Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 4.4 Stake: 1 hace quince días diríamos que era un partido igualado con cierto favoritismo para los locales, básicamente por aquello del factor cancha. Sin embargo tras el aciago comienzo de temporada de los visitantes, todos parecen dar por hecho un cambio de entrenador y que los de Memphis son un rival fácil, yo en cambio creo que de la noche a la mañana un equipo no puede cambiar tanto. Es verdad que Memphis en este comienzo de temporada está dando mala imagen, poco competitivo, con una defensa de chiste y con sus estrellas (especialmente Gasol), haciendo malos números, pero yo confío en este equipo y hoy me la juego con ellos, y aunque sigo creyendo que Clippers son una alternativa clara a Golden State, también creo que Memphis es un claro candidato a entrar en play off, y por ello en un momento dado deberían reaccionar y hoy puede ser un buen día para ello sobre todo si tenemos en cuenta que los Clippers vienen de dos derrotas consecutivas y sobre todo que es duda C. Paul. Suerte a los valientes que me sigan, y ojo que si no juega Chris Paul (recemos para que así sea) este pronóstico no es tan descabellado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora