; Estados Unidos NBA 11 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9737 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 02:00

Chicago Bulls 95 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Pachulia +7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con los rebotes de pachulia.

Desde la baja de sanders , ilyasova y parker , pachulia ha subido sus minutos consideradamente. Han sido los 9 ultimos partidos cuando ha jugado mas minutos.

En esos 9 ultimos partidos, ha superado la linea en 8 ocasiones capturando 8,9,14,14,8,12,15,8,4.

Hoy tendra duros rivales en frente como noah , gasol , gibson, vamos a confiar en que siga capturando por lo menos 8 rebotesy supere la linea
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 02:00

Chicago Bulls 95 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
knight +17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos ha aprovechar el gran momento de forma de knight.

No hay mas que ver sus ultimos partidos, 18,20,26,17,26,18,14.

Viene de un partido en el que metio 14 puntos, jugando muy poco, solo 23 minutos, cuando juega habitualmente sobre los 33 minutos.

Ademas rose es baja, con lo que le defendera brooks, un rival mas asequible, y no tan buen defensor.

Esperemos que siga la racha, vamos knight!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:33

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
11-01-2015 02:00

knight +17,5 puntos

1.91
Vamos ha aprovechar el gran momento de forma de knight.No hay mas que ver sus ultimos partidos, 18,20,26,17,26,18,14.Viene de un partido en el que metio 14 puntos, jugando muy poco, solo 23 minutos, c ...
Yo ya lo había mirado, pero en bet está en 18.5 (qué raro...en fin). Al final es 1 p, pero sube bastante la media y los puntos pueden andar por ahí, 17/18...
Mucha suerte !! (y te sigo xq creo q sale)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 103 - 92 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Con este ya me despido por esta noche , esperando que sea un Under y posiblemente se pueda proteger como los demas Under del dia .

Portland en su casa es seguro siempre entorno a los 95/100 y le vaticino la victoria.

Espero que sea Orlando quien me eche una mano para ganar esta posicion. ( Amigo OLADIPO ) estas invitado si te da una lipotimia o tienes un mal dia .

Saludos y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:44
Llego tardísimo (cosas de que sea fin de semana) pero me gustan varias apuestas de esta noche. Todas en B365

Me gusta el handicap -6  a Chicago @1,9

Me gusta el over 195 al Utah - Houston @1,9

Me gusta el over de 16,5 puntos de Derrick Favors en el Utah - Houston @ 1,83

Y me gusta el over de 11,5 puntos de Motiejunas en el Utah - Houston @1,83
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:54

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5

1.91
Bueno, estoy de vacaciones en Punta del Este (Uruguay) jeje. No he tenido mucho tiempo. Hoy os dejo una interesante cuota en el partido que tendrá lugar en Minnesota entre los Wolves y los Spurs.Los  ...

Te deseo suerte, pero yo casi prefiero el handicap a favor de Minessota

Spurs sin Leonard y B2B, puede que Popovich siente a alguno, especialmente a Parker que viene de lesión, aunque es cierto que ayer Duncan, Parker y Bellinelli estuvieron alrededor de los 24 minutos y Ginobili solo 10.

Los Spurs no están contundentes, se están complicando muchos partidos por no apretar (vease Pistons hace 2 partidos o incluso ayer no terminaron de cerrar el partido cuando pudieron).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 02:28
16 puntos Pau en el 1q a falta de 3 minutos  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 02:34

Carrera a 20 puntos - MIL

2.45
Se que he dicho lo del descanso... Pero he acertado con charlote y un over; así que vamos a ver que tal sigue la noche.Carrera a 20p a favor de Milw. q suele exprimir bastante los inicios de los part ...
Rojo, chicago ha llegado primero...no diré nada más...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 02:42
20-6 Pau en el 1q.

Wow.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 03:46
Bueno, lo que acabo de ver fastidia, y mucho.

Detroit - Brooklyn. Yo llevaba Detroit -5,5

A falta de 14 segundos, Brooklyn comete falta. Detroit anota y se ponen 98-91. Pinta bien.

Brooklyn pide tiempo, sacan rápido, tiran de 3 y fallan, cometen falta ¿? Quedan 6 segundos.

Detroit falla los dos tiros. Siguen de 7.

Nets saca rápido y llegan a canasta sin oposición y se tiran la bandeja. Pierden de 5. Detroit ni defendia ya que daba por hecho que el partido se acababa (nunca se tira en esa posesión)

Vaya canasta más fea y rojo para mi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 04:33

Brandon Knight under 5.5 asistencias

1.91
A veces patina WH en el partido de NBA(normalmente solo ponen lineas de jugadores en un partido salvo que hayan 2-3 partidos en toda la jornada) y creo que este puede ser un caso.Creo que vamos a ver  ...
Yo le metí duro al -6.5 que fue la línea que salió, era altisima y solo la había superado en 9 ocasiones. Lo que pasa que si pronostico esas apuestas bajan rápido y la gente se queja, -5.5 estaba bien aunque era más ajustada, al final salió bien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 04:36

Pau Gasol over 18.5 puntos

1.85
Sabiendo la baja de Rose y tambien que Dunleavy sigue lesionado, puede ser interesante este over de Pau porque los Bulls deben hacer daño en la pintura de Bucks donde no estan ni Sanders ni el turco  ...
Grande Pau
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 04:43

Houston Rockets vs Utah Jazz

Over(+) 195.5

1.91
El Over mas claro de la jornada y con diferencia, (por eso es la apuesta que mas miedo me da ).No voy a reiterarme en el espectaculo que todos vimos contra la banda del mirliton ( KNICKS ) me costo un ...

jajajajjajajaja  lo sabia y asi de claro lo dije antes  PELIGROOOOOOOOO!!!!!!!!!!  El unico fallo de toda la jornada, varios dobletes y una cerrada sin riesgo !!! 
Cuando la linea de puntos empezo a caer en picado en el 2 cuarto de houston, nos pusimos  a verlo con detalle ya  uffff jajajajaj  se  confirman las sospechas  , no se si estaban en houston por las naves espaciales o por los airballs de  houston  , hasta de tiro libre ( que ya es dificil jajajajaj, en dos ocasiones que se acerca  Utah,  Harden saca la mano a pasear y 3  triples acaban con la opcion de Utah  .

Ay madreeeee  que lo veia  claro  todos al over  pues toma  under jajajajjajaja

Esto es como los mercados financieros y llevo 20 años en ellos .

Saludos y  vamos a ver si remato la faena con Portland cerrar posicion de under 195  en  over  175/ 177  y luego a rezar el doblete  jajajjaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 05:02

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 8

1.83
Buenos dias:En Chicago, en el United Center, veremos esta noche a los Bulls contra los Bucks de Milwaukee.Chicago, con 25 victorias y 12 derrotas anoche cayó contra Wasington por 18 puntos, que decep ...

Y otro nulo mas, hattrick en la cuenta, y menos mal que los medios no gustan y modificanos un poco la linea porque sino... Bueno, mejor que un rojo es, y la verdad es que lo de Gasol sin palabras, ahí estuvo la clave. Siento mucho no haber dado un verde, la proxima!! Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 05:40

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
11-01-2015 04:00

Under(-) 195.5

1.86
Con este ya me despido por esta noche , esperando que sea un Under y posiblemente se pueda proteger como los demas Under del dia .Portland en su casa es seguro siempre entorno a los 95/100 y le vatici ...

Nada ,nada, peligro y  cosas  raras como demasiados robos de orlando y pasividad en la defensa de portland, marcador muy ajustado con peligro de  ET y  de  faltas a mogollon el ultimo minuto.

Por  conclave  hemos decidido cerrar en 191  over  si suena la flauta  del 192 193 194 195  Bingo !!!! y  sino  con un misero 10 por ciento de una  se  van a conformar las  bookies  !!!!!!!!!  jajajajaj  Ale  a rezar 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.