; Estados Unidos NBA 11 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2014

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7877 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:50
1 pto por favooor. solo 1. harden haz triple doble o vayanse a la prroroga. por favoooooor  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:51
weno los houston a punto de joderme mi combinada perfecta de cuota 15 ...solo me faltaba golden -6,5 pa lucirme this night
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:56
como me jode houston y atlanta el over. jajaja.. puntajes miserables. tanto afecta la salida de parsons? para ke hagan 28 ptos en el primer cuarto. =(

PD. saben xq en bet365 no se puede mezclar en combi actuacion de jugadores con opciones de los partidos. en otras casas si se puede .. un saludo

Parsons es importante en la anotacion como ya sabras jaja y lo de bet,pues como todas las cosas ...no te deja hacr eso pero si t deja cambiar el handicap y muxos totales cosa que en bwin no se puede por ponerte un ejemplo...para mi bet365 es la mejor en apuestas nba aunque no deje hacer eso

bet es la mejor casa en practicamente todo xd.

si acaso en futbol veo mejor a bwin yo.

Bien Detroit, me cago en la madre que pario a Lin...
No Participante
Entendido en apuestas
maldita sea!!!!!! 1 pto carajo. porque pasa esto csm.. que colera. houston de m..... harden por 1!!!!! haces 25 y necesitaba 26
No Participante
Entendido en apuestas
A mi me falta que Memphis gane de 3 minimo (estan empatados con Phoenix a falta de 5 minutos) y victorias de Golden y Clippers.

VAMOS MEMPHIS!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:57
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:00

Sacramento Kings 103 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Largest Lead In The Game - Por debajo 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vaya partido este, se enfrentan dos equipos con un rendimiento pesimo, los sacramento son malos en casa con apenas 7 victorias y 13 derrotas. En 9 de sus 18 partidos como local han sobrepasado la diferencia de 17.5 puntos, en algun momento de cada partido, esto quiere decir que la otra mitad de sus partidos no han pasado esta linea de distancia de puntos.

Por parte de los visitante, los orlando tienen 3 victorias y 14 derrotas fuera de casa. En 9 de sus 17 visitas, han pasado los 17.5 puntos de distancia en algun momento de cada partido, quiere decir que en poco mas de la mitad, los equipos locales le han pintado la cara con mucha distancia de puntos, sin embargo, no me alarma demasiado porque fue con equipos superiores a ellos, pero en este juego el local no es tan bueno como los demas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:02

Sacramento Kings vs Orlando Magic
11-01-2014 04:00

1.83
Vaya partido este, se enfrentan dos equipos con un rendimiento pesimo, los sacramento son malos en casa con apenas 7 victorias y 13 derrotas. En 9 de sus 18 partidos como local han sobrepasado la dife ...

A por ella voy Kisho...unos eurillos que va....pues maldito houston me jodio comibada que me qedaba...esto se podra combinar con victoria de golden?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:03

Atlanta Hawks vs Houston Rockets
11-01-2014 01:30

Largest Lead In The Game - Por encima 14.5 puntos

1.83
Solo stake medio para este tipo de apuestas de Lbapuestas, el dia de ayer hice un pick con este tipo de apuestas y fue verde, sin embargo, el analisis fue diferente a lo que realmente era.Para este pa ...

Bueno es roja, no estuvo tan lejos, 11 puntos fue lo maximo de diferencia, faltaban solo 4 mas.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:06
al final libramos, bien!
y es la primera de la combi.. jajaja

La segunda mia jeje. Me faltan las una de puntos que dijo chingchong de orlando y golden y clippers ganen -3.5 y -2.5

;D ;D pues creo que tenemos la misma combi  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:07
A por ella voy Kisho...unos eurillos que va....pues maldito houston me jodio comibada que me qedaba...esto se podra combinar con victoria de golden?

vamos hay que ir con fe, creo que es posible que sea un juego equilibrado.
Aunque no lo creas, houston hizo la diferencia maxima de 11 puntos sobre atlanta aun asi perdieron, cosas del baloncesto.

No se con que se pueda combinar, he estado viendo este tipo de apuestas en estos ultimos minutos, pues de otros partidos ni he revisado a resultado final ni over/under tampoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:08

1.83
Vaya partido este, se enfrentan dos equipos con un rendimiento pesimo, los sacramento son malos en casa con apenas 7 victorias y 13 derrotas. En 9 de sus 18 partidos como local han sobrepasado la dife ...

siempre me olvido de cambiarle la bookie, es lbapuestas no bet365, perdon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:13
Memphis se pone a 6!!! vamos que tengo un handicap -2,5 para grizzlies!!

Y solo me faltaria Clippers y Golden sin handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:19

1.83

5 minutos del primer cuarto, la diferencia maxima es de 6 puntos, por ahora vamos bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:21
La verdad que Memphis últimamente me está dando unos buenos verdes, no me puedo quejar. Paso lo mismo que el partido anterior vs SUNS, empezaron perdiendo y al final del tercer cuarto remontaron.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:22
Verde para Memphis!!

Solo me falta que golden gane a Boston y que clippers gane a Lakers, las dos muy muy probables, a ver si gano una combinada que hace dias que solo pierdo pasta...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.