Pronóstico: Gana Denver Nuggets Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 4 Partidazo en el Garden donde Boston Celtics(26-23) recibiran a los Denver Nuggets(33-18) en un partido donde yo no veo favorito a los Celtics sinceramente. Denver llega a este partido en el mejor momento de la temporada habiendo ganado los ultimos 9 partidos aunque es cierto que 7 de ellos fueron en su cancha pero ante buenos equipos como Chicago, Oklahoma, Milwaukee, Houston o Indiana,ademas tambien ganaron en la cancha de los Rockets y esta misma noche han ganado en Cleveland y en un equipo como Denver dudo muchisimo que noten jugar en B2B,ademas tendran el aliciente de ponerse a tiro de los Clippers que hoy pueden perder en el Madison ante New York. El juego tan rapido de Denver le puede hacer mucho daño a los Celtics porque ya he visto que los equipos a los que les gusta correr no se le dan demasiado bien.Ademas,de esto comparando plantillas poco o nada tienen que envidiarles estos Nuggets con Faried(jugara esta noche), Wilson Chandler(este todavia es duda), Gallinari, Ty Lawson, Iguodala, Corey Brewer, McGee, Andre Miller o Kostas Koufos,vamos un autentico equipazo. Boston tambien llega en un gran momento y es que desde que se lesiono Rondo han ganado los seis partidos que han disputado ganando principalmente en su cancha a tres buenos equipos como Miami, Lakers y Clippers(aunque estos estan en un momento malo) y ganando en la carretera ante Toronto,ademas excepto contra Miami los demas partidos han sido sin Sullinger que estara toda la temporada de baja por la espalda. A mi es un equipo que me deja muy frio sin Rondo a pesar de tener a Garnett y Pierce aunque es cierto que jugadores como Terry, Avery Bradley, Courtney Lee, Barbosa y sobretodo Jeff Green han dado un paso adelante pero pienso que hoy Denver puede rascar una victoria en el Garden.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea