Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:18
| New York Knicks vs L. A. Lakers 11-02-2012 02:00
|
|
New york knicks vs lakers? Under 186 puntos
| 1.9 |
Me da mucha confianza esta apuesta, asi que le doy un stake alto. Aunque menos alto que ayer, que le di 5.95, la veia a huevo, y los horribles partidos de fisker, blake, barnes, murphy, y alguna impru ...
Pues he acertado la apuesta gracias a que cambie de idea en el ultimo segundo. Como decia en el pick, iba a ir con el -3.5 de lakers pero cuando iba a hacerlo he pensado, y si ayer casi me joden la apuesta los suplentes porque no lo iban a conseguir hoy ? Y asi ha sido.
Asi que bueno, he estado rapido de reflejos centrando los fallos de gente como artest,murphy, blake, barnes y fisher en el under, y no en si los cracks de lakers serian suficientes para neutralizar los errores de sus compañeros.
Por lo demas me tomo un descanso. Yo soy muy irregular, y la racha ultima no tiene mucha logica. Llevaba 4 verdes hasta que me jodio lakers en philadelphia, y despues de ese rojo, con este otros 3 verdes, cuando lo mas normal hubiese ido cuesta para arriba.
Asi que nada, contento por este 7/8 y mirando mas atras 11/14, pero que ni de coña estos numeros me pertenecen, la verdad que las lecturas de los partidos estan siendo bastante buenas, pero aun asi en todas se sufre hasta el final, asi que solo es buena suerte. Me tomo 4 dias de descanso y vuelvo el miercoles con las pilas recargadas.
Buen finde atod@s