Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:14
Aún entendiendo el favoritismo claro (muy claro) de Knicks, el hándicap me parece excesivamente largo.
Los NYK tampoco es que sean un dechado de virtudes. Son irregulare, y hasta hace 3 partidos parecían unos muertos vivientes.
Rara vez superan los 110 puntos, por poner un ejemplo, y aunque Philly son una verbena y no defienden, tampoco veo que los neoyorquinos vayan a vapulear desde tan pronto y de forma tan clara. algún cuarto se quedarán sin anotar mucho, y no creo que se disparen a los 30.
Yo probaré un hándicap positivo largo a favor de Philly, cerca de los 20 puntos. Miraré por las casas a ver qué se ofrece. Y el over de Tadeus Young también me parece una buena opción.
A MCW lo probaría, pero lleva unos días que me hace perder dinero, así que me lo pienso. (Aunque hoy creo que cubrirá esos 16.5 que le marcarán.)
Por lo demás, creo que Charlotte y Atlanta hoy podrían llevarse el partido.
Si Atlanta aprovecha por dentro, contra Favors y Kanter imagino que tendrán las de ganar y frenarán ese ataque de Utah.
No me ha ido del todo mal.
Al final me decidí por el
H.A. +18 para Philly, que me parecía lo suficientemente largo, y lo han cubierto bien, aunque al final , en el último cuarto, los Knicks evitaron sorpresas.
Salió también el
over de MCW, que por fin asume y termina con un% decente.
No salió el
over de Tadeus Young, que terminó con un paupérrimo 36% en tiros de campo, y le han faltado 2 puntitos de nada. Mala suerte en esta, teniendo en cuenta que se peló hasta las zapatillas.
Y en lo demás,
victoria de Charlotte, y solo me queda Atlanta, que va ganando de 15 al descanso, con lo que pinta también verde por el momento, aunque hay que esperar.
De momento 3/4 y a esperar que Atlanta cumpla.