Pronóstico: Atlanta -1.5 primer cuarto Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 2 Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado 3 veces este mes , y es que Atlanta gana el primer cuarto a los Wizards, por mas de un puntos de diferencia. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) El primer motivo es la fuerza con la que suele salir el equipo de Atlanta , jugandose habitualmente muchos tiros y con unos porcentajes muy interesantes, que le sirven para imprimir un ritmo al juego que les permite varias veces distanciarse desde los primeros minutos de su rival. Jugadores como Millsap, Teague, Hoford... Dan un nivel muy fuerte que pcoos equipos han podido seguir tal y como muestra la estadistica de los ultimos 18 partidos en los cuales 15 han ganado y solo 3 fueron rojo. El balance de resultados en los primeros cuartos de los ultimos partidos es el siguiente: Cleveland -8 Houston +6 Dallas+7 Clippers+6 Bucks +11 Bucks -2 Cleveland +1 Utah+10 Bulls +6 Orlando+3 Orlando+6 Philadelphia +4 Pacers+10 Denver+11 Portland +9 Clippers -5 Grizzlies +4 Pistons +9 Unos numeros espectaculares que muestran las diferencias que marcan siempre en los primeros 12 minutos. 2)Por otro lado tenemos a los Wizards que son otro de los equipos que acostumbra a salir como un tren en los primeros cuartos , a eso se debe que entre con un stake menor, pero si analizas sus partidos fuera de casa te das cuenta de lejos de Washigton, sufren mas . Su balance fuera de su cancha es de 6 victorias y 5 derrotas en los ultimos 11 partidos, que no dejan de ser buenos numeros, aunque creo que insuficientes cuando se enfrentan al mejor equipo de la NBA en este parcial. Hace una semana tuvieron visitas dificiles a canchas de equipos del nivel de Atlanta como son Dallas y Houston y ya perdieron por mas de 1 un punto, por lo que pienso que hoy les ocurrira igual. Un ultimo dato a favor es que ya se enfrentaron este año en la cancha de los Wizards y el cuarto se lo llevo atlanta por 22 a 19. En definitiva, a pesar del buen nivel mostrado por el equipo de John Wall, en los primeros cuartos, creo que fuera de casa este efecto no es tan notable , y hoy se veran superados por el arreon incial de Atlanta como han hecho ya 15 de los ultimos 18 equipos que se enfrentaron a ellos, es decir casi el 85% de sus rivales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora