; Estados Unidos NBA 11 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 9735 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:22

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
11-01-2015 21:00

Under(-) 195.5

1.91
Buenas tardes y empezamos el show de hoy !!! Empiezo con este Under justito como muchas apuestas, pero son las que se suele acertar.Los datos tecnicos ya los escriben otros foreros,no me voy a reitera ...
No me gusta no coincidir contigo; llevas un buen registro de aciertos en under/over. Pero bueno a ver q pasa en el partidazo! Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 21:00

Atlanta Hawks 120 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ya comente que no suelo entrar en handicaps, excepto los cortos y cuando la ocasion es factible.
Pues esta es una de ellas !!!
Ya di mi opinion de este partido en el Under/ Over .

Como siempre, el miedo esta en que muchos miramos al mismo lado ,cuando la victoria de Wizards, no es tan descabellada ( No son la banda del mirliton ) vease NICKS.

A ver que pasa !!!!!!!!!1

Saludos como siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:32
Alguien me puede responder por qué no encuentro el partido Washington @ Atlanta??
Quiero proponer el under de Nene Hilario 12,5 puntos. Sobre todo porque la estadística no juega a su favor.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 21:30

L. A. Clippers 90 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El razonamiento aqui , es mas sencillo ( Otra cosa es que luego se cumpla ) jajaja Clippers en casa de 105/110 raro raro raro que bajen de ahi,

El quid de la cuestion ::::: pasara Miami de los 90 ???

Ayer Clippers ya dieron el recital contra Dallas, esperemos que algo afecte hoy y no saquen el cuchillo para hacer sangre a los Heat.

Saludos !!!!!!!!!!!!! Esperemos un hermoso verde que certifique lo dicho !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:53
Alguien me puede responder por qué no encuentro el partido Washington @ Atlanta??
Quiero proponer el under de Nene Hilario 12,5 puntos. Sobre todo porque la estadística no juega a su favor.

Nada por mucho que lo intento soy incapaz.
Voy con los unders de Nene 12,5 puntos, gortat under 12,5 puntos y gortat under 9,5 rebotes.
Y los overs de Wall 16,5 puntos y Teague 17,5 puntos.

A ver si la estadística no falla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:58

Supongo que ya no se podía pronosticar en ese partido. No estoy seguro del todo, pero creo que hay que hacer los pronósticos mínimo 30 minutos antes de que empiece el evento. Una vez faltan menos de 30 minutos ya no se puede pronosticar.
killua_84
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:08
Ahí va mi combinada para hoy:

Knicks vs Hornets: ganan Hornets
Cuota: 1.25

Rockets vs Jazz: Jazz + 16.5
Cuota: 1.39

Clipper s vs Dallas: Monta Ellis over 20
Cuota: 1.85

Pistons vs Nets: Pistons -1.5
Cuota: 1.53

CUOTA TOTAL: 4.92

Suerte!!

Buenísima combinada!

que crack! como era de esperar salió!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 22:29

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
11-01-2015 21:00

Atlanta -1.5 primer cuarto

1.96
Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado 3 veces este mes , y es que A ...

Te segui como siempre con esta, asusta la racha
valyavec
Enviado: 11 de Enero de 2015, 22:47
clippers pierde de 9 al descanso

creando falsas ilusiones a miami o la liarann jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:18

Nada por mucho que lo intento soy incapaz.
Voy con los unders de Nene 12,5 puntos, gortat under 12,5 puntos y gortat under 9,5 rebotes.
Y los overs de Wall 16,5 puntos y Teague 17,5 puntos.

A ver si la estadística no falla.

Gortat ha tirado poco, pero las ha metido. Afortunadamente Seraphin ha jugado mejor, y solo ha estado en pista 19 minutos. 2 rebotes únicamente. Nos da las dos apuestas verdes.

Nene ha jugado como venia haciendo. Ha tirado poco, pero las ha metido. 6/8 en FG. Ha sido meter la última canasta, para hacer 14 puntos, y sentarse en el banquillo. Mala suerte.

Con Wall me he dejado llevar por la emoción y que lo es todo en estos Wizards (con permiso de Beal). La pena ha sido que el partido se ha roto y Atlanta iba ganando de 20. Al final 15 puntos.

Con Teague y Millsap, las estadísticas eran favorables. Han jugado relativamente poco. Millsap ha empezado muy enchufado, pero al final los dos han acabado con 11 puntos. Rojo.

Resumen 2 verdes y 4 rojos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:02
que fue con los clippers? tan poderosos son los heat? segun vi no tuvo ausencias clippers. 90-104. que raro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:21

L. A. Clippers vs Miami Heat
11-01-2015 21:30

Under(-) 200.5

1.91
El razonamiento aqui , es mas sencillo ( Otra cosa es que luego se cumpla ) jajaja Clippers en casa de 105/110 raro raro raro que bajen de ahi,El quid de la cuestion ::::: pasara Miami de los 90 ???Ay ...

Lo que siempre digo  Aqui hay tomate !!!!!!!!!  Pero  como ya dije, me da igual quienes sean los indios  y quienes la caballeria , los  buenos o los malos.  Otro verde para casa !!!!!!!!!  Aunque me jodio la  combi de hoy  con victoria a clippers !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 02:33
Justiciaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!!!!!!!!!!!!  esta semana me barrieron 2 UNDER  ganadas  con 2  prorrogas  , pues  ahora  tomaaaaaaaaa   compensacion !!!!!!!!!  Vaya  partidazo jajajaj  le  sacudo  el estacazo del 192  y  la inicial del 208 !!!!!!!!!!!!   Ya  me arreglaron la jornada !!!!!!!!!!!!!  Bravo  !!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:12

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
11-01-2015 02:00

Zaza Pachulia (MIL) Mas de 7.5 Rebotes

1.91
Vamos con una apuesta de NBA esta vez en el juego de Milwaukee Bucks vs Chicago BullsAcá voy con el Over de Rebotes de Zaza Pachulia.Apuesta que me encanta, Zaza desde que fue nombrado titular de los ...

4 Rebotes

Pues nada pinto mal desde el principio, a parte de la 2 faltas rapidas PAU les hizo un owned brutal...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.