; Estados Unidos NBA 11 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9738 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 06:26
jajajajjajajaj  BINGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!   Dios, Lourdes  y  Fatima  existennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  jajajajajaj  clavado el 195 .  Vaya  copazo que nos vamos a dar jajajaj

Saludos  chicosssssssss
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 21:00

Atlanta Hawks 120 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Atlanta Hawks   (   26-8 SU,24-12 ATS   )   recibe en el   Philips Arena   a   Washington Wizards   (   25-11 SU,16-19-1 ATS ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   195.5   
Línea marcada por las bookies(home):   100   
Línea marcada por las bookies(away):   95.5   
hándicap:   -4.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.6179   |   0.3821   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Atlanta Hawks   (   102.03   ) vs   Defensa de   Washington Wizards   (   99.75   )   =   101.00   .   
Ataque de   Washington Wizards   (   96.78   ) vs   Defensa Atlanta Hawks   (   96.06   )   =   96.50   .   
Puntos totales ponderados:   197.49   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Atlanta Hawks   (   96.56   ) vs   Defensa de   Washington Wizards   (   97.21   )   =   99.91   .   
Ataque de   Washington Wizards   (   99.79   ) vs   Defensa Atlanta Hawks   (   97.72   )   =   95.41   .   
Puntos totales ponderados:   195.32   .   

Tendencia:   
Partidos de Atlanta Hawks   (% over home)   (   44.44%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Atlanta Hawks   0.53
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -1.83

Partidos de Washington Wizards   (% over away)   (   46.88%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   Washington Wizards   -0.39
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 10:03
Buena noche, salió casi todo.

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
11-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves Under (-) 95.5 puntos

1.85
Vamos a probar este partido también.SAS llega sin Manudo ni Kawhi, y con la duda de Bellinelli.MIN sin Rubio, Pekovic, Martin, con Mo Williams improbable y con la duda de Shabazz Muhammad.Tuve muchas ...
Algo justito por el último cuarto ya con el partido resuelto, pero sin problema.
Lástima la de Tim, porque el resto entró todo.
SAS controló muy bien todo el encuentro, dejando a MIN efectivamente un par de cuartos sobre los 20 puntos (18.21) y al final entre Wiggins Dieng y LaVine (que sí que repitió buena actuacion, bravo por él) fueron quienes pusieron algo de chicha, pero llegaron solo hasta los 93.
Gran partido de Austin Daye, aprovechando los minutazos que le dio Pop

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
11-01-2015 04:00

Nikola Vucevic Over (+) 18 puntos

1.85
Últimamente no están saliendo las cosas de la mejor forma, pero vamos a seguir intentando salir.Un nuevo día en el que vamos a confiar en Vucevic.Este mes solo lo he intentado con él un día, pero ...
Grande neniño.
Compitió Orlando hasta el último cuarto, y Nikola parece que fue mucho más determinante incluso de lo que me esperaba. La tendencia de POR con las bajas era clara, y por dentro sufrió lo indecible.
En 36 minutos Vucevic les plantó 34 puntos y 16 rebotes.
15/23 para él + 4/6 en libres.
Si es que no me falla nunca el amigo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:06

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

Brandon Knight under 5.5 asistencias

1.91
A veces patina WH en el partido de NBA(normalmente solo ponen lineas de jugadores en un partido salvo que hayan 2-3 partidos en toda la jornada) y creo que este puede ser un caso.Creo que vamos a ver  ...

5 asistencias.

Algo de suerte pero ya son varios los partidos que se queda en 4-5 asistencias, ademas con buenos porcentajes de tiro anoche otra vez Brandon Knight.

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

Pau Gasol over 18.5 puntos

1.85
Sabiendo la baja de Rose y tambien que Dunleavy sigue lesionado, puede ser interesante este over de Pau porque los Bulls deben hacer daño en la pintura de Bucks donde no estan ni Sanders ni el turco  ...

46 puntos y 18 rebotes para Pau.

Supero el High-Score que tenia en Memphis con 44 y dio una autentica exhibicion a sus 34 años haciendo polvo en la pintura a los Bucks.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:09

Houston Rockets vs Utah Jazz

Trevor Ariza menos de 11.5 puntos

2
El papel de Trevor Ariza ha cambiado desde la llegada de Josh Smith y de Corey Brewer, antes era el hombre para todo de Houston que jugaba una cantidad inmensa de minutos (40 de media en Diciembre) y  ...

Verde, siguió la tendencia habitual y Ariza jugo menos minutos que ha principio de temporada, se quedó en algo menos de 28. Tiró más de lo que esperaba pero su pobre acierto nos da el verde. 3/9TC con 2/5 en triples y 2/2 en TL para 10 puntos. Habrá que echarle un ojo a la evolución de su línea para ver si se adaptan a la nueva situación.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:21
Bueno, lo que acabo de ver fastidia, y mucho.

Detroit - Brooklyn. Yo llevaba Detroit -5,5

A falta de 14 segundos, Brooklyn comete falta. Detroit anota y se ponen 98-91. Pinta bien.

Brooklyn pide tiempo, sacan rápido, tiran de 3 y fallan, cometen falta ¿? Quedan 6 segundos.

Detroit falla los dos tiros. Siguen de 7.

Nets saca rápido y llegan a canasta sin oposición y se tiran la bandeja. Pierden de 5. Detroit ni defendia ya que daba por hecho que el partido se acababa (nunca se tira en esa posesión)

Vaya canasta más fea y rojo para mi.

Tenía lo mismo...
Cuando lo vi en directo me tiré de los pelos como un poseso.
(El peligro de poner hándicaps...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:44
Os dejo mi combi para esta noche, muy maja ella  ;D

Detroit -4,5 @1,76
Spurs -4,5 @1,38
Raptors -4,5 @1,30

Cuota: 3,18

Vamos con los -4,5!
Verdazo justito por Detroit, las otras las salvamos bien, espero que alguno me siguiera ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 13:33
Bueno, lo que acabo de ver fastidia, y mucho.

Detroit - Brooklyn. Yo llevaba Detroit -5,5

A falta de 14 segundos, Brooklyn comete falta. Detroit anota y se ponen 98-91. Pinta bien.

Brooklyn pide tiempo, sacan rápido, tiran de 3 y fallan, cometen falta ¿? Quedan 6 segundos.

Detroit falla los dos tiros. Siguen de 7.

Nets saca rápido y llegan a canasta sin oposición y se tiran la bandeja. Pierden de 5. Detroit ni defendia ya que daba por hecho que el partido se acababa (nunca se tira en esa posesión)

Vaya canasta más fea y rojo para mi.

Tenía lo mismo...
Cuando lo vi en directo me tiré de los pelos como un poseso.
(El peligro de poner hándicaps...)

Si, es el peligro de poner handicaps

Lo que sigo sin entender es por que atacan. La norma no escrita está ahi y nadie va a ir a por la canasta a falta de 6 segundos perdiendo de 7. De hecho Detroit no defiende, si no en 6 segundos no se planta debajo de la canasta.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Atlanta -1.5 primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado 3 veces este mes , y es que Atlanta gana el primer cuarto a los Wizards, por mas de un puntos de diferencia. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El primer motivo es la fuerza con la que suele salir el equipo de Atlanta , jugandose habitualmente muchos tiros y con unos porcentajes muy interesantes, que le sirven para imprimir un ritmo al juego que les permite varias veces distanciarse desde los primeros minutos de su rival. Jugadores como Millsap, Teague, Hoford... Dan un nivel muy fuerte que pcoos equipos han podido seguir tal y como muestra la estadistica de los ultimos 18 partidos en los cuales 15 han ganado y solo 3 fueron rojo. El balance de resultados en los primeros cuartos de los ultimos partidos es el siguiente:

Cleveland -8
Houston +6
Dallas+7
Clippers+6
Bucks +11
Bucks -2
Cleveland +1
Utah+10
Bulls +6
Orlando+3
Orlando+6
Philadelphia +4
Pacers+10
Denver+11
Portland +9
Clippers -5
Grizzlies +4
Pistons +9

Unos numeros espectaculares que muestran las diferencias que marcan siempre en los primeros 12 minutos.

2)Por otro lado tenemos a los Wizards que son otro de los equipos que acostumbra a salir como un tren en los primeros cuartos , a eso se debe que entre con un stake menor, pero si analizas sus partidos fuera de casa te das cuenta de lejos de Washigton, sufren mas . Su balance fuera de su cancha es de 6 victorias y 5 derrotas en los ultimos 11 partidos, que no dejan de ser buenos numeros, aunque creo que insuficientes cuando se enfrentan al mejor equipo de la NBA en este parcial. Hace una semana tuvieron visitas dificiles a canchas de equipos del nivel de Atlanta como son Dallas y Houston y ya perdieron por mas de 1 un punto, por lo que pienso que hoy les ocurrira igual.

Un ultimo dato a favor es que ya se enfrentaron este año en la cancha de los Wizards y el cuarto se lo llevo atlanta por 22 a 19.

En definitiva, a pesar del buen nivel mostrado por el equipo de John Wall, en los primeros cuartos, creo que fuera de casa este efecto no es tan notable , y hoy se veran superados por el arreon incial de Atlanta como han hecho ya 15 de los ultimos 18 equipos que se enfrentaron a ellos, es decir casi el 85% de sus rivales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:11
que os parece esta combi para hacerla esta noche?

gana atlanta vs wizards
gana clippers vs miami heat con handicap -6

@2.32
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
+190.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Partido dominical de la liga NBA. Los Wizards visitan a los Hawks.

Atlanta en sus últimos 5 partidos en casa promedia 103.2 puntos. Por su parta las últimas 5 salidas de los Wizards se han saldado con un promedio de 197.8 puntos.

Estos datos nos dejan un promedio de 195.5 puntos. Ajustándolo un poco me quedo con el +190.0 puntos que deja una buena cuota para combinar con algo más.

En su único enfrentamiento de este año se han superado esos 190.0 puntos (208 puntos).

En 2/5 últimos partidos en casa de Atlanta se ha superado esa cifra. Es superada en 4/5 en las salidas de Washington
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Nuevo partido en casa para uno de los equipos más en forma de la presente temporada: los Atlanta Hawks. A pesar de no contar con estrellas de renombre en su plantilla, lideran ahora mismo la conferencia este, y lo hacen practicando un buen baloncesto. Enfrente tendrán a un duro rival, unos Wizards que también están dejando buenas sensaciones, liderados por John Wall y Bradley Beal.

Los Hawks, están en racha y por ello voy a confiar en ellos, son un equipo muy constante en ataque, que no depende de un sólo jugador, en el que todos aportan y con un buen porcentaje de acierto desde la línea de 3 puntos. Aunque a priori creo que el partido debería estar igualado, pienso que los de Atlanta se impondrán en el marcador, y me arriesgo con un hándicap mínimo de 2,5 puntos en su contra. Si se llevan el partido, pienso que no es descabellado que lo hagan por una diferencia mínima de 3 puntos, pues en caso de llegar igualados a los minutos finales, simplemente los tiros libres que suele haber al final podrían darles esta diferencia.
CaSSual
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:53
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas tardes y empezamos el show de hoy !!! Empiezo con este Under justito como muchas apuestas, pero son las que se suele acertar.

Los datos tecnicos ya los escriben otros foreros,no me voy a reiterar. Preveo un partido trabado y mucho basquet control,lo cual genera menos tiros. Wizards fuera de casa son irregulares y juego esa baza. Atlanta es un equipo que esta rondando los 100 de forma regular y mas en casa . Por ello , me decanto por este UNDER Con cobertura en 182/184 no lo veo claro y por eso cerramos antes el riesgo, esperemos que lleguen a esa linea, para ver el resto del partido tranquilos jajajja.

Saludos .!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:17
No hago pick q se hace tarde y ya hay alguno.

Voy con;
atlanta -1 / over 194 p cuota @2.80
(Yo creo en el over en casa de los hawks, con un equipo competitivo como wiz en su gran semana)

Suerte en las apuestas gente;

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.