Confio muchisimo en esta apuesta que la llevo pensada desde dos dias, y el handicap me confirma.Siempre que considero que he tenido mala suerte subo unas decimillas el stake, asi que de 5.45 lo dejo a 5.65. Me muevo ultimamente en stakes 4-6, y creo que esta apuesta se merece estar cerca del 6
Dos equipos que fuera de casa han tenido la mentalidad de perdedores . 0-5, y 0-3. Y lo que es peor, no se les ha visto ni enfadados ni nada, decir a la prensa es decepcionante, es de cara a la galeria. Cuando se ve algun gesto de enfado en la cancha eso es pasion, y profesionalidad, yo no la he visto. Especialmente en los spurs, que el llevar muchos años haciendo buen record de liga y fracasando en play offs creo que les ha hecho pensar que les da igual el record.
El motivo para ir esta apuesta es claro. No me creo que milawukee pierda su sexto partido. Cuando digo que no tienen mentalidad ganadora, es porque no aspiran a ganar todos los partidos. Pero perder siempre es algo que nadie lo puede tolerar, mas que nada, porque les afectaria al bolsillo. Solo equipos como chicago y miami parecen hoy en dia con el suficiente prestigio para salir a ganar cada noche. Obviamente nadie puede ganar un 82-0, ni un 66-0, ni siquiera en el nba2k, pero el solo hecho de querer ganar cada partido, convierte al equipo en ambicioso.
Tengo la impresion que para popovic este partido tiene la misma relevancia que para nacho vidal una ereccion. Originalidad 0. Pienso que contra denver se lo tomo en serio por no perder la imbatibilidad, pero en lo que a jugar fuera respecta, esta de un pasota que resulta ofensivo. Hoy creo que mas de lo mismo, este partido no les motiva, mucha rotacion, mucho marear la perdiz, perderan, y no dira nada, que hoy lo importante era comprobar como encajaban estas piezas, es un partido mas, y a intentar ganar a los houston que ese partido si les motiva.
Los bucks tampoco me han gustado su actitud en la gira de fuera, pero es que hoy juegan en casa, y perder otra vez seria dejar en ridiculo asu aficion. No lo va a hacer. Udrih ya debe estar mejor de su hombro.Jennings, esta siendo el linder. Y parece que bogut volvera.
En resumen:
1) Los spurs creo que haran el mismo gañapo edl otro dia, rotacion, pasividad, y si se ha perdido que mas da.
2) Los bucks, al contrario, 5 derrotas duelen , y en casa la gente les va a silbar como no espavilen.
3) El roaster de bucks parece que empieza a mejorar. Mientras tanto, duncan no puede estar muchos minutos por la edad, y parker no esta. La edad no le permite pentrar ya como solia hacerlo y siempre tira desde lejos con menos acierto. Solo tiene 29 pero quien sabe, igual lo de eva longoria le ha dejado tocado.
4) Y nada el handicp me parece generoso.
Tambien me parece buena apuesta hoy wizards, clara creo yo, con unos raptors que no apuntan bien, y cansados. Pero seguir un partido lo sigo bien, pero dos me duele la vista ya cuando me voy a la cama. A demas que tengo mucho trabajo que hacer, que al fin y al cabo, esto es solo un entretenimiento.