; Estados Unidos NBA 11 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7071 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 02:00
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 04:30

Portland Trailblazers 92 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James menos de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Misma apuesta que llevé en el último partido de Miami contra Indiana. Esta vez se enfrentan a los Blazers en Portland.

LeBron está claro que si quiere puede marcarse un triple doble, pero esta temporada está promediando 6.8 asistencias por partido. Lleva además tres partidos sin superar la línea. Línea que sólo ha superado en 12 de los 33 partidos disputados. Fuera de casa, la ha superado en 5 de los 14 partidos que ha jugado.

Las estadísticas están a nuestro favor, pero claro, hablamos de LeBron, así que vamos con un stake bajo.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:21
Over de kidd rojeando
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:23
Over de kidd rojeando

Se acaba de enchufar un triple, solo faltan 3 puntos... Go Kidd.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:34
el over de este juego no sale ni soñandolo jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:40
Hibbert over 9 puntos cuota 1.85

Esto es lo que llevo en cierta casa .com. Me parece bastante buena si sigue tirando como en anteiores partidos y tiene algo mas de acierto.

Si algun crack de apuestas de jugadores quiere comentar que le parece...

Un saludo!

Me ha jodido la combi bien pronto, me dicen que se lesiono con 1 punto en su casillero. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:44
Faltan 15 minutos y nadie va con Sacramento?me parece increible alq eu lo ponga lo sigo de una
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:46

Portland Trailblazers vs Miami Heat
11-01-2013 04:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.83
Me gusta este handicap para Miami que a pesar de tener marca de 7-7 fuera de casa, las tres ultimas visitas a Portland terminaron en victoria por una diferencia de 7 puntos en el marcador. Incluyendo  ...

Justo antes que arranque, calculo que miami no va a tener problemas en este partido, igualmente voy a jugar poco.
Te sigo, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:49
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 04:30

Portland Trailblazers 92 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
bueno despues de tanto pensarlo por todo el dia de hoy me dicido al ir nuevamente con los heat pienso que hay que darle otro voto de confianza es verdad que no estan pasando por un momento muy bueno que señores en cualquier momento tienen que levantar su juego pienso que ese dia puede ser hoy, tambien es cierto que portland en sus ultimos partido en casa estan haciendo mue buenos juegos con muy buenos porcentajes pero de veras no lo creo equipo para miami sin mas no pongo estadisticas ni nada pues ya es bien tarde pero de que hoy gana miami pues gana
saludos y suerte para todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:34
Lamentable Kidd.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:40
8 puntos Kidd.Se ha jugado dos triples forzados en el ultimo minuto y ha fallado.

Ha acabado con un 2 de 9 en triples
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:47

Indiana Pacers vs New York Knicks
11-01-2013 02:00

J.R. Smith Over +21.5 Puntos

1.76
Vamos con este pick.Aunque 21.5 puntos parezcan muchos hay varios factores que dan bastante value a esta cuota:Y es que la importancia de JR Smith en NYK cada vez es mayor, cada vez tira mas y con mas ...

3/11 al descanso y aun así 8 puntos, 20 llevaba al final del tercer cuarto y 25 al final con 10/29 en 40 minutos. Por lo demás lo que se esperaba 40 minutos y muchos tiros. Verde cómodo que podía haberlo sido mas si hubiera tenido un poquito mas de acierto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:13

Indiana Pacers vs New York Knicks
11-01-2013 02:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5

1.909
vengo siguiendo los partidos de indiana desde hace tiempo y tienen un bueno juego, si ha esto se le suma la baja de carmelo (hombre que lidera claramente los NYK) veo una victoria facil de indiana, ay ...

buen pues quedando 4 segundos va y meten una canasta.. esto no lo entiendo.. porque a veces con 10 seg. ni lo intentan y otras si.. almenos yo tenia -4,5 en una combinada, ahora solo me queda sacramento dallas -205,5 y 110€ para casa.. de momento pinta bien...
carpanta23
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:22

Portland Trailblazers vs Miami Heat
11-01-2013 04:30

1.83
bueno despues de tanto pensarlo por todo el dia de hoy me dicido al ir nuevamente con los heat pienso que hay que darle otro voto de confianza es verdad que no estan pasando por un momento muy bueno q ...

Pelotero, gracias por tu pronóstico; por el tiempo que lleva (recopilar información, argumentar tu opinión, etc), y por hacerlo público, pero ya se dijo, o más bien se pidió, que por favor no se repitieran, y es que, este que has puesto, ya está puesto, y además el primero que se hizo. Si opinas igual, síguelo, o si aportas algo diferente al respecto, coméntalo, pero sin crear otro ya creado.

Gracias y suerte!
carpanta23
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:24
Kidd... Gracias por tu maravilloso 3 de 10...
Recuérdame, si alguna vez se me olvida, que me la juegue a tus over, por favor...   :-\

Esperemos que Miami gane, porque si no, mañana me levantaré con unos eurines menos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:00

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
11-01-2013 04:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5

2.25
Vamos a ir hoy con Dallas!Dallas tiene que recuperar y q mejor contra los kings!La cuota esta a favor de Sacramento por sobre todo la recuperacion de Tyreke Evans lo que en mi opinion beneficiara a Da ...

Verde Gracias a OJ MAYO y Vince carter

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.