Enredando un poco he visto algo que me ha llamado la atencion.
Los Knicks ya sabia que estaban de racha y asi lo muestran sus numeros. De los 13 partidos disputados desde el nuevo entrenador, en 10 ha dado este pick (casi todos ganando). Eso es un 77%.
Lo de chicago es lo que me ha llamado la atencion. Ya era sabido que desde la lesion de Rose han bajado el ritmo.
De los 12 ultimos partidos, incluyendo la reaparicion, sólo en 4 han ganado el 1º cuarto por más de 2.5 pts.
Pero no solo eso, si no que mirando más atrás la cosa no cambia. Parece que desde que empezó Marzo siguen la misma linea tipo "diesel". Van haciendo poco a poco para luego ganar casi todos los partidos con constancia.
Desde el ultimo partido de Rose antes de lesionarse hasta el inicio del mes jugaron 8 partidos donde solo en 1 pasaron el pick; eso es un 88%.
Asi que, de ahora hasta el inicio de marzo han jugado 20 partidos permitiendo que saliera un pick asi en 15 de ellos; un 75%.
Creo que será un 1 cuarto ajustado estando muy cerca del empate. Me decanto más hacia la victoria de Knicks pues el 1º cuarto es donde aceleran siempre (aunque luego no lo mantienen) y Bulls son más pasimoniosos por lo visto.
Suerteee!