Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:04
Aviso a todos... Por no leerme las cosas bien, he metido un poco la gamba.. No es una apuesta a quien sea mejor record de la NBA, sino que tambien incluyen playoff. Dicho esto, cambiaria algunos argumentos que os voy a dejar aqui y que la verdad, hacen que para mi, aparte de ser favoritos para tener el mejor record de la conferencia, lo son para acabar jugando la final nba:
- Gran nivel defensivo les he visto en muchos partidos ultimamente.
- Mas que probable ventaja de campo en todas las eliminatorias por el titulo.
- Oklahoma, el que se espera gran rival, con Westbrook que ha estado lesionado parte de la temporada y que hay que ver como puede llegar.
- Gran banquillo de los hombre de Popovich y que ademas, se espera que responda mucho en momentos decisivos.
- Record insultante y juego ofensivo que cada vez me gusta mas.
- No veo rival duro exceptuando los Clippers. Y deben ganar en San Antonio al menos un partido. Lo veo complicado, posible pero bastante dificil si San Antonio muestra este nivel.
No me extiendo mas, la apuesta se queda como esta, con la diferencia de que es mas para medio plazo, y pese a eso, para mi tiene bastante valor. Siempre se pueden caer en imprevistos o desgracias como pueden ser lesiones raras y repentinas, o cosas asi, pero si no ocurre nada fuera de lo comun, lo normal es acertar.
Un saludo a todos y disculpad la confusion.