Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Goran Dragic (Phx)? Más 17,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Nos presentamos al Stapples Center donde los Suns se enfrontaran a unos Lakers que jugarán su segundo partido tras el regreso de Kobe Bryant. Para este partido me voy a lanzar al Over de Goran Dragic, he estado dudando entre él y Eric Bledsoe pero me voy a decantar finalmente por el yugoslavo. El over se nos presenta en una línea muy asequible 17,5 que creo que con que tenga el día en el tiro se la puede sacar facilmente, para decantarme y lanzarme a este over me he basado en 3 puntos : - Es cierto que Dragic es un jugador muy irregular, pero siempre va estar rondando los 15 puntos en todos los partidos (promedia 17,7) y suele jugar la mayoria de minutos del partido ya que es una de las estrellas de los Suns. A lo que iba, hoy estará defendido por Kobe Bryant que vuelve de la lesión y no creo que tenga muchos problemas para poder librarse de él (concretamente el otro día Kobe se encargaba de defender a DeRozan (promedia 21,6 puntos por partido) y DeRozan anotó 26 puntos. - Los Lakers son el segundo equipo peor defensor de toda la NBA (encajando 103 puntos por partido) - En los últimos partidos los escoltas que se han enfrentado a los Lakers se han forrado a puntos, algunos ejemplos son : DeRozan (26) , Ben McLemore (20) , Wesley Matthews (17),Rodney Stuckey (22), Joe Johnson (18)... Como véis casi todos rondan por estos números Veremos si la suerte nos acompaña y nos llevamos el over de Dragic!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora