Pronóstico: Gana Indiana Pacers Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Pues nada otra apuesta del estilo que estoy procurando coger en la NBA, equipos contra no equipos por ahora. Se me borró el pronóstico pero lo pongo de nuevo. Brooklyn está horrible a muy horrible, en muchos sentidos, además un reparto de minutos poco entendible en muchos sentidos. Algunos supongo que por recomendación sanitaria y estas cosas porque si no... Hoy tenemos que ambos equipos vienen de un back to back, pero en este caso Brooklyn viene de jugar una prórroga entre otras cosas, con lo cual pongo esta estadística en 50-50. Pero por mimbres esta por ver quien es superior, visto desde un modo objetivo, porque Brooklyn siempre lo diré jugadores sobrevalorados a rabiar. Por dentro el daño que pueden hacer Hibbert, West o incluso Scola puede ser importante, ya que por entro salvo Garnett (si quiere que está por ver porque no manda lo que mandaba en Boston y no lo veo muy implicado precisamente) porque todos conocemos a Lopez y sus dificultades le gusta menos el contacto que yo que sé. Por otro lado el roto por fuera también puede ser importante, no tengo dudas que Williams es mejor que Hill, ninguna duda pero el actual Deron no es el de tiempo atrás, que igual hoy le toca salirse pero sería una de un millón. Paul George por su parte se está saliendo del mapa, consagrándose como uno de los mejores de la NBA, seleccionando mejor sus tiros y contribuyendo con su equipo en todos los sentidos, asistencias y rebotes. El trabajo oscuro de Stephenson también está ahí. Lo único a favor de Brooklyn el factor cancha, y está por ver solo digo eso. Sólo nos hace falta un cuarto malo, medio cuarto malo, lo normal por partido es que hagan 2 cuartos malos fácilmente los amigos de Brooklyn, Indiana no le va perder el color al partido en ningún momento entiendo y cuando Brooklyn tenga estos momentos malos diferencia y partido así veo yo el encuentro. Antecedentes pues ni los miro, Indiana viene de ganarlo todo (único equipo invicto de la nba) y jugar muy bien y de una manera regular, por su parte Brooklyn recuerdo paliza a Utah (sabemos lo que es Utah este año), la derrota de ayer, pero luces y sombras, con muchas sombras incluso con equipos de baja tabla, perdiendo partidos donde era más que favorito. Cierto que le ganó a Miami por 1 pto, pero Miami tampoco anda fino al nivel de Indiana y el partido lo debieron de perder, último cuarto horrible donde un Lebron poco fino no consiguió rematarlos. Suerte y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea