Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 19:50
| Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls 10-11-2015 01:00
|
|
Pau Gasol: Menos de 16.5 puntos
| 1.8 |
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.No es hora de descubrir a Pau Gasol. Ya vimos en el Eurobasket que domina en Europa.Sin embargo, la NBA y la edad que ya tiene el jugado ...
Suerte con ella, economista13. Yo, tras el europeo, llegué a un principio de acuerdo con Pau. Mi parte consistía en no layearle en un largo período de tiempo, . Salut.
Yo me lo he pensado un poco, la verdad porque es que ya ni respeto al de mi foto
pero es que para que necesiten los Bulls que Pau se vaya a casi 20 puntos muy mal tienen que hacerlo durante el partido. Además hay jugadores como Butler, Rose, Mirotic y McDermott que llegan a 10 puntos por partido por lo que el ataque más o menos anda repartido. No es como el año pasado que si estaba más focalizado. Ahora hay más libertad para atacar y otros jugadores lo agradecen bastante.
Espero que los 76ers den guerra pero que los Bulls se impongan bien. En ese caso, creo que Gasol debe moverse entre los 12-15 puntos más o menos. Creo que le están pasando factura aquellos míticos overs del Eurobasket que se quedaban 10-12 puntos por debajo de lo que metía luego en cada partido.