; Estados Unidos NBA 11 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9733 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 01:30

Philadelphia 76ers 93 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas noches de nuevo, echando un vistazo a las medias de ambos y que tambien ayer los 2 las pasaron moradas 76 con la victoria a domicilio de los Nets , Vaya sorpreson !!!!!!!!! E Indiana con la prorroga ( que me costo perder el doblete y la mitad de la posicion Under que tenia ) No doy este OVER a no ser que se pongan alfombras entre ellos. Saludos y espero No tener sobresaltos en esta posicion !!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 02:00

Chicago Bulls 95 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
En el United Center se enfrentan los Bulls contra Bucks.

Los Bucks están siendo una de las grandes sorpresas de la temporada, pero dudo que puedan hoy sumar una victoria en pabellón tan complicado en el de Chicago.

Las bajas importantes dentro que tienen los de Wisconsin (Sanders, Ilyasova) hacen que (por mucho que hayan firmado 10 días a Kenyon Martin) los Gasol, Noah, Gibson... pueden tener un día tranquilo.

Las dos derrotas seguidas que lleva Chicago, hace que este partido sea importante para acabar con esta minicrisis, por lo que no se les debería escapar.

Saludos
valyavec
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:24
buck o utah pueden liarla esta noche

utah ya le a ganado a memphis y bulls en su canchas

bucks a ganado en casa de detroit, suns,indiana, miami, ATLANTA, cavs

los que puedan esperar al directo que esperen
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 01:30

Toronto Raptors 109 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Otro Under bastante asequible por un lado Raptors, estan en baja forma y no como al principio de temporada, si que les doy la victoria pero si anotacion abultada . Por otro lado tenemos a Boston, que oscila entre 90/95 y algun 100 muy justo con ET,y ademas jugo ayer en la prorroga contra Indiana, llegando a ella con un triple milagroso en el ultimo segundo !!!!!!

En resumen Under logico, otra cosa es lo que pase despues!!!!!!

Como siempre suerte valor y al toro !!!!!!!!!!

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Brandon Knight under 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
A veces patina WH en el partido de NBA(normalmente solo ponen lineas de jugadores en un partido salvo que hayan 2-3 partidos en toda la jornada) y creo que este puede ser un caso.

Creo que vamos a ver un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas donde ven claros favoritos a los irregulares Bulls pero a mi no me inspiran demasiada confianza, Rose es baja de ultima hora por molestias en la rodilla y los Bucks son un peligro muy irregular pero capaz de liarla aunque tienen las bajas de Jabari Parker, Ilyasova y Sanders como ya se sabe.

Vamos con Knight que acabo Diciembre con autenticos partidazos y no lo esta haciendo mal en este inicio de enero pero es que es un base anotador promediando 18.1 puntos pero es que unicamente ha superado la linea en dos partidos en los ultimos 20 partidos(hablo de Diciembre y Enero).

Tampoco espero un partido de muchos puntos porque los Bulls sin Rose se tienen que aplicar mas en defensa y es cierto que en muchos partidos se queda con 4-5 asistencias pero viendo estadisticas puede ser interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:42
Os dejo mi combi para esta noche, muy maja ella  ;D

Detroit -4,5 @1,76
Spurs -4,5 @1,38
Raptors -4,5 @1,30

Cuota: 3,18

Vamos con los -4,5!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:46

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
11-01-2015 04:00

Nikola Vucevic Over (+) 18 puntos

1.85
Últimamente no están saliendo las cosas de la mejor forma, pero vamos a seguir intentando salir.Un nuevo día en el que vamos a confiar en Vucevic.Este mes solo lo he intentado con él un día, pero ...

Como te gusta Vucevic eh jaja!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:51
Me acaban de comentar que Rose no juega hoy, es esto cierto? De ser así y viendo el pequeño "bache" por el que están pasando los Bulls me dan ganas de meterle unas monedas a los Bucks...
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
A mi entender, llegamos al decimo de loteria de la jornada !!!! Que pasara hoy con Pau y compañia???

Creo que han bajado el nivel de forma, un par de partidos ya los salvaron por los pelos , uno de ellos en ET y con un Pau Gasol con Mayusculas , etc etc No se si darles la victoria o no , pero si un rendimiento medio/bajo para lo que es el equipo.

Por otra parte, los Bucks jugaron ayer en casa ( y contra los Wolves ) 95 puntos .

En resumen :: Otro Under bastante factible , el unico pero que le veo , es que solo leo euforia a favor de Bucks y desanimo en contra de Chicago.

Cuidadin, Cuidadin con esas cosas

Saludos !!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:55
Me acaban de comentar que Rose no juega hoy, es esto cierto? De ser así y viendo el pequeño "bache" por el que están pasando los Bulls me dan ganas de meterle unas monedas a los Bucks...
Confirmado, los que lleven el over de Pau se estarán frotando las manos en mi opinión, las cuotas de los Bulls han subido un montón debido a la baja, a @1,40 está la victoria simple de los de Chicago
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Pau Gasol over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Sabiendo la baja de Rose y tambien que Dunleavy sigue lesionado, puede ser interesante este over de Pau porque los Bulls deben hacer daño en la pintura de Bucks donde no estan ni Sanders ni el turco Ilyasova.

Pau va a ser titular del All-Star y esta promediando 17.9 puntos mas 11.1 rebotes jugando menos de 35 minuto y hoy seguramente deba ser el lider de Bulls en ataque viendo que Jimmy Butler se ha humanizado un poco en los ultimos partidos y sobretodo que es muy superior en la pintura a sus rivales.

Sus ultimos dos partidos vs Utah y en Washington no han sido buenos ni para ni el ni para ningun jugador salvo un poco Rose anoche en Washington pero antes de estos dos partidos, 27 a Houston y 29 a Boston en dos autenticas exhibiciones.

Es cierto que es un poco alta para los minutos que juega pero sin Rose tendra mas tiros y viendo el Jimmy Butler de los ultimos partidos, creo que puede y debe ser el lider hoy vs Milwaukee.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:00

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
11-01-2015 02:00

Pau Gasol over 18.5 puntos

1.85
Sabiendo la baja de Rose y tambien que Dunleavy sigue lesionado, puede ser interesante este over de Pau porque los Bulls deben hacer daño en la pintura de Bucks donde no estan ni Sanders ni el turco  ...
En bwin estaba en 16.5 y ahora la han subido a 17.5
Misma cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:05

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
11-01-2015 04:00

Nikola Vucevic Over (+) 18 puntos

1.85
Últimamente no están saliendo las cosas de la mejor forma, pero vamos a seguir intentando salir.Un nuevo día en el que vamos a confiar en Vucevic.Este mes solo lo he intentado con él un día, pero ...

Como te gusta Vucevic eh jaja!  ;)
Es que no me está fallando nunca el cabronazo.
Desde el mes pasado 4-0.

Mi religión siempre me obliga a echar un vistazo a las líneas de los pívots como primer ojo.  ;D

Y que conste que a Valanciunas siempre lo miro, y hoy entré a stake 2 también porque debería de hacer barro contra Boston. Pero no lo pienso postear. No hace más que desgraciarme, el cabronazo.
Así solo lo hará en mi bank, y no también en el foro o al vuestro. XD
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Zaza Pachulia (MIL) Mas de 7.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:

Vamos con una apuesta de NBA esta vez en el juego de Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

Acá voy con el Over de Rebotes de Zaza Pachulia.

Apuesta que me encanta, Zaza desde que fue nombrado titular de los Bucks no han decepcionado y esta siendo el jugador mas consistente en la pintura para el equipo de Jason Kidd.

Con el tema de los rebotes sus media en la temporada es de 6.4 pero recordemos que era suplente viendo muy poco minutos detrás de Larry Sanders, ahora que Sanders su media se disparo y esta por encima de los 10 rebotes por juego. Aparte de Sanders también esta fuera Ilyasova y Parker que también ayudan en los tableros.

Estadisticamente veo que ha superado la linea en los últimos 6 juegos y en 8 de los últimos 9 juegos. 15-8-4-14-14-8-12-9 BRUTAAAAL

Luego tenemos que esta noche enfrenta los Bulls equipo con mucho peso en la pintura (Gasol-Noah-Gipson) por lo tanto espero que Pachulia este muchos minutos en el tabloncillo, ya que Henson no veo que los pueda parar. Si no cae en problemas de falta sin duda debería estar rondando los 10 rebotes nuevamente.

Ambos llegan en B2B eso afecta los porcentajes de campos y tampoco espero que ganen de paliza los Bulls ya que todos los juegos los ganan sufriendo.

No Participante
Novato en apuestas

Houston Rockets 97 - 82 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El Over mas claro de la jornada y con diferencia, (por eso es la apuesta que mas miedo me da ).

No voy a reiterarme en el espectaculo que todos vimos contra la banda del mirliton ( KNICKS ) me costo un UNDER y una pena de espectaculo.

Creo que Harden ,Howard y sus muchachos ganaran a Utah que no los veo tan mal como estan en la tabla , pero es que la conferencia Oeste esta muy cara !!!!!!!!!

Vamos a por este OVER !!!!!!!

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.