Pronóstico: Roy Hibbert Over (+) 10.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Y en el mismo partido, vamos también con Hibbert. No soy un fan de Roy, pero aquí entro porque la tendencia es muy favorable. Contra Detroit esta temporada ha hecho partidos muy buenos y maneja unos promedios de 16.3 puntos en 3 partidos que ha jugado contra ellos, sacando 3 overs claros. La temporada de Roy está siendo discreta, sin jugar en exceso por la amplia rotación interior y el reparto de minutos que hace Indiana por dentro con Scola y Mahinmi. Aún así y a riesgo de que en los poco más de 20 minutos que pueda estar en pista se nos quede algo corto, los precedentes me parece interesantes y toca probarlo. Hibbert promedia unos 25.2 minutos por partido con 10.6 puntos. No es un gran tirador, pero maneja un 44% en algo menos de 10 tiros por partido. Desde el tiro libre está en un 83% muy majo para su perfil, con algo mas de 3 por encuentro. Venía Roy con unos 4 partidos por debjo de la línea con malos porcentajes pero el último día ante NYK hizo unos mejores números y se fue a los 11 puntos en 16 minutos. Espero que esta noche entre más, aunque más allá de la veintena corta no creo que se vaya. Tampoco me parece una grandísima noticia la vuelta de George para ninguno de los dos picks, por su abuso del tiro, pero imagino que habrá bastante prudencia con sus minutos, si juega. Entrando de lleno en los precedentes, como he dicho vemos 3 overs. 16 p en 36 mins, con 12 rebotes (5 ofensivos) en un +5 de IND en febrero. 14 p en 21 mins, en un +2 para DET a mediados de Enero. 19 p en 23 mins en un +10 para DET a finales de diciembre. Drummond y compañía tuvieron problemas para pararlo en todos, dejándole doble dígitos en tiros, y en uno de los partidos (el primero de todos) cosiéndolo a faltas y concediendo 10 libres. Veremos si esta noche sigue esa tendencia, o si IND abusa más del tiro exterior. De todos modos por encima de la decena se le ha visto bastante este año y contra este rival es su estado natural hasta ahora. 31/72 partidos por encima de la línea, con otros 7 partidos justo en 10 puntos. Veremos si esta noche los supera. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora