| Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets 11-02-2014 02:00
|
|
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5
| 2 |
Pues yo voy a ir aqui con Houston.Cierto es que fuera de casa Houston están perdiendo bastantes partidos, y que son un equipo más irregular de lo que parece. Vienen de un 5-0 a favor, aunque en part ...
Bueno, pues tras el nulo de mi primer pronóstico, mi primer verde, y con mucha holgura. 18 puntos de diferencia de los 5,5 que hacian falta.
Solo he podido ver parte del segundo cuarto, pero por lo poquito que he visto se cumplia lo que esperaba.
Al descanso en la pintura Houston dominaba por 30-18 y en total 67-58.
Howard ha estado en el partido, cosa que es el mayor peligro normalmente para confiar en Rockets, ya que a veces vuelve a las andadas y desconecta 18 puntos, 15 rebotes.
Harden en su linea, mucho tiro forzado y alguna piedra inexpicable. 3-6 en triples, bastante correcto para lo que suele hacer pero 4-14 en tiros de campo. 19 puntitos en total.
Parsons sigue en una forma espectacular, como esperaba ha aportado bastante a la victoria de Rockets, 20 puntos.
Finalmente Love ha jugado y ha metido 31 puntos. En el segundo cuarto ha estado bastante flojo, no he podido ver el resto del partido, pero quizá es lo "único" que haya infravalorado hoy. Esperaba a un Love bastante más flojo.
De lo que he podido ver y no habia comentado/previsto en la previa y extrapolando por lo visto en el segundo cuarto y las estadisticas finales, me ha gustado mucho Motiejunas y Casspi, que solo ha jugado 7 minutos ha estado bastante correcto en defensa. Lin no me ha gustado nada, pero eso no es novedad, no soy yo muy fan de el base chino.
De los Wolves, Love, pese a que en el segundo cuarto no se le ha visto casi, ha acabado con esos 31 puntos, pero viendo las estadisticas 12 han sido tiros libres y ha hecho un 9 de 23 en tiros de campo y 1 de 6 en triples. Con esos numeros y sin tener otro jugador que haya anotado por encima de los 20 puntos (el segundo ha sido Budinger con 15, es muy dificil ganar a unos Houston que suelen subir facilmente de los 100 puntos.
Asi que muy contento por haber conseguido una cuota bastante alta en mi segundo pronóstico. He visto que tenia dos "seguimientos", muchas gracias a Teomer30 y Victima del juego por la confianza. Espero poder seguir haciendo mi humilde contribución en forma de verdes.