; Estados Unidos NBA 11 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de enero 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 7081 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:39
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 04:30

Portland Trailblazers 92 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Me gusta este handicap para Miami que a pesar de tener marca de 7-7 fuera de casa, las tres ultimas visitas a Portland terminaron en victoria por una diferencia de 7 puntos en el marcador. Incluyendo su ultima visita que termino con un marcador de 93-107.

A tener en cuenta,
Portland ha ganado 8 partidos consecutivos en el Rose Garden y La Marcus Aldridge ha promediado 25.7 puntos, en sus últimos 3 partidos frente a los Heats, pero es duda para este partido por problemas en la muñeca.

LeBron ha promediado 38.5 puntos y 11.3 rebotes en los últimos cuatro partidos jugados frente a Portland. Y Wade también tiene un destacable promedio frente a Blazers, de 35.0 puntos en los últimos tres juegos disputados.

En el transcurso de esta temporada Portland ha mejorado bastante su sistema defensivo, pero su ofensiva aun sigue teniendo problemas y en este tema los Heats tienen una clara ventaja, con uno de los mejores quintetos atacantes de la NBA.

Hay una gran diferencia entre estos dos equipos, tanto en plantilla, como en el juego desplegado en la cancha, y el handicap que nos proponen es bastante asequible para un equipo como Miami. Esperemos que no se le atragante este partido a los Heats, y que hayan aprendido de su partido anterior frente a Pacers.

Mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:18

Portland Trailblazers vs Miami Heat
11-01-2013 04:30

1.83
Me gusta este handicap para Miami que a pesar de tener marca de 7-7 fuera de casa, las tres ultimas visitas a Portland terminaron en victoria por una diferencia de 7 puntos en el marcador. Incluyendo  ...

Miami debería ganar hoy, a ver si sale, aunque tal y como los veo me la voy a jugar a victoria simple, en Bwin se paga bastante bien.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:30
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 02:00

Indiana Pacers 81 - 76 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido importante para los Knicks donde se enfrentan segundo contra tercero de conferencia. Indiana ha logrado unos grandisimos números en estos últimos partidos a pesar de la baja de su jugador franquicia Granger.
Hoy Knicks tiene un buena oportunidad de demostrar que son de los equipos punteros de su conferencia y pegar una patadita a un rival que nadie le invito a la fiesta pero esta metido en el ajo.
Knicks hoy tiene una baja importante como es la de Carmelo pero aun así este over me tienta muchisimo, me parece una media muy baja cuando los de la gran manzana promedian 100 puntos por partido a domicilio y los locales 95.
Para colmo todos sabemos como es la defensa de NY, que les cuesta horrores parar a los rivales sobre todo con buen juego exterior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:37
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 04:00

Sacramento Kings 112 - 117 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
Partido muy igualado entre dos equipos que partían con objetivos muy diferentes. Kings apostó por un equipo joven de nuevo con grandes proyectos de jugadores pero que una vez más les ha salido bastante rana todo.
Dallas por su parte ha comenzado la temporada en un proyecto de renovación y sobre todo los primeros meses se quedo sin Dirk jugador más que importante para ellos.
Para Dallas hoy es un partido bastante importante si quiere optar a meterse octavo de conferencia algo que sera cuanto menos complicado pero con la vuelta del aleman los resultados han cambiado mucho, y aunque siguen perdiendo ahora disputan los partidos hasta el final.
Otro dato interesante es que ni Sacramento de local, ni Dallas de visitante promedian 100 puntos.
Para mi la clave del partido debe ser la defensa, Dallas debe parar el buen juego de Sacramento de sus tiradores y los Kings deberían intentar parar a Dirk, por lo tanto apuesto por un partido de defensas y ver un under a una cuota que me parece bastante alta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:08

Para los que vayan a ir hoy con los Knicks, decir que Carmelo es baja por cumplir una sanción del partido anterior frente a Boston. Y J.R Smith es duda también para este partido frente a los Pacers. Por esta razón la cuota para los Knicks a bajado bastante.  :o

Un saludo!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:49
Estados Unidos - NBA 11-01-2013 04:00

Sacramento Kings 112 - 117 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos a ir hoy con Dallas!

Dallas tiene que recuperar y q mejor contra los kings!
La cuota esta a favor de Sacramento por sobre todo la recuperacion de Tyreke Evans lo que en mi opinion beneficiara a Dallas porque cambiara la forma de jugar de los Kings hacian un mayor indiviudalismo y su victoria agonica ante unos Knicks q no tuvieron su dia.
Otros factores:
- Lucha de Dallas (si por algo destaca Dallas es que lucha todo los partidos y siempre esta ahi) todo lo contrario q los Kings que en muchos caso se dejan llevar les falta lucha.
-Sacramento encaja mucho punto exterior por lo q Mayo o Collinson se pueden salir.

Suerte a todos!
No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:55

Para los que vayan a ir hoy con los Knicks, decir que Carmelo es baja por cumplir una sanción del partido anterior frente a Boston. Y J.R Smith es duda también para este partido frente a los Pacers. Por esta razón la cuota para los Knicks a bajado bastante.  :o

Un saludo!!!

Pues son dos motivos de peso para no apostar por los Knicks, entre estos dos tíos hacen 50 puntos por partido fácil, y encima sin Felton.....victoria de Indiana casi seguro, y si juega J.R. Smith su over de puntos sería una apuesta bastante factible, a priori hoy va a tener que jugarse bastantes tiros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:17
Bueno, visto que ni Melo ni Felton estan, JR Smith se va a tirar todos los tiros, asi que cuando alguien pueda confirmar si juega o no que lo diga. Tengo que recuperar cash.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:15

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Tenia dudas ya que el Rose Garden siempre ha sido una cancha dura y este año lo sigue siendo pero me he enterado que el partido lo dara TNT a nivel nacional y en ese contexto seguro que Miami quiere dar una buena imagen.

La verdad es que Miami parece que este fatal pero realmente 23 victorias por solo 10 derrotas,va primero del Este con una victoria de ventaja sobre los Knicks y ninguno del Big-3(Bosh,LeBron y Wade) esta forzando demasiado chupandose minutadas.

Miami ha perdido dos de los ultimos tres partidos aunque ante dos buenos equipos como Indiana y Chicago.Puede ver ambos partidos y la verdad es que les paso lo mismo,demasiados problemas en el rebote(por ello se oyen rumores de fichar a Andersen y Kenyon Martin) y se atascaron ante dos de las mejores defensas de la liga.

Pero hoy no pasara lo mismo ya que Portland no destaca precisamente por defender con mucha intensidad.Tienen un pedazo quinteto con Lillard, Matthews, Batum, LaMarcus Aldridge(tiene problemas en la muñeca pero jugara) y J.J.Hickson que esta en uno de los mejores momentos de su carrera pero el banquillo es el peor de la NBA seguramente y viven demasiado del triple.

La defensa exterior de Miami es muy buena con jugadores muy intensos como LeBron, Wade o Norris Cole,aunque Battier es duda.

La temporada pasada con equipos parecidos gano Miami de 14 en el Rose Garden y hoy confio en que se lleven la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:18

Me esta tentando el Over de Dillard 16.5, me lo voy a pensar...

carpanta23
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:21

Un saludo!!!

Es un dato importantísimo que no juegue, por castigo de la movida que tuvo con Garnett, y lo de J.R. Smith que no juegue, creo que será como tantísimas lesiones que desaparecen antes del partido, y el jugador juega casi todo el partido. Yo creo que será partido de Indiana, aunque J.R. Smith esté muy bien, pero la línea está ya a 4.5...

Veis a Indiana ganando de 5 o más? La jornada de hoy quiero ir por lo seguro, ya que ayer solo saqué 1 de 3 y por los pelos...

Gracias y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:25

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Dwayne Wade (Mia)? Mas de 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Me gusta esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de Miami Heat, Dwayne Wade tiene que anotar mas de 23.5 puntos para su equipo, frente a los Blazers.

Wade esta promediando 20.8 puntos por partido esta temporada, pero en sus últimos 3 partidos frente a los Blazers promedia 35.0 puntos. También en su ultimo partido frente a los Pacers llego a los 30 puntos, con un gran acierto en tiros a canasta.

Esperemos que Wade tenga el mismo acierto que en su partido mas reciente frente a los Pacers y pueda superar la dura defensa de los Blazers.

Mucha suerte!!!
No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:39

Un saludo!!!

Es un dato importantísimo que no juegue, por castigo de la movida que tuvo con Garnett, y lo de J.R. Smith que no juegue, creo que será como tantísimas lesiones que desaparecen antes del partido, y el jugador juega casi todo el partido. Yo creo que será partido de Indiana, aunque J.R. Smith esté muy bien, pero la línea está ya a 4.5...

Veis a Indiana ganando de 5 o más? La jornada de hoy quiero ir por lo seguro, ya que ayer solo saqué 1 de 3 y por los pelos...

Gracias y suerte!

Lo lógico es la victoria de Indiana, pero yo voy a jugar a la simple, que en bwin está bien pagada, los Knicks suelen ser competitivos, este año no han sufrido severas palizas excepto cuando han jugado contra Houston.
aigar
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:04

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Los Heat parten con la vitola de favoritos esta noche, a pesar de haber perdido 6 y ganado 1 en sus últimos partidos fuera de su cancha. Después de haber recibido una dolorosa derrota ante los Pacers, que solo les dejaron anotar 77 puntos en este partido, el cual ha sido el menor bagaje anotador de Miami en toda la liga.

Por otro lado tenemos a Los Trail Blazers, que han tenido un día extra de descanso tras la victoria por 125-119 sobre Orlando en tiempo extra el lunes. Teniendo en cuenta que es un hecho ampliamente aceptado que Portland tiene uno de los banquillos más débiles de la NBA, no fue una sorpresa ver a los cinco titulares jugar muchos minutos y contribuir de una manera grande. Los Trail Blazers lograron un 51,1 por ciento de tiro de campo.
Marcus Aldridge logró 27 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, JJ Hickson con 20 puntos y 15 rebotes, Wesley Matthews registró 24 puntos y Damián Lillard (18 puntos y 10 asistencias) y Nicolas Batum (16 puntos) ambos tenían doble dobles.

Será necesario otro esfuerzo enorme de los cinco esta noche, aunque el hecho de que los Heat no han podido sacar provecho alguno de sus últimos cuatro partidos de fuera es alentador.

El OVER ha estado en cinco partidos consecutivos entre estos equipos, incluyendo enfrentamiento a principios de temporada, que terminó en una victoria por 107-93 Miami.
Y mientras que la mayoría de los apostantes NBA apuestan por los Heat, prefiero jugármela al OVER, no me fio, en los últimos partidos estoy viendo resultados inesperados.

Por otro lado, las estadísticas de eficiencia se han convertido en una herramienta fiable para tomar esta decisión. Heat están en el nº 13 en eficiencia defensiva, mientras que los Trail Blazers están hasta abajo en el nº 24, habiendo permitido 104,6 puntos por cada 100 posesiones en esta temporada.
Con ambos equipos también en la mitad inferior de la liga en puntos permitidos, espero que el MAS entre ambos por 6ª vez consecutiva.
intropsique2009
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:27

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
Miami viene herido a Portland...Y es que fueron humillados el martes por los Pacers al secarlos en solo 77 puntos...Nada digno del arsenal que poseen los Heats...Y aunque ellos vienen de 2 derrotas en sus ultimos 3 partidos...Ellos van 17-7 en sus ultimos 24 partidos...

Pero superar la aduana de Portland sera mas dificil de lo que parece...Portland viene "Al rojo vivo" al ganar 11 de sus ultimos 14 partidos...Pero de locales estan imparables...Con record de 12-4 en sus ultimos 16 partidos jugando en su cancha...Ademas de llevar 8 victorias en forma consecutiva...

Si checamos los partidos entre ellos encontramos un calor tremendo en los partidos...Al ganar los Heats 6 de sus ultimas 8 visitas a Portland...Y han ganado sus ultimas 3 visitas en forma consecutiva...Dominio total de Miami...

El Analisis Estadistico me predice la victoria de Miami en un 68%...Pero su victoria sera por 2 a 3 puntos...De ahi que solo lo tomemos en simple...Asi los tomamos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.