Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 00:10
HAWKS - SIXERS -- si hay un equipo del que me fiaria que no entienden mucho de relajaciones es de estos Hawks que estan metiendo todo y que tampoco tienen mucho donde rotar y cualquiera puede enchufartelas de tres. Tiene narices que nos pongan la linea en 107.5 cuando estan en unos porcentajes buenisimos y metiendole mas puntos a mas equipos, si no se relajan ese over deberia salir con la chorra, el -9.5 a 1.5 tambien lo probare
WARRIORS - HOUSTON -- con tanta baja Houston y Harden que si era duda es que algo pasaba..-5.5 a 1.5 por si estan atinados de 3 los Rockets pero ahora mismo cuesta no fiarse de este equipazo como los Warriors
DENVER - MIAMI- con las bajas de Denver y todo el valor recae en Miami no hay mas, ya ganaron a los Suns con mas razon lara poder derrotar a estos Nuggets
CHICAGO - BROOKLYN - bajas demasiado importantes en Brooklyn como para no fiarse de los Bulls, jugare el -7 a 1.5 pero si Chicago no se relaja y es agresivo desde el principio veo muy dificil q no apalicen
MINNESOTA - PORTLAND-- contra equipos como los Wolves no me gusta fiarme de handicaps altos por si se relaja Portland..los puntos estan altos, el -6 como mucho que paso de sufrir de mas
SPURS para que tocarlos cuando no se sabe el equipo, tonteria seria
DALLAS - PELICANS -- con la posible baja de Ellis el partido cambia mucho pero aun asi Dallas parte como claro favorito, a esa cuota no ire porque no le veo valor ante un equipo tan raro pero a la vez semidebil para mi gusto como los Pelicans
En hockey Ducks o el -1.5 y en el Detroit - Toronto handicap 1.5 Toronto aunque es un partidazo muy dificil dd pronsoticar