; Estados Unidos NBA 11 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 6178 veces)

Ludok99
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:52
Estados Unidos - NBA 11-02-2012 01:00

Toronto Raptors 86 - 74 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con Boston hoy:

Duro partido anoche para boston en el que acabaron perdiendo un partido q tenian de cara en los ultimos segundos, despues de un mal comienzo de temporada para ellos en cuanto a resultados y lesiones, ahora deben empezar a recuperar lo perdido durante esas jornadas. Aunque sea un equipo bastante veterano siguen contando con un quinteto bastante majo, su defecto que tienen pocos recursos desde el banquillo, promedian una media de 90 puntos a favor y 86 en contra.

Por su parte toronto se encuentra en tierra de nadie esta temporada, con bargnani lesionado que estaba siendo de lo mejor de este equipo y la duda de bayless para hoy, poco se puede esperar de toronto aunque es un equipo bastante jodido ya que nunca sabes por donde pueden salir, capaces de lo mejor y lo peor. En cuanto a su promedio anotador 88 puntos a favor y 94 en contra.

Despues de palmar anoche contra lakers, no se puede permite otra derrota hoy boston, como visitantes llegan con 3 victorias consecutivas y en cuanto a enfrentamientos con toronto es un equipo que se les da bastante bien con 19 victorias y 1 derrotas en sus ultimos 20 enfrentamientos. Ademas espero que la defensa de boston se imponga al ataque de raptors hoy.

Por otro lado toronto tampoco esta teniendo buenos resultados como local con 3 victorias y 7 derrotas:

Mientras que en sus ultimos 10 duelos 1 victoria para raptors y 9 para boston en las que solventaron el handicap propuesto sin problemas:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:05
Estados Unidos - NBA 11-02-2012 02:00

New York Knicks 92 - 85 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Madrugada de viernes Nba, ciudad de New York, y partidazo entre los Knicks y Lakers.
Hoy creo que va a ser un partido igualado, que se va a decidir por poca diferencia y me decanto por los Kinicks porque creo que han cambiado el chip, son un equipo mas echo, que juega mas colectivo, intentando buscar la mejor opción y eso se esta notando en los resultados con 3 victorias consecutivas, ademas la aparición de Jeremy Li les ha dado un plus, un orden, y de un buen base, mucho mejor que cualquiera de los Lakers, creo que hoy los Knicks tienen muchas posibilidades de ganar.

Los Lakers por otro lado vienen de jugar un partido durissimo frente a Boston, que ganaron en la Prorroga, donde sus estrellas Gasol, Bynum y Kobe acumularon mas de 40 minutos, palizón fisico, viaje a New York, Back to Back, gira por el este..........muchos factores haen pensar que estos Lakers no van a rendir al mismo nivel que ayer; por eso hoy confio en los Knicks y les doy un margen de 5 puntos, creo que es una apuesta bastante factible.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:28

Washington Wizards 89 - 106 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 199.0
  • Casa de apuestas:
Buenas tardes a todos, comenzamos con miami y wizards.

Miami Heat, 89 puntos ante los Orlando Magic, perdiendo el partido, la verdad es que parece raro verdad, y con 97 puntos de media en sus 5 últimos encuentros, la verdad que tiene buena espectativa para nuestra apuesta de hoy.

Washington Wizards, 93 puntos ante los Nicks, perdiendo tambien el partido, este se veia un poco mas claro, jejeje, y con 95 puntos de media en sus 5 últimos encuentros.

Nos daría una suma de media total de 192 puntos, no esta mal verdad, la apuesta ha sido pequeña, puede que Miami se harte de encestar y superen los 13.5 que hay de hándicap en las bookies de Bet365 y el otro equipo no anote nada, o puede que las defensas de los 2 esten espléndidas y salga igual en UNDER.

Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:50

Pronóstico:
New york knicks vs lakers? Under 186 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.65
Me da mucha confianza esta apuesta, asi que le doy un stake alto. Aunque menos alto que ayer, que le di 5.95, la veia a huevo, y los horribles partidos de fisker, blake, barnes, murphy, y alguna imprudencia de artest, o pace xdm casi lo joden.
La verdad que me gustaba ir de nuevo hoy con lakers, porque a los knicks no se le puede tener mucho respeto que con estrellas como amare, y melo, perdiendo de paliza por tercer partido seguido se estuviesen partiendo de risa en el banquillo. Ademas aunque no estaban haciendo casi nada bien, pues el que no esten te asegura que no puedan resurgir de sus cenizas. Porque gente como el chino lin, schumpert, jeffries estaban tirando el equipo para adelante, pero obviamente, no se puede hacer grandes cosas con ellos. Para ganar partidos ganables como utah en tu casa, o en washington, pero contra lakers siempre vas a ser inferior tecnicamente con estos roster.

Lo cual no quita que le vayas a ganar porque a los lakers les gusta complicarse la vida. Pero que los lakers de hoy tienen muchisimo mas talento que la plantilla de knicks actual es una realidad. Y posiblemente entre ellos haya una diferencia de 8-9 puntos. Solo que con las pajaras de lakers se complican la vida tontamente. Y ademas un -3 a cuota 1.86 me parece mal pagado para el riesgo que tiene de que sea nula, pues un -2.5 sale practicamente con la victoria simple con los tiros libres al final, con -3 ya la cosa cambia.

Pero no es el motivo del cambio de cuotas es el que me hace mudarme del handicap negativo de lakers al under. Es que mi razonamiento era este. Handicap bajo debido al cansancio, pero vamos, unos tienen 3 cracks y otros no tienen nada ahora mismo, solo jugadores decentes que estan haciendo muy buenos partidos pero que contra equipos grandes deberian ser impotentes. En resumen, una tia buena en pijama y con ojeras siempre sera mejor que un cardo malayo arreglada y oliendo a colonia de guci. Así que a poco que los suplentes de lakers no hagan el partido de ayer nos dara el verde.. Y luego cuando iba a apostar mi subsconciente me ha dicho y que te hace pensar que no volveran a hacer la porqueria de ayer? Pues nada. No me fio ni un pelo de los palmeros de lakers. Creo que se pueden cargar el partido al igual que ayer, y a poco que knicks juegue con un poco de cabeza se llevaria el partido.

Asi que por eso voy al under, porque creo que lakers no va a dosificar a sus estrellas mas que lo que lo hizo ayer, pero si que va a imponer un ritmo lento de juego, para ir dosificando fuerzas. A menos posesiones mejor para el under. Y luego por otro lado knicks es un mal equipo, que curiosamente sin sus estrellas estan rindiendo mejor pero eso, que me dan menos fiabilidad los de new york que un yoghurt caducado de 3 meses y lo normal es que hoy ante un equipo mas dificil rindan menos. Y como me temo que tambien los suplentes de lakers van a fallar casi todo, pues mas motivo para ir con el under.

En resumidas cuentas:
1) Iria con lakers porque son un muy buen equipo y knicks un mal equipo, (sin sus estrellas estan jugando mucho mejor pero yo creo que es algo anecdotico) pero no voy porque creo que los suplentes de lakers son capaces de hacer el esperpento de ayer y de regalarle la victoria a knicks, ayer se la regalo a boston pero nos devolvieron el regalo.
2) Deduciendo esto, si los suplentes de lakers aportan poco o nada, si knicks gana por demeritos de lakers mas que por meritos propios ( tampoco anotara mucho) y si lakers juega a un ritmo lento, menos posesiones y mejor tambien para el under, pues creo que veremos un partido de intensidad suave, con pocas canastas, y que gane el que menos tonterias haga,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 16:30

Pronóstico:
Miami AH -6.5 (1.35) y Chicago AH -6.5 (1.30)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Miami ya perdió hace un par de días contra Orlando y creo que hoy va a querer lavar su imagen a costa de unos débiles Wizards. En cuanto a calidad de plantillas, no hay color y espereremos que no les de a los Heat por relajarse y perder este pick.

Por otro lado voy con el que podría volver a ser el mejor equipo de temporada regular. Deng ha entrado en el All-Star y querrán celebrarlo con una victoria clara ante uno de los equipos que se está llevando más palizas como el de Charlotte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 16:36

New Orleans Hornets 86 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Ya sé que Portland no es precisamente un equipo fuerte jugando fuera del Rose Garden, pero espero que me pague lo que me quitó el otro día en casa frente a Houston con este partido ante uno de los 3 peores equipos de la NBA.

Portland es el peor equipo de la NBA en resultados decididos por 4 o menos puntos (Daimiel dixit) y contando que este lo tienen que ganar sí o sí ante un record de New Orleans de 4-22... espero una victoria holgada que nos de el verde. Confiemos en el reciente All-Star Aldridge y compañía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:52

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
La mamba amarilla contra la mamba negra xddd

Esta mañana la vi en -3 y no la hice y ahora ya está en -3.5 y la tendencia es que se vaya a -4 por lo que veo, así que la publico ya:

Creo que Lakers es la única apuesta lógica aquí. Con todo el hype que hay con Jeremy Lin sin Melo y Stat en Knicks Lakers solo salen con -3 puntos, ya se que jugaron ayer y tuvieron una prórroga, pero Lakers necesitan sumar victorias de visitantes, y tienen que dar la cara en el Madison, y sin Melo y Stat, los dos mejores anotadores de N.Y. Knicks, espero que el resto de jugadores que tienen se estrellen contra la defensa de Lakers.

beltzavirago
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:30

Memphis Grizzlies 98 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los Memphis Grizzlies en su casa han ganado 8 de 12 encuentros jugados con una media de puntos en su casa de 99 puntos.

Los Indiana Pacers fuera de su casa han perdido 6 de los 16 jugados fuera de casa, ya se que pocas derrotas, pero la media de puntos es de 94 puntos.

Y si a todo esto creo que Grizzlies en su casa son superiores y esperemos que nuestro Marc Gasol este entonado como siempre y para demostrar lo bueno que es por a ver sido elegido para el All Star
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:31

Philadelphia 76ers 77 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Combinada: Under 193,5 LAC vs PHI (1.43) & Under 192 LAK vs NYK (1.43) & Chicago -6.5 (1.30)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3.5
Despues del palazo de ayer de Oklahoma, vamos con una combinada a lo comentado: Under 193.5 en partido entre Clippers y Philadelphia. Esta línea me parece muy buena, más sabiendo que ha ido bajando la linea de Under. 76ers está 17-6 Under en sus ultimos 23 partidos en casa. Clippers fuera de casa, ante equipos defensivos, esta sufriendo y ademas lleva la importante baja de Billups. Los Sixers promedian 96 ptos a favor y sólo 87.2 recibidos, dejando a sus rivales en 42% tiros de campo.

Otro Under, esta vez 192, entre Lakers y New York. Los Angeles llevan 4 Under en los ultimos 5 partidos (tambien 4 de 5 Under ante New York). El equipo de Kobe Bryant promedia 93.0 ptos por partido y recibe 90.8% tiros de campo y recibe (45.1% tiros de campo y 41.7% permitidos). Su defensa esta siendo buena y no ha pasado de 93 ptos sus ultimos 4 partidos a domicilio.
New York promedia 95.5 ptos por partido y 94.9 recibidos (42.9% tiros anotados y 44.9% permitidos). 15 de los ultimos 20 partidos de los Knicks acabaron en Under.

Los Chicago viajan a enfrentarse a unos Bobcats en grave crisis (3 partidos ganados en 25 jugados). Los Bulls promedian 97.4 ptos por partido y reciben 87.7 (46.6% tiros de campo y 42.6% permitidos). Son una gran defensa y tienen unos anotadores fantasticos como Rose, Deng, Boozer...un equipazo. Suma 5 victorias en sus ultimas 7 visitas a Bobcats.
Por parte de los Charlotte promedian 87.2 ptos por partido, recibiendo 100.8 (son de las peores defensas de la liga, ademas de un ataque normalito y encima con las bajas de Maggette y DJ Agustin. 42% tiros anotados y 47.1% permitidos.

Todo a favor hoy..veremos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:39

Pronóstico:
Puntos anotados por Jeremy Lin (NYK)? Más de 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1.5
Soy muy fan del taiwanés de Palo Alto.

Hoy es una prueba de fuego para él, se que igual se pega un bofetón enorme porque enfrente estará uno de los equipos grandes, pero el chaval tiene muy buenas maneras y está en un momento increíble, le sale todo, así que toca probar. En otras bookies tienen la línea en 18 puntos.

Es un base muy del estilo D'Antoni, muy de pick & roll, con muy buenas penetraciones,y está en encantado con él. Ha dicho que va a seguir usándolo a lo bestia. De hecho,ante Utah no descansó ni una vez en los 3 últimos cuartos.

Lleva 3 partidos en serio con los Knicks, 3 partidos en los que no ha bajado de los 36 minutos, los dos últimos como titular, y en ninguno de los 3 ha bajado de los 23 puntos.

Apareció ante los Nets, viendo lo mal que lo estaba haciendo Shumpert y que Bibby estaba lesionado, D'Antoni miró al fondo del banquillo y se acordó de Lin, y como no tenía nada que perder, porque peor era difícil hacerlo ya, lo puso a jugar y el chaval se salió, con 25 puntos y 7 asistencias, y un 10/19 en tiros. Recordar que estuvo a punto de irse a los ROckets y los Knicks lo mandaron a la liga de desarrollo, donde sólo jugó un partido, marcándose un triple doble.

La noche anterior a este partido durmió en el sofá de su compañero Landry Fields, no se sabe muy bien por qué.

Obviamente luego tocaba darle la titularidad en el siguiente partido ante Utah, relegando a Shumpert al banquillo, y no defraudó. 28 puntos y 8 asistencias en 45 minutos, con un 10/17 en tiros.

Y por último, visitaron a los Wizards, volvió a salir de titular, y se cascó otro partidazo, con 23 puntos y 10 asistencias en 36 minuto, y un 9/14 en tiros.

La ausencia de Anthony y Sotudamire hace que los puntos de los Knicks estén repartidos entre Lin, Chandler, Fields y Novak (otro recuperado del olvido).

Está teniendo muy buenos porcentajes de tiro, por encima del 50%, y un número bastante elevado de tiros a canasta, así que si sigue con esta tendencia, hoy debería poder alcanzar al menos los 17 puntos, que no parecen muchos viendo sus recientes actuaciones.

Además, si en algo no destacan mucho los Lakers es en el puesto de base, con Fisher a sus 437 años los bases rivales suelen tener buenas actuaciones.

Así pues, toca confiar en el ídolo de nuestra comunidad asiática, que creo que aún tiene margen de mejora, y aunque no lo tendrá fácil por el rival que hay enfrente, merece la pena probar con unas monedillas, se lo ha ganado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:10

Pronóstico:
Combinada: Miami (Descanso/Final @ 1,33) & Under 194.5 NJN vs DET (1.43) & Under 189 ATL vs ORL (1.41)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.71
  • Stake:3
Otra combi para hoy:

Miami gana al Descanso y al Final @ 1,33. Los Heat a pesar de sufrir, vienen de tomar un dia de descanso, que lo necesitaba. Los Heat han ganado 9 de los ultimos 10 partidos ante Washington (los Wizards con bajas de Blatche y Rashard Lewis). Los Wizards con 4 derrotas en 5 partidos en casa y con solo 5 victorias en 26 encuentros.

El Under 194.5 entre Detroit y New Jersey, será un partido Under casi seguro. Nets llega con bajas al partido y ya se enfrentaron ambos hace nada con 99-92, para Pistons. Nets promedia unicamente 90.3 ptos anotados en los ultimos 3 partidos, con porcentajes de tiro inferiores al 42.3%. Los Pistons, llegan con bajas tambien. Éstos promedia 91.6 ptos por partido en los ultimos 5 partidos, a pesar de tener unos % de tiro más altos de lo que promedian.

Por ultimo, el Under 189 entre Orlando y Atlanta. Dos equipos muy defensivos y con posesiones largas. Atlanta lleva 11 Under en sus ultimas 15 salidas (4 Under de los ultimos 5 partidos ante Orlando). Sus ultimas dos salidas anoto 74 y 77 respectivamente...
Orlando promedia 92.9 ptos a favor y 91.6 en contra. A pesar, de anotar en los ultimos partidos algo mas de la media, cuando enfrenta a Hawks de los ultimos 10, de ellos 9 han sido Under (los ultimos 6 en los que la linea estaba entre 177 y 182, han sido Under...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:22

New York Knicks vs L. A. Lakers
11-02-2012 02:00

Puntos anotados por Jeremy Lin (NYK)? Más de 16.5

1.62
Soy muy fan del taiwanés de Palo Alto.Hoy es una prueba de fuego para él, se que igual se pega un bofetón enorme porque enfrente estará uno de los equipos grandes, pero el chaval tiene muy buenas  ...

Voy con esta también.

Solo una cosa después que salio de Golden State, si estuvo en Houston jugó un par de juego en la pretemporada pero el equipo ya tenia tenía a Lowry, Dragic y Flynn por lo que optaron por abrirle espacio al Centro Dalembert. El General Manager de Houston admitió vía Twitter el grave error de hechar a Lin y dice: No los tendriamos que haber quedado. No sabiamos que era tan bueno...

De momento D´Antoni ya lo compara con Steve Nash, claro le esta salvado el trabajo... ;D ;D

No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:35

New York Knicks vs L. A. Lakers
11-02-2012 02:00

New york knicks vs lakers? Under 186 puntos

1.9
Me da mucha confianza esta apuesta, asi que le doy un stake alto. Aunque menos alto que ayer, que le di 5.95, la veia a huevo, y los horribles partidos de fisker, blake, barnes, murphy, y alguna impru ...

La linea ya esta en 185, asi que mejor no me sigais ,vaya que los anulen. Y nada da mas coraje que acertar sin premio xd
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:48
Estados Unidos - NBA 11-02-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 112 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Voy a ir con esta cuota en favor de Milwaukee, que está 20-9 SU contra los Cavs en Cleveland, está 18-7 ATS en los últimos 25 juegos cuando la línea está entre 190 y 194,5, está 23-10 ATS en los últimos 33 juegos después de anotar 105 puntos o más, y está 56-42 ATS en los últimos 98 juegos en gira.
Mientras que Cleveland está 8-11 SU como no favrito, está 1-5 SU en viernes por la noche esta temporada y 0-7 SU después de ganar como no favorito esta temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:57

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
11-02-2012 01:30

Gana Milwaukee Bucks

2.2
Voy a ir con esta cuota en favor de Milwaukee, que está 20-9 SU contra los Cavs en Cleveland, está 18-7 ATS en los últimos 25 juegos cuando la línea está entre 190 y 194,5, está 23-10 ATS en los ...

Esta mañana temprano esa cuota si era real pero el software se queda desfasado muchas veces, un minuto despues de publicar este pick la cuota está en 1.83, 4 décimas menos, así que te la tengo que modificar a la cuota real, precisamente los  usuarios mas veteranos como nosotros debemos dar ejemplo y no publicar cuotas que ya no son reales, te lo digo porque no es la primera vez que te pasa.

Un saludo charlieudg.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.