probar este under 93.5 a stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 01:45

Utah Jazz vs New York Knicks
11-03-2015 02:00


Derrick Favors: Más de 16.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA y pick para el partido que va a enfrentar en la ciudad mormona de Utah, a los locales, los Jazz, con los Knicks. Vamos a ir con Derrick Favors y con su over ...
Viene con moño de regalo este pronostico? Si pusieran la linea de puntos de Burke ahora que Hayward es baja le meto la casa y el carro, te sigo pq esta sale pq sale
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 01:52
Con la baja confirmada de Hayward han bajado la cuota hace un ratín.
Menos valor, pero todavía buena.
Nada más salir la noticia a mí me dio tiempo a seguirla. Me parece bastante factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 03:03

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers
11-03-2015 01:30


Monta Ellis marcará 18 o más y Dallas Mavericks ganará

5.5
21-10 en casa mis Mavs que confío que hoy estén preparados para esta gran cita y se motiven por el rival al que nos enfrentamos. Los Cavs van 16-16 y no está siendo un equipo muy solvente de visita ...

Donde encuentro esta apuesta?

Perdóname... las 2 que he puesto son las únicas que había en WilliamHill... que un moderador me modifique la casa... es lo que tiene levantarse a las 7 jajajajaaj  ;D ;D ;D De todos modos tu ya eres veterano en esto... deberías intuirlo  :P

jajajjaja, si intuirlo lo he hecho, lo que pasa que me habia alegrado un monton pq como no tengo cuenta en WH, pensaba que Bet habia abierto este tipo de mercado y me he mirado todos los partidos. Le has enseñado el caramelo al niño y luego se lo has quitado, eso no se hace.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:33

Utah Jazz vs New York Knicks
11-03-2015 02:00


Derrick Favors: Más de 16.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA y pick para el partido que va a enfrentar en la ciudad mormona de Utah, a los locales, los Jazz, con los Knicks. Vamos a ir con Derrick Favors y con su over ...

29 puntos con 11/17 en TC y 7/9 en TL.

La verdad es que gran partido del bueno de Favors. Antes del partido (yo ya habia hecho el pick) se conocia la baja de Hayward, lo que le daba mas valor aun al pick. Y por si eso fuera poco, los Knicks han competido el partido hasta el final. Ha pasado lo que tenia que pasar, y han perdido los de New York (87-82) pero nosotros verdeamos. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:35

Utah Jazz vs New York Knicks
11-03-2015 02:00


Utah Jazz Under (-) 93.5 puntos

2.4
Sin más, voy rápidamente con este pick.Se ha confirmado ya que Gordon Hayward es baja, así que a mayores del pick con los Knicks, vamos a probar a un stake corto también esta posibilidad.Hayward e ...

Pues no la habia visto, sino le meto un buen estacazo.

Eso si, hay que tener valor para apostarle al under de puntos del rival de los Knicks!

Aplausazo te llevas! Muy bien vista!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.