; Estados Unidos NBA 11 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7074 veces)

carpanta23
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:10
Kidd... Gracias por tu maravilloso 3 de 10...
Recuérdame, si alguna vez se me olvida, que me la juegue a tus over, por favor...   :-\

Esperemos que Miami gane, porque si no, mañana me levantaré con unos eurines menos...

Partido de infarto! Está el hándicao pendiente de un hilo! Y la apuesta pensando si se va de vacaciones, o no...jajajaja
carpanta23
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:22
Kidd... Gracias por tu maravilloso 3 de 10...
Recuérdame, si alguna vez se me olvida, que me la juegue a tus over, por favor...   :-\

Esperemos que Miami gane, porque si no, mañana me levantaré con unos eurines menos...

Partido de infarto! Está el hándicao pendiente de un hilo! Y la apuesta pensando si se va de vacaciones, o no...jajajaja

A tomar por culooooo! Ganando de 10 a falta de 5 minutos y acaban palmando. Última vez que apuesto por Miami. Estoy hasta los cojones de ver a un equipo que si no están con el agua al cuello, parece que el partido no va con ellos. Sin hablar del 6 de 16 de Lebron, y el 6 de 18 de Wade.
Enhorabuena a Portland, y a quienes habéis apostado por ellos. Nuevamente, me he quedado sin pasta en la cuenta. Si vuelvo a las apuestas, me haré otra cuenta en otra casa de apuestas, porque ya que me gasto dinero, que me den algo por hacer la cuenta y el primer ingreso. Había pensado en BET365. Qué me decís?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:23
Lo de Miami que pasa? quieren correr al entrenador ?, portland jugo al ultimo como los bulls de jordan? vaya robo, Losde las Vegas arreglando todo como siempre  :-[ :-X
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:24

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
11-01-2013 04:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

3.25
Soy nuevo en esto de las apuestas; así que hola a todo el mundo, y la mayor suerte a todos los apostantes.En primer lugar creo que este handicap en un partido presumiblemente muy igualado, es corto y ...
como era de esperar partido igualado aunque dallas no apareció hasta el ultimo cuarto. Verde y a seguir.
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:41

Indiana Pacers vs New York Knicks
11-01-2013 02:00

Over (184)

1.9
Clasico partido entre un equipo en que su juego se basa en el ataque y el otro se basa en la defensa...Tenemos a los Knicks que llegan a este partido anotando 102.3 puntos en promedio por partido...Pe ...

Ni por donde saliera el Over en este partido...Desde el inicio se impusieron las defensas...Vaya Pacers, secan a Miami y Knicks, ufff...
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:43

Tyson Chandler Anotara Mas de 12.5 Puntos...

1.71
Pues vamos a hacer nuestro debut en Actuacion de jugadores...Hoy los Knicks visitan a los Pacers y para salir "Vivos" del Banqueros Vida Fieldhouse, necesitan que rindan al 100% todos sus  ...

Y para que duela mas...12 PUNTOS...Tenia que hacer 12 puntos...Si cuando no es una es otra...
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:49

Portland Trailblazers vs Miami Heat
11-01-2013 04:30

Gana Miami Heat

1.69
Miami viene herido a Portland...Y es que fueron humillados el martes por los Pacers al secarlos en solo 77 puntos...Nada digno del arsenal que poseen los Heats...Y aunque ellos vienen de 2 derrotas en ...

¡¡¡QUE LE PASO A MIAMI!!!...Pues dejo el partido en el ultimo cuarto ganando por 8 y con un dominio total sobre los Blazers...Regreso y veo que PERDIERON...Tuve que verlo varias veces porque no lo creia, de hecho pense que estaba mal colocado el score...Y todavia lo cheque en otros marcadores y estaba que todavia no lo creia...¡Increible!...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:53
Me cago en los muertos de Miami, la última vez que apuesto por esta banda
aigar
Enviado: 11 de Enero de 2013, 08:29

Over(+) 194.5

1.909
Los Heat parten con la vitola de favoritos esta noche, a pesar de haber perdido 6 y ganado 1 en sus últimos partidos fuera de su cancha. Después de haber recibido una dolorosa derrota ante los Pacer ...

Mira que dije que no me fiaba nada de Miami, me quedaba la esperanza de la prorroga para que me diese el verde, pero no, la NBA ultimamente no hay por donde agarrarla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 08:50

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3

1.9
Voy con portland esta noche,puesto que veo un equipo bastante completo y con buena racha,donde se enfrentan a unos MIAMI que estan un poco flojos en los ultimos partidos de los cuales llevan 7-7 fuera ...

Creo que te has equivocado, el handicap seria a mas 3 y no a menos 3 como lo has publicado!!!

si estaba equivocado.y se sobre entiende al final que voy con el +3 en positivo y con la victoria.pero si tu lo interpretas asi,no pasa nada.lo que esta claro que si fuera a -3 no tendria esa cuota tan bajisima de 1.90.

gracias de todas formas.para mi es un acierto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:59

Paul George (IND) más de 16.5 puntos

1.85
Luego de la derrota de Golden State ayer que me amargó un poco la noche (apuesto sumas bajas, no soy de apostar mucho y por eso no me cabreo como tantos otros acá) pensaba en dejar pasar esta jornad ...

Al final fue como lo esperaba. Partido bastante apretado hasta el final en el cual Paul George no podía sentarse a descansar demasiado y debía permanecer bastante en la cancha. Jugó un partido correcto y concentrado. Como nos tiene acostumbrados.

Robó algunas pelotas que transformó rapidamente en puntos, recogió 11 rebotes si no recuerdo mal, tiró como 20 tiros y varios triples de los cuales acertó los suficientes para quedarse con 24 puntos.

Me alegro por el que la siguió. Yo la jugué en dinero real combinandola con el triunfo de Matthias Bachinger en tenis (ronda clasificatoria para el Australian Open) y el individuo este que se hace llamar "tenista" perdió en dos sets.. hehehhe Así que no me sirvió demasiado...

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 10:15

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3

1.9
Voy con portland esta noche,puesto que veo un equipo bastante completo y con buena racha,donde se enfrentan a unos MIAMI que estan un poco flojos en los ultimos partidos de los cuales llevan 7-7 fuera ...

Creo que te has equivocado, el handicap seria a mas 3 y no a menos 3 como lo has publicado!!!

si estaba equivocado.y se sobre entiende al final que voy con el +3 en positivo y con la victoria.pero si tu lo interpretas asi,no pasa nada.lo que esta claro que si fuera a -3 no tendria esa cuota tan bajisima de 1.90.

gracias de todas formas.para mi es un acierto

Ya te lo corregí correctamente con el +3 de Portland.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:22

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.83
Me gusta este handicap para Miami que a pesar de tener marca de 7-7 fuera de casa, las tres ultimas visitas a Portland terminaron en victoria por una diferencia de 7 puntos en el marcador. Incluyendo  ...[/color]

Hay mucho gafe en este foro...Me han gafado la apuesta de Miami...Lol....Miami= Ruina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 13:40

Jason Kidd over 8.5 puntos

1.85
Me parece una apuestaza y seguro que la cuota va a bajar en breves o subira la linea.Jason Kidd promedia 8.7 puntos pero hoy sin Melo(ademas de Felton,Shumpert y Sheed Wallace) va a tirar mucho mas a  ...

8 puntos Kidd.2 de 10 en triples pero es que realmente los dos que metio fue los unicos donde tiro con comodidad.Tuvo dos triples quedando 15 segundos bastante forzados y a punto estuvo de salir.

David West under 16.5 puntos

1.85
En Bet365 esta apuesta esta en 14.5 que seria lo razonable viendo los ultimos partidos de West pero en Bwin se han colado creo yo.David West promedia 16.7 puntos pero porque hizo un Noviembre espectac ...

6 puntos para West al que supieron parar perfectamente.

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.91
Tenia dudas ya que el Rose Garden siempre ha sido una cancha dura y este año lo sigue siendo pero me he enterado que el partido lo dara TNT a nivel nacional y en ese contexto seguro que Miami quiere  ...

Tras ir ganando de 13 y dominando todo el ultimo cuarto,acaban perdiendo inexplicablemente y LeBron escondiendose en los ultimos minutos.Lo de Miami comienza a ser preocupante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:45
 ;D ;D ;D Miami debe ser el equipo que menos cumple los handicaps puestos por las bookies esta temporada, pero es curioso como seguramente sea el que más le apuestan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.