; Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5525 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 02:38

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
11-12-2015 01:30

Brooklyn Nets -6,5

1.91
Partido en el Barclays Center entre Philadelphia 76ers (1-21) y Brooklyn Nets (6-15).Los Nets no son tan mal equipo como dice su récord . Es cierto que empezaron la temporada perdiendo 7 partidos seg ...

Dime porfavor... que el over de Pau Gasol hoy esta disponible!!!... jejejeje..

over 16.  Vale la pena o no???

Suerte con el tip brother.
lo tienes en 14,5 en william hill

Yo meto en Betsson y sigue a 16... igual creo que es bajo, pero prefiero mil veces consejos suyos para entrarle a esta clase de apuestas..

Vale la pena??  es dificil que hoy anote?

Gracias x la ayuda
PAUUUU!!! 14 puntos en el 1erQ !!! un puntito más y verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 03:40
alguien me explica que mrd tiene chicago para estupidizar a los rivales y siempre plantear partidos sosos, llenos de errors y que si salen overs, son con las justas. o sea, o estoy loco o no sé, pero siempre veo lo mismo. un estilo lento, sin explosión y que frena a los equipos overs o locos. incluso hasta golden lo frenó algo. alguien que me explique por el amor de DIOOOOOOOOS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:08

Brooklyn Nets -6,5

1.91
Partido en el Barclays Center entre Philadelphia 76ers (1-21) y Brooklyn Nets (6-15).Los Nets no son tan mal equipo como dice su récord . Es cierto que empezaron la temporada perdiendo 7 partidos seg ...
VERDE!!  100-91  +9
Empezaron los Nets ganando tranquilamente de 10 toda la primera mitad pero en la segunda parte 76ers plantaron  batalla . Dije que iban a ganar por 10 más o menos y casi lo clavo jeje .

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:09
alguien me explica que mrd tiene chicago para estupidizar a los rivales y siempre plantear partidos sosos, llenos de errors y que si salen overs, son con las justas. o sea, o estoy loco o no sé, pero siempre veo lo mismo. un estilo lento, sin explosión y que frena a los equipos overs o locos. incluso hasta golden lo frenó algo. alguien que me explique por el amor de DIOOOOOOOOS
si según tu siempre ves lo mismo  ,  por qué no tiras unders en partidos contra bulls?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:18
Habré llegado en buen momento, pero vaya partidazo el Bulls-Clippers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:27
creo que a eso se le llama buen defensa y poco ataque..lo que tenia el año pasado grizzlis,este año se han cambiado los papeles y grizzlis ya no es tan under como el año pasado,no se el tiempo que le durara..supongo que mientras tengas gente metiendo canastas!!!salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:32

Veo esta misma dinamica ya en muchos partidos de los bulls comienza ganando y en el 3er o 4to le empatan y ya al final ganar por que su mejor jugador butler les da ese plus.

Muy complicado jugar con Los Bulls , Los Osos De Memphis nunca le entraria en handicap es un equipo que promedia tan pocos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 07:31

Sacramento Kings vs New York Knicks
11-12-2015 04:30

DeMarcus Cousins más de 10,5 rebotes

1.85
Partido en el Sleep Train Arena entre Sacramento Kings (8-15) y New York Knicks (10-13)Me gusta éste over de rebotes de Cousins.Promedia 10,6 en 32,8 minutos, prácticamente lo que nos piden.Hoy se d ...
VERDE!  11 rebotes

Aqui si que hemos sufrido , empezó bien el 1er cuarto con 3 , pero en el 2 no cojió ninguno y se fué al descanso sólo con esos 3 .
Menos mal que en el 4Q ha atrapado como 5 o por ahí  porque  los rebotes caían lejos (Rondo 9 , Casspi 8 , Gay 8..) y veía que no iba a salir.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 07:45

Thaddeus Young más de 9.5 rebotes

1.8
Voy a probar el over de rebotes de Thad Young en el duelo entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.Este año Young está mejor que nunca en los tableros con una media de 9 rebotes, cantidad más alta  ...

Doble-doble de Thad Young con 18 puntos y 11 rebotes en 33 minutos. Noel y Grant le dieron guerra en el rebote defensivo y el over se hizo esperar hasta que capturó el décimo cuando restaban 43 segundos para la conclusión.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:04
Se podria decir que esta noche han cumplido todos y algunos a una cuota muy alta como los Bulls, yo fui muy conservador y fui con el handicap en vez de la victoria simple
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 11:01

Under 197.5

1.93
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Nuevo verde esta noche en la NBA. 191 puntos totales, muy cerquita de lo que había pronosticado. Seguimos bien el mes. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 11:46

Porzingis -9'5 Rebotes

1.83
Under 9'5 rebotes @1'83Las explicaciones creo que sobran;A pesar de que me gusta el aire fresco que aporta Porzi al juego interior de knicks (que el año pasado fue nulo), hoy le toca jugarse  ...
Cual película de guión... No me kede a verlo porke era el ultimo... Llegando al descanso llevaba 4 reb. Acabo anotando 13p y 7 rebotes. Sabeis quien superó la linea de 9.5 verdad??? El tito Cousins. El juego rapido de kings era lo q me daba panico.

Enhorabuena a seguidores y me alegro q saliera, estaba bastante mirada/estudiada....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:03

Porzingis -9'5 Rebotes

1.83
Under 9'5 rebotes @1'83Las explicaciones creo que sobran;A pesar de que me gusta el aire fresco que aporta Porzi al juego interior de knicks (que el año pasado fue nulo), hoy le toca jugarse  ...
Cual película de guión... No me kede a verlo porke era el ultimo... Llegando al descanso llevaba 4 reb. Acabo anotando 13p y 7 rebotes. Sabeis quien superó la linea de 9.5 verdad??? El tito Cousins. El juego rapido de kings era lo q me daba panico.

Enhorabuena a seguidores y me alegro q saliera, estaba bastante mirada/estudiada....

Que algún moderador lo ponga de color VERDE cuando pueda :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:16

Menos de 196 puntos

2
Seguimos con stake 1 a pesar de haber acertado las dos últimas y arrepentirnos de haberlo hecho. De los pocos partidos que hay, y vistos los demás mercados, dentro de lo ilógicos que pueden llegar  ...

191

El partido estaba perfecto para irse al over (Nets en bonus a falta de 10 minutos, Sixers recuperándose con 60 puntos en dos cuartos), pero a Sixers se le apagaron las luces a la hora de la verdad. Balones a Okafor, en busca de ese hero ball que comentábamos, pero Okafor aún no está para eso. Nos quedamos sin combate en los minutos finales y evitamos el carrusel de faltas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:26

Robert Covington Over (+) 14 puntos

1.85
Vamos al Philadelphia-Brooklyn, hoy día dos de los peores equipos de la liga, y vamos a fijarnos en Robert Covington.A priori creo que por el tipo de partido que me espero podría ser propicio para i ...
Nada fino Covington.
E el primer cuarto no tiró nada, y cuando empezó no estuvo nada fino en el tiro exterior.
Acabó con 0/6 en triples y completó un 3/10 en tiros de campo para firmar solo 6 puntos.
Lo siento por los seguidores. Ha sido día de Okafor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.