Ya hace dos días se enfrentaron estos dos mismo equipos con resultado favorable para los Pistons que se impusieron por 99x92 en Nueva Jersey. Hoy sin embargo se juega en Detroit por lo tanto factor cancha a favor.
De ganar, superarían en la tabla a sus rivales hoy, los Nets, por lo tanto partido con un valor extra.
Los Pistons se encuentran en un buen estado de forma habiendo ganado 3 partidos seguidos y como local han conseguido 3/5 victorias en sus úlitmos 5 partidos en casa perdiendo con únicamente con equipos superiores como Hawks en el OT y como los Heat por tan sólo 2 puntos.
Los Pistons han recuperado a Ben Gordon después de varios partidos lesionados, figura importantísima del equipo.
Pienso que la clave del juego puede estar en la rotación. Aquí los Pistons son muy superiores contando con jugadores que aportan como Jerebko que puede hacer mucho daño en la pintura de New Jersey, y Brandon Knight o Foye que lo pueden hacer desde el perímetro.
Los visitantes con las bajas en la pintura de Okur, Brook Lopez presentan una pareja interior muy floja con Humphreys y Shawne Williams, sobretodo por este último. Pero no son las únicas ausencias, Marshoon Brooks tampoco se espera que juegue hoy, aunque es duda y tampoco lo harán Keith Bogans -baja toda la temporada- ni de DeShawn Stevenson. Por lo tanto contamos hasta 5 bajas en la plantilla que deja al equipo muy debilitado y a Morrow junto con Deron como únicos baluartes del equipo.