; Estados Unidos NBA 11 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de febrero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6145 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 20:54
Estados Unidos - NBA 11-02-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden to score 25 or more points and the Rockets to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez en duelo entre Houston Rockets visitando a los Minnesota Timberwolves.

Acá voy con la Especial de WH James Harden to score 25 or more points and the Rockets to win.

Bueno tenemos par de equipo que llegan a este juego con rachas distintas, mientras que los Rockets viene onfire los Wolves vienen con 3 derrotas al hilo y sin par de jugadores claves.

Los Rockets vienen con 5 victorias al hilo contra rivales como Spurs, Mavericks, Cavaliers, Suns y Bucks, adicional llegan con la plantilla completa. Los Wolves llegan sin Nikola Pekovic ni Kevin Martin aparte Kevin Love ha estado algo tocado las ultimas semanas.

Los puntos de Harden los veo en su media, hoy enfrenta un equipo flojito en defensa, son la 22° de la liga permitiendo 101.9 puntos por juegos, normalmente los bases contrarios le hacen una buena cantidad de puntos. Este año no los ha enfrentado pero la pasada temporada se nefrenbatron 3 veces

12 de Diceimbre 30 Puntos
19 de enero 18 Puntos
15 de Marzo 37 Puntos.

Ventaja:
"El jugador en cuestión debe jugar al menos 20 minutos o la apuesta se anulará."

En fin confío en los Rockets y en Barbas para esta bonita apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 20:56
Os dejo mi combinada para hoy(que metere momentos antes del partido de ibdiana,debido a qe estoy esperando noticias de audencias en varios partidos):
Pacers -5,5
Toronto -3,5
Houston (Si Love y Pekovic son baja ire con handicap -6,sino lo llevare simple)
Golden -6,5(dependera de Bogut y Lee la determinacion del handicap final)
----------
En los otros dos partidos veo mejor opcion no llevar nada en juego...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:37
Estados Unidos - NBA 11-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Denver Nuggets menos de 94 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con el under de puntos de Denver Nuggets en su partido ante Indiana Pacers.

Está claro que los Pacers son uno de los mejores equipos defensivos de toda la liga, por no decir el mejor, y especialmente en casa donde permiten una media de tan solo 85.8 puntos a sus rivales y porcentajes de tiro inferiores al 40%. En 26 partidos disputados en el Bankers Life Fieldhouse solo 5 conjuntos han conseguido anotar más de 94 puntos.

También hay que mencionar que los Pacers vienen de perder ayer en Orlando después de un mal último cuarto en el que encajaron nada menos que 29 puntos y seguramente saldrán más concentrados en defensa para que no les vuelva a ocurrir lo mismo.

En cuanto a los Nuggets, son un buen equipo ofensivo y juegan muy rápido pero esta noche notarán muchísimo la baja de Ty Lawson que es el encargado de organizar el ataque y el que imprime velocidad al juego. A su ausencia se unen las de Nate Robinson y Andre Miller, por lo que tendrán que jugar con el escolta Foye de base y ante un conjunto como los Pacers es posible que cometa bastantes pérdidas y le costará ofrecer a sus compañeros buenas situaciones de tiro. Un dato interesante es que en los 4 partidos que se ha perdido Lawson este año han promediado 91.5 puntos, mientras que la media anotadora de los Nuggets en la temporada es de 103.8.

En los últimos años los encuentros entre estos dos equipos han sido bastante over pero hoy espero que los locales puedan dejar a los de Denver por debajo de los 90 puntos y en caso de no salir creo que será por muy poco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:47

Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Toronto que viene de perder sus dos ultimos partidos ante Clippers y Sacramento le toca ahora recibir a New Orleans quien viene con varias bajas importantes como es el caso de Tyreke Evans, Ryan Anderson y sobre todo Jrue Holiday son tres jugadores que eran parte del quinteto titular aunque la temporada de Anthony Davis en lo particular ha sido muy buena para este jugador es casi imposible ganar los partidos el solo y ahora a enfrentarse a un gran equipo de Toronto quienes vienen de dos días de descanso y regresan a casa para terminar esta racha de dos partidos perdidos con un DeRozan a tope para este partido. Parece que todo esta cantado para que Toronto se lleve el partido por una diferencia dos dígitos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:51

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me gusta esta noche la victoria de Houston Rockets en casa de Minnesota. El 1.50 que nos ofrece Interwetten esta genial y creo que iria bastante bien para combinar. El handicap esta oscilando entre 3-5 puntos y no pinta nada mal tampoco, pero personalmente me gusta aprovechar más este tipo de cuotas. Houston esta bastante bien ultimamente. A lo largo de la temporada ha sufrido altibajos y ha dado rojos sorprendentes.

Estan 5º en el Oeste, con un 34-17 y fuera estan con marca positiva (13-10). Estan en una buena racha de 8-2 en sus ultimos 10 partidos y hemos visto buenas victorias en los ultimos encuentros. Van a estar de gira tras este partido (despues reciben a Washington) y se enfrentaran a Lakers, Clippers, Phoenix, Sacramento y GSW. No creo que hoy Minnesota sea rival para los Rockets. Con las bajas de los Wolves y el buen momento de forma de los rockets hace que me decante por los de Houston.

Sin Pekovic ni Martin la puntuación de los Wolves se va a resentir y Howard hará daño en la pintura. El otro dia Minnesota aguanto a Portland, incluso llegaron a ir ganando, pero la calidad de los Blazers hizo que los visitantes se llevaran la victoria. Creo que esta noche vuelve Love (no estoy seguro) pero aun asi no estara al 100% por lo que seguramente no podrá jugar todos los minnutos que normalmente suele jugar. Esperemos que Houston no decepcione en casa de estos Timberwolves y nos llevemos un buen verde. Stake 3. ¡Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:04
Estados Unidos - NBA 11-02-2014 01:30

Detroit Pistons vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
La salida de Maurice Cheeks del equipo creo que ha hecho modificar mucho esta linea.
El entrenador ahora sera el interino John Loyer de manera provisional. Conoce perfectamente al equipo y creo que esto hara que el equipo juegue sin los malos rollos generados por Cheeks.

Los spurs no tienen a Ginobili ni a Kawhi Leonard ni a Tiago Splitter. Tony Parker vuelve hoy tras la lesion, pero sabemos como es Popovich y seguramente le de pocos minutos.
San Antonio esta en pleno viaje de 9 partidos fuera de casa. Tras ganar por 4 en charlotte han tenido 1 dia de descanso. Pasado mañana tendran un artido mucho mas facil en Boston, por lo que creo que hoy Popovich rotara mucho para dar descanso a sus maltrechas estrellas.

Los interiores de los Pistons son de escandalo, Drummond viene dominando completamente la pintura en los ultimos partidos y sobre los Spurs deberia seguir ese dominio.

Vamos con los Pistons a ganar en el Palace.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:06

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
Por fin tengo algo de tiempo para poner algunos pronosticos, haber si el curso me deja algo más de tiempo!! Aqui va:

Bucks vs Boston celtics en casa de Bucks.

Es cierto que los Bucks estan teniendo una notable mejoría en casa, ganando partidos como el de New york Knicks y ultimamente no pierde de notables palizas contra grandes equipos, pero aún así su racha en casa sigue siendo de (5 - 19) es decir, pierden 3 veces más de lo que ganan.

Hoy además tienen bastantes dudas de varios de sus jugadores más anotadores sin contar las tan importantes como la de Mayo y Brandon knight. Que lo más probable es que acaben jugando pero veo a los Boston una plantilla muchisimo más completa que milwakee y aunque ayer jugaron, Boston tiene más banco para ganar.

Creo que Jeff green, rondo y compañia hoy van a ganar muy seguramente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:08

11-02-2014 02:00

1.91
Por fin tengo algo de tiempo para poner algunos pronosticos, haber si el curso me deja algo más de tiempo!! Aqui va:Bucks vs Boston celtics en casa de Bucks.Es cierto que los Bucks estan teniendo una ...

Rondo no juega hoy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:33

1.91
Por fin tengo algo de tiempo para poner algunos pronosticos, haber si el curso me deja algo más de tiempo!! Aqui va:Bucks vs Boston celtics en casa de Bucks.Es cierto que los Bucks estan teniendo una ...

Rondo no juega hoy

vaya... pues en rotoworld no lo han actualizado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:42

1.91

Rondo no juega hoy

vaya... pues en rotoworld no lo han actualizado

Ya pero no es 100% fiable ya que no actualizan al instante, de todos modos ya se sabia desde por la mañana:

Celtics' guard Rajon Rondo, to miss Monday's game. Rondo will miss Monday's game against the Bucks due to general soreness in his right knee.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:30

Indiana Pacers vs Denver Nuggets

Pronóstico:
J.J. Hickson más de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con el over de rebotes de J.J. Hickson en el partido entre Denver Nuggets e Indiana Pacers. Ayer fui con el over de Vucevic que también se enfrentaba a los Pacers, así que espero que hoy vuelva a salir con Hickson.

El center de los Nuggets promedia 9.4 rebotes, prácticamente la línea que nos proponen, pero entre la lesión de McGee a principios de temporada y con su buen rendimiento en la cancha, poco a poco se ha ido ganando minutos en el equipo. Tal es así que en los últimos 15 partidos lleva una media de 11.4 rebotes y ha superado los 9 en 12 de estos encuentros. Es un jugador que con minutos hace muy buenas estadísticas y se suele ir a la decena de rebotes fácilmente. Si echamos un vistazo a los 19 partidos que ha jugado como mínimo 30 minutos observamos que superó la línea en 15 de ellos.

Como dije anoche, los Pacers es uno de los equipos que menos rebotes permite al rival con una media de 40.8 pero casi siempre algún pívot oponente suele llegar a los 10. Como ejemplos teníamos a Robin Lopez con 14 rebotes, Paul Millsap 12, Kevin Garnett 10, Pau Gasol 13, Jordan Hill 12, Jason Thompson 10, David Lee 12, Andrew Bogut 13, DeAndre Jordan 17 o Nikola Vucevic con 13 en dos ocasiones. Mismamente J.J. Hickson se fue hasta los 13 rebotes hace un par de semanas y la temporada pasada cuando estaba en Portland consiguió 12 y 13 capturas en los dos partidos que jugó frente a ellos.

No le pongo más stake por si tiene problemas de faltas o los Pacers les meten una paliza y no juega lo suficiente. Tampoco viene bien que Quincy Miller sea el SG titular porque es un gran reboteador pero yo creo que si Hickson está al menos 30 minutos en pista puede coger 10-11 rebotes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:09
Siguen de baja love martin y pekovic entonceS?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:17
Tiene tantas bajas wolves ke hasta adelman se toma vacaciones hoy por motivos personales jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:25
Siguen de baja love martin y pekovic entonceS?

Love juega hoy
Pekovic creo que no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:27
Ykevin martin?mal royo...con love no me gusta tanto ir a houston jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.