; Estados Unidos NBA 11 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 9736 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 02:00

Chicago Bulls 95 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos dias:

En Chicago, en el United Center, veremos esta noche a los Bulls contra los Bucks de Milwaukee.

Chicago, con 25 victorias y 12 derrotas anoche cayó contra Wasington por 18 puntos, que decepción la verdad y con este es su segunda derrota consecuitva, tambien cayeron contra los Jazz. Últimamente dejan mucho que desear, no esta siendo un equipo regular, si contamos los fallos en defensa y que bueno, no anotan mas de 100 puntos por partido al final van a perder el primer puesto de su división. Esta noche vienen de un b2b, que, aunque juegan en casa, siempre es beneficiario para el otro equipo, lo que si estarán tocados es su moral puede que nos la lien bien gorda.
Mike Dunleavy tiene una resonancia hoy sabado por lo que es muy posible que no juegue aunque quien lo sustituye no es muy malo que digamos, Nikola Mirotic que claro, juega minutos por la ausencia del otro pero que tampoco es un chico muy regular en cuanto anotación. Supongo que Chicago saldrá a muerte, a demostrar que si, que pueda tener agujeros en defensa pero que se solventan con puntos y mas puntos que tampoco es algo que este haciendo ultimamente.

Bucks, 20 victorias y 18 derrotas, estan on fire, llevan 2 partidos consecutivos ganados pero claro hay que destacar quienes son los perdedores, Minnesota y 76ers, pero bueno, son 2 equipos, eso no quita que puedan tener un mal dia y puedas perder con alguno de los dos, lo que si es que las bajas hicieron mella en ellos pero no se han amedrentado, siguen en su linea, jugando al basket y no lo estan haciendo nada mal. Esta noche viajan a Chicago, no llevan cansancio alguno por lo que estan mas descansados que los locales. Las bajas para hoy ya las sabemos y no hace falta destacarlas, Larry Sanders no estará aún para esta noche pero ya se solventa con Pachulia o con el nuevo fichaje Kenyon Martin.

En el último encuentro disputado en casa de Milwaukee, los locales perdieron de 9 puntos, Jabali Parker aun estaba jugando, parece ser que a los Bucks no se les da bien este equipo pero con la racha que estan teniendo, el b2b de Bulls y que tengan la moral un poco baja y si tambien sirve, la baja de Dunleavy creo que 8 puntos se pueden aguantar.

Dejaremos un stake 2 y la linea esta en Bet365 a 7.5 asique como no me gustan los medios la subimos a 8. Saludos a todos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:11
Milwaukee jugó esta madrugada también, algo de cansancio tendrán.  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:56

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
11-01-2015 02:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 8

1.83
Buenos dias:En Chicago, en el United Center, veremos esta noche a los Bulls contra los Bucks de Milwaukee.Chicago, con 25 victorias y 12 derrotas anoche cayó contra Wasington por 18 puntos, que decep ...

Me gusta.
Estadísticamente en los últimos 30 días y considerando localía (sacando las prórrogas)
CHI promedia a favor 103.4 y en contra 99.3
MIL promedia a favor 98.6 y me llama la atención el bien bajo 87.9 en contra.
Ultimos 10 juegos promedia en contra de visita: 92.4 (Chi: 101.4 de local últimos 10 juegos))

Si MIL mantiene este trabajo defensivo (a estar pendiente de esta defensa), me parece el Hándicap va a ayudar mucho. A ver como salien.
Le sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 01:30

Detroit Pistons 98 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Segundo partido que jugaremos hoy que me parece muy confiable por el mismo motivo que el anterior los momentos deportivos de los dos equipos en disputa. los Nets vienen en caída libre, su juego es de los peores en la actualidad su técnico experimenta con uno y otro y el factor de la edad en algunos de sus jugadores les esta afectando también y les cuesta mucho anotar por largos periodos del juego ayer perdieron con 76ers, marcando en el segundo cuarto 14 y en el ultimo cuarto 17 puntos y contra los celtis paso casualmente lon mismo en el segundo 14 y en el ultimo 19 les cuesta mucho seguir el juego y no veo como le puedan ganar a estos inspirados Pistons, que ayer por poco remontan una partida de leyenda contra unos infinitamente superiores Hawks, Drummon y Monroe se darán un banquete y creo que la cuota para el tercer cuarto debe estar mas que cumplida veo a piston desplegando un juego interno y anotando con mucha facilidad... suerte para todos..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:37

Detroit Pistons vs Brooklyn Nets
11-01-2015 01:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6

2
Segundo partido que jugaremos hoy que me parece muy confiable por el mismo motivo que el anterior los momentos deportivos de los dos equipos en disputa. los Nets vienen en caída libre, su juego es de ...

Stake 5? :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:59
Ahí va mi combinada para hoy:

Knicks vs Hornets: ganan Hornets
Cuota: 1.25

Rockets vs Jazz: Jazz + 16.5
Cuota: 1.39

Clipper s vs Dallas: Monta Ellis over 20
Cuota: 1.85

Pistons vs Nets: Pistons -1.5
Cuota: 1.53

CUOTA TOTAL: 4.92

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas

Philadelphia 76ers 93 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me gusta este OVER: +187.5 a muy buena cuota (Nota, la línea ha ido subiendo. abrió en 187, en varios ya está en 188)

Estadísticamente en los últimos 30 días
PHIladelphia de local promedia 91 a favor y 105 en contra.
INDiana promedia de visitante 99.2 a favor y 97.3 en contra.

En los últimos 10 juegos
PHI de local ha estado por encima en 7 ocasiones
IND de visit ha estado por encima en 7 ocasiones

El último jugado entre ellos en Indiana fue:
29.10.14 Indiana - Philadelphia 103 : 91 (194)

Se estima un 92-102 ó 93-101. Otros estiman 88-93 (Esperemos no sea este caso) ó 94-104.

A por este Over y que Indiana plantee un juego de anotaciones...
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Vamos con Milwaukee que es un equipo que nos ha dado varios verdes saliendo a cuotas altas, Chicago lleva 15 dias jugando bastante mal, ganando partidos apretados a Boston y Denver y perdiendo contra Nets, Jazz, Wizards... parece dificil que vuelvan a palmar en casa pero hay que probarlo.

Vamos con stake 0.5 con Bucks, que es un equipo que puede darte un susto y como Milwaukee empiece bien y Chicago siga con sus alos porcentajes tienen muchas posibilidades de perder otra vez.

Stake 0.5 que hace nada perdieron contra Jazz en casa y no me fio de que pierdan otra vez pero Bucks varias veces nos ha dado estas cuotas. Vamos otra vez.
No Participante
Entendido en apuestas

Houston Rockets 97 - 82 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos a stake bajisimo a Utah, estan jugando bastante bien ultimamente, ayer casi se cargan a Oklahoma y hoy les toca Houston, en la zona tienen jugadors muy buenos los Jzz como Gobert que estans ubiendo su nivel o Favors. Si gobert consigue encarar a Howard y hacerle un buen partido en los exteriores deberan concentrarse en la defensa de Harden, los Rockets no son las mil maravillas, mucho buen jugador pero insuficiente juego de equipo. Vamos con stake 0.5 a este cuoton de Utah, que esta rindiendo bien ultimamente y espero que ayer que no pudieron superar a Oklahoma lo hagan hoy a Houston que no estan jugando muy bien.

Let's go Jazz!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

Voy arriegarme con una jugada que bien vale la pena!! los Pistons para muchos es la opción obvia aquí, pero creo que los reales estan en Brooklyn esta noche...

Detroit tuvo una racha ganadora de 7 juegos hata anoche que perdieron 103-106 ante los Hawks y hoy espero que decepcionen ante los Nets, ya que, se encuentran en una situacion dura y nada facil para cualquier equipo, que es jugar su 4to juego en 5 dias. Por Brooklyn no jugara Deron Williams, ademas, de venir de una derrota 88-90 en casa ante los bate quebraos de 76ers.

La gente no quiere absolutamente nada con los Nets, por lo creo que ahi esta la trampa de los oddsmakers... los Nets van hoy con todo! despues de perder anoche con uno de los mas malos de la NBA.

Brooklyn ya vencio a Detroit 2 veces esta temporada por lo que no me admiraria para nada si los Nets ganaran hoy... pero me quedo con los 3 punticos como seguros .

Detroit: 4-15 ATS en las ultimas 2 temporadas en casa cuando están vengando una derrota, 1-11 ATS en sus últimos 12 juegos en casa cuando vienen de ganar 2 de sus últimos 3 y para mas I.N.R.I. sólo 5-15 ATS en sus últimos 20 partidos en casa cuando juega su 3er juego en 4 días.

Brooklyn: 16-5 ATS en sus últimos 21 juegos fuera de casa contra equipos de esta división y 20-5 ATS en sus últimos 25 juegos fuera de casa después de no poder cubrir el handicap en 2 o más juegos consecutivos.

Suerte y por los Reales!!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Segundo pronóstico para mi y espero sea segundo verde. Últimamente la NBA está muy rara y es difícil de pronosticar, sólo me voy a meter a este partido hoy.

Utah viene de hacer muy buenos partidos contra Bulls (ganando de 20) y contra Oklahoma ayer perdiendo de 5, ya ha dado bastantes sorpresas aparte de la de Chicago, también ha ganado en diciembre a Spurs y a Memphis, y viene mejorando bastante su juego.

En contra los Rockets son un equipo irregular, son capaces de perder de 28 contra Pelicans y al día siguiente ganar de 26 a Miami, muy nba esto. No me está gustando nada su juego y en cuanto reciben a un equipo de su "liga" lo pasan realmente mal, vienen de ganar a Knicks y Cavaliers que son un regalito ahora mismo y hoy les tocará sufrir.

Con todo esto, espero un partido mucho más igualado de lo que nos marcan las apuestas y si al final D.Howard no juega nos ayudará un poco más.

Partidos anteriores esta temporada:

Houston 1-0 Utah

29/10 - HOU 104 @ UTA 93 (Saldría el handicap)

Decir que era el primer partido de la temporada para los Jazz asi que no hay que tenerlo mucho en cuenta.

Suerte a los que sigáis! Go Jazz!!!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Despues de la pificia de ayer de Nets y aun teniendo en cuenta que Detroit esta en buen momento anotador, no creo que se sobrepasen los 196 teniendo como factor añadido, que los 2 viene de jugar ayer.

Cobertura de cierre en linea minimo ( Antes no compensa ) + 180 ( Siempre viendo las circunstancias y momento de cada partido )

Esperemos , pero la doy bastante probable. Saludos y suerte !!!!! Que tambien nos hace falta.!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 103 - 92 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
En NBA no hay ningun resultado claro debido a los numerosos factores que pueden afectar a un partido y a los jugadores.
Pero si hay algo "casi" claro es la victoria hoy de los Blazers.
Orlando tiene en su principal virtud a Oladipo, pero no creo que sea suficiente.
De los ultimos 5 partidos jugados en casa solo ha caido contra ATL.
Arriesgo un poco y voy con ellos hasta el final con un HA -13 bien pagado en WH.
Suerte a todos y a sacar euros!!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Vamos con el partido de esta madrugada que enfrenta a los Houston Rockets contra los Utah Jazz a las 02.00h.

Los Houston Rockets vienen de jugar ayer vs Knicks, un partido relativamente fácil, por no decir que fue un paseo(96-120) asi que no creo que el factor cansancio intervenga mucho.
Harden está promediando unos 26.8 puntos por partido y creo que está en uno de sus mejores momentos. Además, apoyado por el gran Howard, que se lleva un gran porcentaje de tiros de campo, hacen que Houston este en un momento muy bueno, cuarto en su conferencia y con 6-4 en los últimos 10 partidos.

Cuando juegan en casa, suelen promediar unos 105.4 puntos.

NBA   Houston Rockets   97 - 104 Atlanta Hawks   
NBA   Houston Rockets   110 - 95 Portland Trail Blazers   
NBA   Houston Rockets   103 - 104 Washington Wizards   
NBA   Houston Rockets   102 - 83 Charlotte Hornets   
NBA   Houston Rockets   115 - 79 Miami Heat

Por otro lado, los Utah, con Gordon promediando unos 19.2 puntos por partido, tampoco lleva una mala racha anotadora y no se quedan casi nunca por debajo de los 90 puntos. Vienen con una racha de 5-5 en sus últimos 10 partidos. Si que es verdad que ayer tuvieron un partido duro vs Ock, y se les escapó la victoria por un pelo. Así que por eso mismo creo que irán a por todas hoy.

NBA   Memphis Grizzlies   91 - 97 Utah Jazz   
NBA   Los Angeles Clippers   101 - 97 Utah Jazz   
NBA   Minnesota Timberwolves   89 - 101 Utah Jazz   
NBA   Chicago Bulls   77 - 97 Utah Jazz   
NBA   Oklahoma City Thunder   99 - 94 Utah Jazz

Estan promediando unos 97.2 puntos cuando juegan fuera de casa en los últimos 5 partidos, así que deberia de salir este over bastante fácil.

Vamos con stake 3

Cuota: @1.74

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos - MIL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Se que he dicho lo del descanso... Pero he acertado con charlote y un over; así que vamos a ver que tal sigue la noche.

Carrera a 20p a favor de Milw. q suele exprimir bastante los inicios de los partidos; a contrario de los Bulls, a los que últimamente les cuesta DIOS Y AYUDA despertar, suelen comenzar por debajo en el marcador (por lo menos en los últimos encuentros ha sido la tónica). Se ponen a defender e intentan imponerse en el partido.
Los bulls son algo más defensivos que Milwak; por lo que los de pau tirarán más de tanteo bajo y defenderles mientras que nilwakee irá al tanteo, y establecer una diferencia en el marcador con el que poder dominar a los bulls. Parece que los de chicago atraviesan un pequeño punto de inflexión, y la apuesta creo q puede salir.
Aprovechando que MIL no es favorito y esta cuota de 2.45,creo que merece mucho la pena; vamos con ella.

Suerte a todos y mucha mierda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.