Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:40
| Houston Rockets vs San Antonio Spurs 11-12-2012 02:00
|
|
Gana San Antonio Spurs
| 1.5 |
Me voy a Houston, donde reciben a unos Spurs descansados que hace 3 días les dieron una paliza en San Antonio por más de 20 puntos.Los Roquets, que parecían algo en su casa, llegan de palmar contra ...
La cuota es de 1.4, hay que entrar a la bookie en concreto y comprobar la cuota, que a veces el software de pronósticos tiene la cuota desfasada. Y por cierto, se escribe Rockets no Rosquetes.
Ps si hay que entrar y buscar la cuota en CADA bookie de CADA pronóstico te dan las uvas macho...Para eso stais los moderadores que os llevareis algo por el curro imagino....
Error.... y no, no lleva tanto tiempo, es más, en teoría (y sólo en teoría, antes de que me salten al cuello todos los buscapremios), los pronósticos que se hacen aquí se suelen hacer con dinero real, por lo que el comprobar las cuotas se da por hecho
Bueno pues yo debo ser un buscapremios y también apuesto con dinero real pero resulta que en la bookie donde tiene la mejor cuota(o parecía tenerla) no tengo pasta para meter( y por tanto para verificar de forma natural) por eso veo muy exigente pedir a la gente que verifique la cuota de cada casa de apuestas de cada pronóstico que publique..
Las cosas se hacen así como te dije y como te ha vuelto a decir Dinho, y los moderadores no estamos para eso, estamos entre otras cosas para explicarle a los nuevos como tu como se hacen las cosas, y a ti ya se te han explicado.