Pronóstico: Charlotte Hornets: Menos de 93.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que enfrentara en el Phillips Arena de Atlanta a los Hawks con los Charlotte Hornets. Aqui vamos con el under de puntos de los visitantes porque no creo que lleguen a anotar la linea marcada. Atlanta esta en la mejor temporada de su historia. En numeros son primeros del Este con un record espectacular de 59-19 que se dice pronto. Su juego es una locura. Y la culpa, ademas del roster es de su entrenador. Budenholzer a mi siempre me gusto. Asistente del gran Greg Popovich durante muchos años, emprendio esta aventura en solitario, y el tiempo dio la razon a Danny Ferry que fue quien confio en el. Vienen de ganar 3 partidos seguidos y de un 6-4 en los ultimos 10 encuentros. Han sido capaces de dejar en pocos puntos a varios equipos: Orlando 83, Miami 86, Milwaukee 88 o Phoenix 69 puntos. Y es que se tiende a pensar en los fundamentos ofensivos de los Hawks porque nos divertimos mucho al verles mover el balon, pero son la 6ª mejor defensa de la liga con 97.1 puntos recibidos por partido. Todo cosa de su head coach. Por otra parte esta Charlotte. La verdad es que tienen muy complicado entrar en post-season. Tienen un record de 33-45 y no estan haciendo las cosas bien. Han ganado 3 de los ultimos 10 partidos pero han protagonizado en ataque partidos lamentables: 86 puntos a Chicago, 88 a Brooklyn o 74 ante Toronto o en Indiana. Son un mal equipo de ataque. Muy previsible y que no tiene talento linea por linea para poder hacer a los Hawks pensar en cambiar su defensa. Meten 94.7 puntos por encuentro, lo que les deja en el puesto 26 con practicamente ningun equipo por detras en cuanto a anotacion. Para este partido tienen la baja segura de Kidd-Gilricht. Ademas, son day to day Stephenson, Al Jefferson y Cody Zeller. Casi nada. No me extiendo mas. Por Atlanta baja segura Sefolosha y Antic, Jenkins y Paul Millsap son day to day. Mas alla de eso, el sistema defensivo es bueno. Eso unido a jugar en casa, a poder llegar a 60 victorias y a que el ataque de Charlotte es de lo peor que he visto en tiempo, me hacen ir con esta linea confiado, sinceramente. Stake 2 porque puede que se rompa el partido o que haya algun cuarto de descuido. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora