La última combi así no salió, como últimamente mis apuestas de NBA, pero la racha algún día acabará, tarde o temprano, así que hay que seguir intentándolo.
Chicago Bulls -2 @1,41
Ambos equipos llegan en b2b, pero los Bulls han de devolverme lo que me hicieron perder ante los Hawks, porque aquello no lo ganaron los Hawks, lo perdieron los Bulls. Ahora les toca ganar, vienen de ganar en casa a Detroit por 24 puntos y mañana juegan ante los Wizards en Chicago, lo lógico sería que consiguieran 3 victorias fáciles para luego enfrentarse a los Celtics.
Minnesota por su parte llega tras perder en Toronto donde muchos esperaban que ganasen, con un mal partido de Kevin Love (hasta los grandes a veces fallan) y con un partido mediocre del equipo en general. Si la defensa de Toronto ha sido capaz de cortar a los Wolves de esta manera, cuando Love se encuentre con Noah y Boozer en la pintura sus números pueden parecerse a los de la pasada noche...
La baja de Hamilton en los Bulls la está cubriendo Brewer bastante bien, por lo que no le están echando mucho en falta, mientras que los Timberwolves si que han echado en falta a Beasley, que es baja confirmada para hoy.
Miami Heat -2,5 @1,42
Aún sin Dwayne Wade me gusta este partido, pero si encima Wade participa en el shootaround como ha hecho hoy y es considerado game-time decission, me gusta más, porque creo que Wade hoy puede contar con algunos minutos.
Ambos equipos llegan tras dos días de descanso, por lo que el factor cansancio no existe en ninguno de los dos equipos. Me parece un handicap asequible para estos Heat, ya que los Warriors contarán casi seguro con la baja de Stephen Curry, pues el sábado viajó a Charlotte a ver al doctor que le operó antes de iniciar la temporada, por lo que es posible que permanezca allí para darle descanso a su maltrecho tobillo.
Sin Curry no veo a los Warriors dando la sorpresa ante Miami. Desconfió más de los Wolves, pero lo lógico sería que Chicago se asegurase estas 3 victorias seguidas ante equipos "fáciles" (Pistons, Wolves y Wizards) para luego enfrentarse a los Celtics con margen.