Pronóstico: John Wall (Was Wizards) Total Points, Rebounds & Assists menos de 36.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Buenas tardes: Partido que enfrentan en Amway Center a los locales Magic de Orlando contra los Wizards de Washington. Orlando, con 9 victorias y 14 derrotas no es un equipo que digamos ni favorito ni grande en esta ligar regular, hoy se queda en casa para recibir a un equipo que si, que ne casa es bastante asequible pero que cuando viaja no demuestra todo el potencial que tiene que mostrar. Orlando, defensivamente la verdad no es muy bueno, aunque lleva una racha de 2 victorias consecutivas. Wizards, 14 victorias y 6 derrotas, me ha decepcionado mucho en el tema de los handicaps, y como me dicen muchos compañeros, cuando juega en casa lo da todo y gana de sobrao, pero cuando viaja fuera, y es lo que quiero buscar hoy, no su victoria o derrota si no la puntuacion de un jugador que casi siempre esta por debajo. Jhon Wall promedia 18 puntos, 4,9 rebotes y 10,4 asistencias, es decir, un total de 33,3 de media en sus partidos, en su ultimo encuentro, contra Orlando, en casa de Orlando esto fue lo que hizo: 15 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, un total de 30, lo cual ni en su ultimo partido ni en su media vemos que supere los 36.5 que nos marcan las bookies hoy. Espero que Orlando salga a ganar, que defienda lo que pueda y que no deje ni entrar al aro ni tirar ni que pase el balon este tio, espero una puntuacion baja y unos rebotes tambien, en cuanto a las asistencias será mas complicado y haber si hay suerte. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora