; Estados Unidos NBA 11 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 4635 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:20
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Boston Celtics 118 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Vamos a ir con esta buena cuota y con el equipo mas enrachado de la NBA, que viajan a Boston para enfrentarse a los Celtics.

Para este partido Boston Celtics parten como favoritos, por el tema de jugar en casa y de tener menos cansancio físico, que el equipo visitante. Los Nuggets vienen de b2b y me imagino que algo de cansancio tendrán, pero este equipo se ve que su punto fuerte es la condición física y la rapidez con la que responden al contraataque, y por esta razón funden a equipos con jugadores ya veteranos y muy estáticos en su juego. Y creo que los Celtics presentan esas condiciones de equipo con no mucha movilidad y aun mas sin su base creativo Rondo.
Yo me arriesgo a predecir un partido que será bastante igualado, (pero por el tema de localidad y de un posible cansancio del equipo visitante), pero por lo demás, veo mas superior a los Nuggets y con mas opciones de llevarse la victoria de Boston. Esperemos que así sea, y que los Nuggets continúen con esa racha ganadora para bien del equipo y de nuestros bolsillos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:10
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Boston Celtics 118 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partidazo en el Garden donde Boston Celtics(26-23) recibiran a los Denver Nuggets(33-18) en un partido donde yo no veo favorito a los Celtics sinceramente.

Denver llega a este partido en el mejor momento de la temporada habiendo ganado los ultimos 9 partidos aunque es cierto que 7 de ellos fueron en su cancha pero ante buenos equipos como Chicago, Oklahoma, Milwaukee, Houston o Indiana,ademas tambien ganaron en la cancha de los Rockets y esta misma noche han ganado en Cleveland y en un equipo como Denver dudo muchisimo que noten jugar en B2B,ademas tendran el aliciente de ponerse a tiro de los Clippers que hoy pueden perder en el Madison ante New York.

El juego tan rapido de Denver le puede hacer mucho daño a los Celtics porque ya he visto que los equipos a los que les gusta correr no se le dan demasiado bien.Ademas,de esto comparando plantillas poco o nada tienen que envidiarles estos Nuggets con Faried(jugara esta noche), Wilson Chandler(este todavia es duda), Gallinari, Ty Lawson, Iguodala, Corey Brewer, McGee, Andre Miller o Kostas Koufos,vamos un autentico equipazo.

Boston tambien llega en un gran momento y es que desde que se lesiono Rondo han ganado los seis partidos que han disputado ganando principalmente en su cancha a tres buenos equipos como Miami, Lakers y Clippers(aunque estos estan en un momento malo) y ganando en la carretera ante Toronto,ademas excepto contra Miami los demas partidos han sido sin Sullinger que estara toda la temporada de baja por la espalda.

A mi es un equipo que me deja muy frio sin Rondo a pesar de tener a Garnett y Pierce aunque es cierto que jugadores como Terry, Avery Bradley, Courtney Lee, Barbosa y sobretodo Jeff Green han dado un paso adelante pero pienso que hoy Denver puede rascar una victoria en el Garden.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:11
Uff no te vi el pick sino me hubiera ahorrado toda la explicacion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:37
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Toronto Raptors 102 - 89 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Y voy a ir tambien con los Raptors(18-32) que recibiran a los Hornets(17-33) en el Air Canada Center.

Toronto llega tras ganar en Indiana con un canaston de Rudy Gay en la prorroga aunque la verdad es que no estaban en un buen momento habiendo perdido 5 partidos de los ultimos 6,eso si ante buenos equipos como Miami, Boston, Atlanta(aunque estos estan dando pena) o Warriors,ademas apalizaron a Clippers de 25 hace una semana y poco en el debut de Rudy Gay.

Yo sinceramente no se si han salido beneficiados con el cambio Calderon por Gay ya que anotadores tenian muchos con Bargnani, Lowry, DeRozan o Alan Anderson pero es cierto que Gay les da un plus de calidad en ataque.Hoy parece que seguiran de baja Kleiza(aunque veremos el sitio que tiene cuando vuelva) y Fields pero pienso que hoy ganaran facil.

Hornets viene de poner fin a una mala racha tras dos victorias consecutivas venciendo a Phoenix y en la carretera a Atlanta aunque fue realmente lamentable el partido que se marcaron los Hawks que parece que jueguen sin ninguna motivacion ultimamente pero yo sigo sin olvidar que estos Hornets son el segundo peor equipo del Oeste por record.

Es cierto que tienen un equipo joven y prometedor con Grevis Vasquez, Gordon, Robin Lopez, Anthony Davis, Aminu o Austin Rivers pero a mi me sigue sin convencer la manera en la que juegan.

Ya se enfretaron en Diciembre en NO y la victoria fue para Toronto por 97-104 en la prorroga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:50
Uff no te vi el pick sino me hubiera ahorrado toda la explicacion.



No pasa nada, ademas tu explicación esta muy bien y complementa la mía. Lo importante es acertar!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:24
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Boston Celtics 118 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el primer pronostico del día, nos iremos al partido que se disputara en Boston entre los Celtics y los Nuggets.

Voy a ir con la victoria -2 de Boston por las siguientes razones:

1.- Back To Back del equipo visitante que ayer jugo en Cleveland donde consiguió imponerse por 111-103. Es de esperar que en su segundo partido van a notar el cansancio.

2.- Boston juega en casa donde ha ganado sus últimos 5 partidos y con bastante comodidad.

3.- Boston en casa tiene un registro de 18-9 mientras que Denver lleva un registro de 11-15.

4.- Ambos equipos vienen con rachas positivas, Denver lleva 9 partidos seguidos ganados y Boston 6.

5.- Es de esperar que con los buenos registros que vienen haciendo Denver hoy salgan un poco relajados ya que es un partido que se puede perder perfectamente y no pasa nada.

6.- Cogemos hand-2 porque hoy creo que Denver acusara el cansancio y supongo que Boston podrá ganar de 10 perfectamente así que hinchamos un poco la cuota con el hand.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:44
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Orlando Magic 110 - 104 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos!

Vamos con un enfrentamiento entre dos equipos, en el uno se juega mucho y el otro nada.

Los Blazers llegan a Orlando en una racha en la que su situación no es muy clara. En los últimos diez llevan 5-5 y ahora empiezan una racha de 3 partidos fuera de casa, en el que el primero es el más fácil de todos, y dado como se presenta los puestos de PO en el Oeste sumar esta victoria se hace indispensable.

Por su parte los Magic llevan diez derrotas seguidas. Con una racha de lesiones importante (Afflalo ya jugó el último partido), pero con un ojo ya en la próxima temporada.

No veo necesario extenderme mucho más. Creo que por plantilla y objetivos, los Blazers se deben hacer con la victoria si o si.

A ver si hay suerte!

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:41
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Orlando Magic 110 - 104 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Mi pick numero 10.

Razones del porqué voy con los Blazers.

Ya hay una ley del que apuesta, ¿Juega Orlando? Apuesta a que pierde.

No hay mas que ver su pésimo estado, muy mal está este equipo.

- Como siempre empiezo con mi mala noticia, y es... juegan los Blazers fuera de casa, pero creo que da igual en este estado de Orlando...

- Razones, como ya sabeis, Orlando viene de perder 12 seguidos, y 1-11 ATS. Los Blazers vienen de un 5-15 en sus ultimos juegos, pero los Clippers tambien venian asi de mal, y Cleveland, y contra ellos ganaron facilmente. 4-1 a favor de Portland en el H2H de los ultimos 5 partidos.

- Muchas bajas en Orlando, y veo a los Portland con ganas de meterse en los Playoffs , llevan 25-25, y creo que hoy van a por la 26-25, aprovechando el estado de los Magic.

Por eso, vamos con la victoria de los Blazers

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:48
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Boston Celtics 118 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Mi pick 11, victoria simple a favor de los Boston Celtics.

Razones:

- ¿La mala? Denver esta imparable, lleva 5 de 5, y bastantes más si bien recuerdo.

- Bien, Boston tambien lleva 5 o 6 partidos seguidos ganando, demostrando que la baja de Rondo creo que les ha venido incluso a mejor... Ganando a equipos como Lakers, Clippers, Toronto, Sacramento...

- Otra MUY BUENA razon, es que Boston lleva 3 dias de descanso, y Denver jugó anoche.

- Otra buena, parece que hay competitividad entre estos dos equipos desde muy lejos, hay un 12-2 SU en los ultimos 14 enfrentamientos EN CASA DE BOSTON, entre ellos. Y jugadores cono Garnett y Pierce, sabrán como jugar contra este equipo.

Vamos con la victoria de Boston

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:57
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 03:00

Sacramento Kings 117 - 111 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Mi 12 pick del mes, alla vamos con la victoria de los Houston Rockets con un handicap -2.5 y sus razones, aquí:

- La mala es que juegan fuera, en casa de los KINGS.

- La mejor noticia, es el rendimiento actual de los Rockets, vienen de puntuar + de 100 puntos en los ultimos partidos, aunque perdiendon contra Miami, y Denver, que son los equipos que mejor forma tienen actualmente.

- Otra razón muy buena, es que anoche jugaron los Kings, jugando mucho para vengarse de Utah Jazz.

- Hay un 6-1 en el H2H, a favor de los Rockets, jugando en casa de Sacramento, parece ser que se les da bastante bien.

Vamos con los Rockets -2.5 asiático.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:04
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 02:00

Brooklyn Nets 86 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
13º pick, buenas a todos, vamos con este, que para cualquiera puede ser el más dificil.

Razones:

- Para mi los Nets, son un gran equipo, equipo de playoffs, con una marca 29-21, es buena. Han ganado 13 de los ultimos 19 partidos, esta seria la mala noticia.

- Bien, voy por simple H2H, estadisticamente... alla vamos

11-1 SU para Spurs los ultimos 12 partidos.
4-1 SU en la carretera, fuera de casa, perdiendo contra unos Detroit que estan empezando una buenisima forma.
Aquí lo mejor de todo, 19-1 contra los Nets en los ultimos 20 partidos.
9-1 H2H en la carretera, favorable a Spurs.

- Los Spurs perdieron el ultimo partido contra Detroit, y no creo que pierdan 2 seguidos, está claro que es fuera de casa, seria muy raro que perdieran 2 seguidos la verdad.

Vamos con la victoria de Spurs

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:11
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 03:00

Sacramento Kings 117 - 111 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Hola apostadorcillos.

Vamos con el Sacramento-Houston de esta noche.

Sacramento: Han perdido 8 de sus ultimos 10 partidos. Anoche ganaron en casa a Utah en un partido duro por lo que hoy estaran cansados. Tienen el segundo peor basketaverage de la NBA, tan solo superados por Charlotte. No tienen la aspiracion de lograr algo ya esta temporada.

Houston: vienen de ganar 7 de sus ultimos 10 partidos y en una dinamica excelente. Están anotando una barbaridad de puntos con varios jugadores importantes on fire, como Harden o Lin. Tienen grandes aspiraciones ya que tras creo yo dejar claro que van a jugar POfs, querran evitar enfrentarse a los 3 primeros de la conferencia oeste en la primera ronda. Lo tendran muy dificil pero ahora van 7º y para eso deberian quedar 5º. Tienen a Golden State muy cerca y en dinamica muy negativa y a Menphis algo mas lejos pero tambien con algunas dudas ultimamente. Es dificil pero seguro que ellos creen que pueden hacerlo y despues de ganar tanto y a tan buenos no veo probable que desaprovechen la oportunidad de sumar otra victoria ante uno de los peores equipos de la NBA y que ademas no llega en buena dinamica.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:47
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 03:00

Sacramento Kings 117 - 111 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadisticas
Houston a ganado 6 de sus ultimos 8 juegos
Houston a ganado 7 de sus ultimos 8 juegos frente a Sacramento
Houston a gnado 5 de sus ultimos 6 juegos cuando se a enfrentado de visitante a Sacramento
Sacramento es 4-14 ATS en sus ultimos 18 juegos
Sacramento es 1-7 en sus ultimos 8 juegos en casa

Pronostico
Buen momento vive Houston teniendo marca positiva y siendo uno de los tres equipos mas anotadores de la liga , los de Sacramento solo hasta ayer ganan un partido de esus ultimos 5 enfrentamientos , me la juego hoy con los Rockets.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:59

Boston Celtics vs Denver Nuggets
11-02-2013 00:00


Gana Boston Celtics

1.76
Mi pick 11, victoria simple a favor de los Boston Celtics.Razones: - ¿La mala? Denver esta imparable, lleva 5 de 5, y bastantes más si bien recuerdo.- Bien, Boston tambien lleva 5 o 6 partidos segui ...

Te sigo creo que hoy Boston en su cancha e imponiendo su ritmo deberan de ganar a unos Nuggets en B2B vamos con los verdes y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:35
Estados Unidos - NBA 11-02-2013 00:00

Boston Celtics 118 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos hasta Boston y vamos con dos equipos enrachados!!! Esta vez me decanto por la victoria visitante, ya que estos Nuggets están imparables con 9 victorias consecutivas y visitan a unos Celtics, que desde que no cuentan con Rondo, solo suma triunfos, pero es que el día de hoy recibe a un equipo que combina el físico con el talento, y si superan el cansancio acumulado, de venir en BTB y se ponen a correr, tendremos bastantes posibilidades, aquí las claves:

1. Calidad del equipo de Denver.
2. Ritmo de juego.
3. Aportación de banquillos, gana Denver.
4. Cuota.

Buena suerte a todos!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.