; Estados Unidos NBA 11 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 6179 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 01:29
Estados Unidos - NBA 11-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 98 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Hoy me decidire por Indiana porque creo que superar ampliamente a los Grizzlies en juego interior, y por tanto en rebotes con West y Hibbert vs Gasol que si bien ha rallado a un alto nivel ofesivo ultimamente ha bajado en su faceta defensiva y por que creo que en el juego exterior Indiana tiene mucha mas plantilla con jugadores que lo estan haciendo muy bien como Granger como Paul George asi como Darrel Collison en la dirección, veo a Memphis necesitado de juego rapido para ganar pero lon pacers son de atacar mas lento y jugsr posesiones largas creo que hay puede estar la diferencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 01:39
Ok little, pensaba que aqui acababa tu jurisdiccion :D
Bueno, a calentar el sofa y sacar la cerveza que empieza el partidazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 02:09

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
11-02-2012 01:30

Gana Milwaukee Bucks

2.2
Voy a ir con esta cuota en favor de Milwaukee, que está 20-9 SU contra los Cavs en Cleveland, está 18-7 ATS en los últimos 25 juegos cuando la línea está entre 190 y 194,5, está 23-10 ATS en los ...

Esta mañana temprano esa cuota si era real pero el software se queda desfasado muchas veces, un minuto despues de publicar este pick la cuota está en 1.83, 4 décimas menos, así que te la tengo que modificar a la cuota real, precisamente los  usuarios mas veteranos como nosotros debemos dar ejemplo y no publicar cuotas que ya no son reales, te lo digo porque no es la primera vez que te pasa.

Un saludo charlieudg.

Es tu labor como moderador angomar, pero tambien te digo que tienes las misma posibilidades de exito que las que tiene agapito de que le organicen una comida y les den regalos. Si la gente lo hace por si cae cae, y ya he visto muchas veces lineas en euroliga a cuota 1.90 que son cuota 1.50, y como nadie se dio cuenta ahi se queda.

En mi caso por ejemplo, pongo la linea en  under186 al mediodia, creo que me siguen 2, baja a 185, aviso de que la linea ya no es la real, y me siguen otros 2, y ahora que esta en 184.5 me seguiran mas.  Si hubiese subido a 192 no te sube ni el tato xD.

eN FIN, que luego palmas igual, pero hay mucha gente que busca la forma de sacar ventaja sin llamar mucho la atencion

Es que no tiene ningún sentido que se publique una cuota o una línea que ya nadie puede coger, ya hace unos días little borró alguno picks por eso y le cortó el rollo a un usuario reincidente.

Por cierto danieladrian la cuota que pusiste a Hawks era 4 décimas mas alta de la real, vamos una pasada, ya lo corregí pero para otra vez compruebalo en la casa de apuestas, que el software no siempre está actualizado.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 02:15
Ok little, pensaba que aqui acababa tu jurisdiccion :D
Bueno, a calentar el sofa y sacar la cerveza que empieza el partidazo

Mis dominios se extienden por la NBA, Basket internacional que incluye las competiciones europeas, fútbol americano, y basket sudamericano (aunque ahí no para ni el tato,jajajaja)....ahí, acaparando!

Vamos a ver qué hace el amigo Lin contra los Lakers en Cuatro  ;D

Suerte a todos ;)
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 04:45
LIN-POSSIBLE IS NOTHING
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:18
Flipando con Jeremy Lin y flipando está media NBA, sólo hay que ver twitter... De rozan, Manudo, Andy Roddick, jugadores de poker, Dudley....
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:18

New York Knicks vs L. A. Lakers
11-02-2012 02:00

New york knicks vs lakers? Under 186 puntos

1.9
Me da mucha confianza esta apuesta, asi que le doy un stake alto. Aunque menos alto que ayer, que le di 5.95, la veia a huevo, y los horribles partidos de fisker, blake, barnes, murphy, y alguna impru ...

Pues he acertado la apuesta gracias a que cambie de idea en el ultimo segundo. Como decia en el pick, iba a ir con el -3.5 de lakers pero cuando iba a hacerlo he pensado, y si ayer casi me joden la apuesta los suplentes porque no lo iban a conseguir hoy ? Y asi ha sido.

Asi que bueno, he estado rapido de reflejos centrando los fallos de gente como artest,murphy, blake, barnes y fisher en el under, y no en si los cracks de lakers serian suficientes para neutralizar los errores de sus compañeros.

Por lo demas me tomo un descanso. Yo soy muy irregular, y la racha ultima no tiene mucha logica. Llevaba 4 verdes hasta que me jodio lakers en philadelphia, y despues de ese rojo, con este otros 3 verdes, cuando lo mas normal hubiese ido cuesta para arriba.

Asi que nada, contento por este 7/8 y mirando mas atras 11/14, pero que ni de coña estos numeros me pertenecen, la verdad que las lecturas de los partidos estan siendo bastante buenas, pero aun asi en todas se sufre hasta el final, asi que solo es buena suerte. Me tomo 4 dias de descanso y vuelvo el miercoles con las pilas recargadas.
Buen finde atod@s
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:56
LIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LINLIN LIN

:o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:05

Washington Wizards vs Miami Heat
11-02-2012 01:00

Under(-) 199.0

1.9
Buenas tardes a todos, comenzamos con miami y wizards.Miami Heat, 89 puntos ante los Orlando Magic, perdiendo el partido, la verdad es que parece raro verdad, y con 97 puntos de media en sus 5 último ...

No me siguio nadie la apuesta, juuu, bueno pues nada, otro verde más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:47

New York Knicks vs L. A. Lakers

Puntos anotados por Jeremy Lin (NYK)? Más de 16.5

1.62
Soy muy fan del taiwanés de Palo Alto.Hoy es una prueba de fuego para él, se que igual se pega un bofetón enorme porque enfrente estará uno de los equipos grandes, pero el chaval tiene muy buenas  ...

38 puntos.....Í-DO-LO!  ;D ;D

Qué tío, me encanta!no será ningún Jordan, pero el desparpajo con el  que juega y las ganas que le echa no tienen precio.

Ludok99
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:30

Toronto Raptors vs Boston Celtics

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con Boston hoy:Duro partido anoche para boston en el que acabaron perdiendo un partido q tenian de cara en los ultimos segundos, despues de un mal comienzo de temporada para ellos en cuanto a re ...

yo a boston no les vuelvo a meter nunca mas que les den a estos putos viejos, que desproposito de partido ayer, salieron desde el principio a palmar.
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:37

Toronto Raptors vs Boston Celtics

TOTAL EQUIPOS LOCALES +32,5

1.83
Me decanto por el total de la jornada 12 encuentros con los Locales +32,5 que nos ofrece la casa de apuestas LBapuestas las esta estadísticas son:Media del total de puntos sumadas de cada equipo Loca ...

Por medio punto la perdimos, termino Visitantes 1123 - Locales 1090 diferencia 33 puntos
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:42

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers

TOTAL DE PUNTOS DE LA JORNADA Over +2248,5 puntos

1.83
Me decanto por el total de la jornada 12 encuentros con Over +2248,5 que nos ofrece la casa de apuestas LBapuestas las esta estadísticas son:Media del total de puntos sumadas de cada equipo Local en  ...

No salio ya que los totales fueron  Visitantes 1123 - Locales 1090 total 2213 puntos sin llegar a los 2248,5 propuestos, parte de la culpa se han centrado en un par de partidos:
BOS 74 - TOR 53 total 160 puntos
CHI 95 - CHA 64 total 159 puntos
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:48

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers

Gana Memphis Grizzlies

1.8
Los Memphis Grizzlies en su casa han ganado 8 de 12 encuentros jugados con una media de puntos en su casa de 99 puntos.Los Indiana Pacers fuera de su casa han perdido 6 de los 16 jugados fuera de casa ...

Salio verde y prácticamente con los mismos tanteos que llevaban de media.
Marc en 35 minutos anoto 15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 bloqueos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 15:10
La verdad es q no está mal pronosticado, han quedado 106-89 y pusimos 107-90, Jajajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.