; Estados Unidos NBA 11 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7114 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:31
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 02:00

Indiana Pacers 81 - 76 New York Knicks

Pronóstico:
Jason Kidd over 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me parece una apuestaza y seguro que la cuota va a bajar en breves o subira la linea.

Jason Kidd promedia 8.7 puntos pero hoy sin Melo(ademas de Felton,Shumpert y Sheed Wallace) va a tirar mucho mas a canasta.Recientemente Melo se perdio dos partidos contra Phoenix y Sacramento,Kidd contra Phoenix metio 23 puntos con un 8 de 16 y contra Sacramento metio 16 puntos con un 6 de 13.

A mediados de Diciembre tambien se perdio dos partidos.Kidd le metio 5 puntos a Houston con un lamentable 2 de 9 y contra Cleveland 9 puntos con otro lamentable 3 de 14.

Ademas,Stoudamire solo podra estar 20 minutos en pista segun ha dicho el comapañero stre y tampoco creo que vaya a ser un partido facil para Indiana.

Si esta medianamente acertado,sera verde con total seguridad.

Tambien estan los overs de Chandler y Novak pero no me fio porque el primero se enfrentara a Hibbert y el segundo es muy irregular.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:41

Pronóstico:
David West under 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
En Bet365 esta apuesta esta en 14.5 que seria lo razonable viendo los ultimos partidos de West pero en Bwin se han colado creo yo.

David West promedia 16.7 puntos pero porque hizo un Noviembre espectacular y un gran inicio en Diciembre pero ya lleva semanas que ha bajado el nivel.

En los ultimos cinco partidos no ha superado la linea y solamente la ha superado en 3 de los ultimos 13 partidos.

Tampoco creo que tenga demasiada importancia la baja de Melo para el pick ya que ya llevan algunos partidos donde salen de inicio Camby-Chandler(ambos buenos defensores) y luego los minutos de 4 se repartiran entre Stat y Copeland.

Hay un antecedente donde West metio 14 puntos en Noviembre cuando estaba en un grandisimo momento,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:45
No le deis te sigo al pick de Stoudamire porque os lo van a anular  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:46

Me referias a los te sigo,no la apuesta que se la van a comer entera los de Bwin por poner becarios a poner lineas :D :D
carpanta23
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:46

Indiana Pacers vs New York Knicks
11-01-2013 02:00

Jason Kidd over 8.5 puntos

1.85
Me parece una apuestaza y seguro que la cuota va a bajar en breves o subira la linea.Jason Kidd promedia 8.7 puntos pero hoy sin Melo(ademas de Felton,Shumpert y Sheed Wallace) va a tirar mucho mas a  ...

Me sumo ya! Estaba buscando estadísiticas de Kidd sin Melo, porque he visto el over muy factible, y con una cuota aceptable, pero bueno, ya las has puesto tú...Muchas gracias Ruseete!

Opino como tú, que sin Melo, y Chandler "ocupado" con Hibbert, todo recae esta noche en Kidd, Smith y Adamare (que no jugará mucho). Copeland puede tener su oportunidad para destacar, y Novak también, pero prefiero ir al seguro de Kidd. Además, son más de 8 puntos, es decir, no va a meter una canasta por cuarto? Muy mal tendría que estar para no ver verde este pronóstico...

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:09

Portland Trailblazers vs Miami Heat
11-01-2013 04:30

¿Cuántos puntos anotará Dwayne Wade (Mia)? Mas de 23.5

1.85
Me gusta esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de Miami Heat, Dwayne Wade tiene que anotar mas de 23.5 puntos para su equipo, frente a los Blazers.Wade esta promediando 20.8 puntos ...

Quiero felicitar a los señores de Bwim por el mamoneo con las lineas, ahora bajan la linea de Wade a 21.5 puntos, pero se la van a tener que comer, porque hoy Wade llegara a los 30 puntos sin problemas!!! ;)
carpanta23
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:21

Portland Trailblazers vs Miami Heat
11-01-2013 04:30

¿Cuántos puntos anotará Dwayne Wade (Mia)? Mas de 23.5

1.85
Me gusta esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de Miami Heat, Dwayne Wade tiene que anotar mas de 23.5 puntos para su equipo, frente a los Blazers.Wade esta promediando 20.8 puntos ...

Quiero felicitar a los señores de Bwim por el mamoneo con las lineas, ahora bajan la linea de Wade a 21.5 puntos, pero se la van a tener que comer, porque hoy Wade llegara a los 30 puntos sin problemas!!! ;)

Es brutal como nos vacilan, y lo importante, con nuestro dinero...
La han bajado, pero sigue 1.85? Si es así, pues mejor, no? que siga bajando... Para los que ya habéis apostado, pues no, pero para los que tenían dudas, les vendrá bien, o incluso para re-apostar, como es tu caso...

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:05
Creo que hoy hay que apostar a las victorias de Knicks, Heat y Dallas!
carpanta23
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:14
Yo hoy me la juego al handicap de Miami -3 (espero por mi bien que despierten de una vez), y al over de Kidd +8.
No confío en los Knicks sin Melo, jugando contra Indiana en casa.
Y de Sacarmento-Dallas, a saber qué puede pasar ahí...

Apostaría a alguna cosa más, pero hoy no veo muchas más apuestas claras, además, no quiero gastarme mucho dinero hoy, que ya palmé ayer un poco...

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:27

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
vengo siguiendo los partidos de indiana desde hace tiempo y tienen un bueno juego, si ha esto se le suma la baja de carmelo (hombre que lidera claramente los NYK) veo una victoria facil de indiana, ayer descansaron y el pasado dia le ganaron a Miami de 10p. aunque miami no hizo un gran partido, pero sigue siendo miami.
Otro dato es que Indiana lleva 13-3 en casa.
Si George tiene un buen partido la victoria de -5 es muy probable.
suerte a todoS!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:38
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 04:30

Portland Trailblazers 92 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:5
Bueno esta apuesta tambien la veo facil y con una cuota que no esta mal, aunque los portland en casa este año estan fuertes, veo a los miami (aun perdiendo el otro dia en casa de indiana, equipo que me esta gustando este año) ganando el partido por mas de 3, pero asegurare poniendo solo la victoria, lebron quiere seguir aumento su leyendo con los +20ppp y con wade anotando la victoria espero que sea facil desde el principio, aunque ultimamente estan andando por la pista y esto no es muy agradable..
queria hacer una combinada con sacramento-Dallas menos de 205,5 pero no se hacerlas aqui.. (cosa de novato).
como dije antes.. Suerte a todoS!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:47

Me referias a los te sigo,no la apuesta que se la van a comer entera los de Bwin por poner becarios a poner lineas :D :D

Ahora veo que hay muchas personas aqui que no apuestan con dinero real. La apuesta de Stoudamire ha sido retirada hace mucho tiempo y mismo asi siguen dando te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:52

Ahora veo que hay muchas personas aqui que no apuestan con dinero real. La apuesta de Stoudamire ha sido retirada hace mucho tiempo y mismo asi siguen dando te sigo.

Yo la seguí ni bien stre la publicó. Si la quitan supongo que la darán como nula, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:58

Cuando se informo solo tenia 2 ahora hay 9  ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:28

Pronóstico:
J.R. Smith Over +21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Vamos con este pick.
Aunque 21.5 puntos parezcan muchos hay varios factores que dan bastante value a esta cuota:

Y es que la importancia de JR Smith en NYK cada vez es mayor, cada vez tira mas y con mas acierto. Esta en un gran momento de forma y es uno de los pilares en cuanto a anotación se refiere.

Si no contamos al cegato de Amare Stoudemire que sigue cogiendo ritmo, los otros 2 pilares anotadores de NYK que son Felton y Carmelo causan baja hoy, lo que hará que JR tenga libertad para tirarse todo lo que quiera.

En los últimos 9 partidos JR ha superado esa linea en 6 ocasiones, anotando en las 3 ocasiones que no lo superó 19,20 y 18, tirando por encima de 15 tiros en todos los partidos, y todo esto con Carmelo en pista y todos los tiros y puntos que éste acapara.

Lo único que me tira para atrás es el rival, pues Indiana es el equipo al que peores porcentajes de tiros de campo le hacen, es decir una gran defensa y marcadores bajos. Aunque no será suficiente para la cantidad de tiros que me espero de JR estando en pista alrededor de 40 minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.