Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:51
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:00

Orlando Magic 68 - 107 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Los Nets este año tienen una gran plantilla. Y es que mirando el este creo que tiene muchas posibilidades de quedar segundo en su Conferencia. La competencia es Boston que está de pena y son una panda de viejales, a priori Indiana tb era un rival pero sin Granger se quedan fuera de esa lucha. El otro rival sería Knicks que ha empezado fuerte.

Y es que uno ve el quinteto que tiene Nets y es muy bueno: Deron-Joe Johnson-Wallace-Brook y Humphries. Para mañana hay esperanzas que vuelva Wallace, ojalá por que es un hombre importante en ataque y en defensa. Y luego el banquillo tiene jugaodres decentes como Blatche o Marshon Brooks, aunque el resto ya son desechos.

Ayer vimos a Orlando que notó muchísimo el cansancio del partido de Chicago y recibieron una paliza. Sorprendente pero están compitiendo de maravilla y eso que tienen una plantilla malisima. Les está salvando JJ Reddick, Glen Davis y Afflalo (todos a gran nivel) más Moore que está siendo la revelación.

Después de un partido que tenía ganado y se lo remontaron y del ridículo que hicieron ayer, los Nets tienen una buena oportunidad para redimirse frente a un equipo peor y que si no se confian creo que pueden sacar dos victorias fáciles seguidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:14
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 85 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aunque no sea una gran cuota me gusta mucho este partido para mañana.

Memphis a día de hoy me parece uno de los equipos más serios de la NBA, de los que uno más puede confiar. Tiene a jugadores en muy buena forma, sobre todo sus dos interiores: Marc está mejorando sus números año a año y Randolph está entonadisimo y jugando a un gran nivel. Luego Rudy Gay no está muy acertado con el tiro, pero no deja de ser un grandisimo jugador, algo irregular. Y por último un buen base y un excelente defensor Tony Allen.

Houston es un equipo muy irregular que depende muchísimo de la aportación de Harden. Ayer Harden sufrió mucho con Iguodala delante, mañana tendrá delante un defensor igual o mejor que Iguodala: Tony Allen que es el encargado de frenar a las estrellas tiradoras de los equipos rivales, jugador muy listo y con muchos robos. Con Harden neutralizado por Allen Houston pierde mucho y depende demasiado de su tiro exterior.

Houston es muy del estilo de Bucks que jugó ayer frente a Memphis y palmaron de paliza.

Memphis es un conjunto muy compensado, lo está demostrando con 3 victorias consecutivas, si paran a Harden ninguna opción para Rockets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:33
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 85 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues sigo contra mi cruzada personal contra Houston y es que las bookies tienen a los Rockets sobrevalorados tras lo de Harden.
Los Rockets en pintura son muy cortitos... Asik aporta rebote y poco más... mientras que la pintura de Memphis es una de las mejores.
Lin y Harden en el backcourt se entienden bien... pero el backcourt de memphis tiene una buena defensa.

Si Harden no hubiera hecho esos partidos Jordanescos los Rockets no hubieran ganado ninguno de esos partidos.
Creo que Houston tiene un equipillo apañao para ganar a rivales de su nivel, pero veo a Memphis un peldaño o dos por encima y el handicap -4.5 se me qeda corto.


Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:48
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 96 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Minnesota es un equipo en alza y que está ofreciendo un nivel superior al esperado sin Kevin Love ni Ricky Rubio. Sin embargo, sus nuevas incorporaciones y principalmente su profundidad de banquillo le está dando grandes resultados y parece que este año sí se meterá en PO. Hasta ahora lleva 3 victorias y 1 derrota.

Indiana este año ha empezado mal con 2 victorias y 3 derrotas y no está jugando bien. En mi opinión, apuesta clara para los de casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:51
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 04:30

Denver Nuggets 104 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Creo que Denver va a comenzar a ganar partidos, muchos partidos... aquí tendrán un serio examen ante una buena pintura... que quizas sea el pie por donde más cojean pero pienso que el juego exterior de Utah es muy irregular y vienen de jugar ante unos Lakers que se lo pusieron facilisimo...
La apuesta se basa en que a Utah le costará adaptarse al contraste de jugar ante un equipo tan lento como lakers y pasar a jugar contra unos nuggets que con george karl juegan un basket rápido.

Ty Lawson, Igoadala y Gallinari creo que marcarán las diferencias... esperemos que la pintura de Denver de la talla y pare a Utah.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 11:22
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Duelo de equipos históricos en Boston, en el partido que enfrenta a Boston Celtics y Philadelphia 76ers.
Las casas de apuestas indican un claro favoritismo para Boston y yo estoy de acuerdo.

Los Sixers llegan de nuevo sin Bynum y Richardson, es decir, sin su estrella y un buen referente ofensivo que aporta puntos y veteranía. Llegan con un balance de 2-2, igual que Boston, pero sinceramente, las victorias obtenidas no me dicen mucho y si que me dice la cantidad de puntos que están anotando (84,84,88 y 77). Esto demuestra que su juego ofensivo se está atascando, ya que como valuartes ofensivos tan solo tienen a Holiday, Nick Young y Thaddeus Young, salvo Holiday, los Young son jugadores irregulares, sobre todo Nick, que depende mucho de su acierto exterior. Holiday por otro lado, tampoco es un gran anotador aunque está cogiendo peso en la anotación del equipo. Por dentro no tienen apenas jugadores de anotación y el banquillo, con las bajas que tienen, es de pocas garantías.

Los Celtics la verdad que arrancaron fríos pero estás dos victorias seguidas antes los Wizards les habrá hecho recuperar la confianza. Tienen una rotación bastante amplia, además tienen buenos defensores en el perímetro lo cual debería reducir el poder ofensivo de los Sixers que es su principal arma en el día de hoy.

Creo que dado los problemas de uno y otro equipo, las bajas, la diferencia de banquillos y la localía, el handicap propuesto a favor de Boston, es una buena opción.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 14:55
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 85 Houston Rockets

Pronóstico:
GANA MEMPHIS DESCANSO Y FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Mi primera apuesta de la noche se va para la victoria tanto al descanso como al final de los Grizzlies, es algo arriesgada pero con mis argumentos explicaré los motivos de la misma, espero que los de Memphis sigan manteniendo la racha que llevan, dos equipos con tendencias opuestas, en fin, estas son las razones:

1. Factor cancha.
2. Juego interior de Grizzlies, Gasol y Randolph se pueden hinchar!!!
3. Defensa de Tim Allen a Harden (espero que lo limite).
4. Racha de ambos equipos.

Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:07
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
GANA BOSTON DESCANSO Y FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Y siguiendo con este tipo de apuesta, me arriesgo con los Celtics a pesar de este inicio titubeante que han tenido, pero es que los Sixers son una gran oportunidad para cambiar la dinámica... aquí están los argumentos para esta apuesta:

1. Factor cancha.
2. Calidad de ambas plantillas.
3. Bajas de los Sixers (Byrum , Brown y Richardson)
4. Gran cuota.

Mucha suerte a todos... hoy que las piñitas que pinten de verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:19
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:30

New York Knicks 104 - 94 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Bonito partido el que se jugara en el madison la madrugada del viernes al sabado.Confio plenamente en los Knicks,que estan cuajando un inicio de temporada formidable,ganando sin despeinarse por alrededor de 20 puntos,a Miami y,en dos ocasiones tanto en casa como fuera a los Sixers.

Parece que por fin desde que desmantelaron el equipo para la llegada de Melo han conseguido engrasar un equipo a su alrededor,y se vuelve a respirar ilusion en el eterno aspirante.

Su rival de mañana no es cualquiera,unos Mavericks que se han reforzado bien,con un OJ Mayo que parece haber encontrado por fin su lugar y estan realizando un inicio esperanzador,ganando con solvencia sus tres partidos en casa(si bien fueron victorias "previsibles") y dando la "sorpresa" ,y lo entrecomillo porque agüita con los Lakers,en LA.Solo han perdido ,y holgadamente, en el campo de los Jazz.

Aun asi creo que la victoria no se les escapa a los Knicks,que en su casa estan intratables,y ademas llegan con mas dias de descanso a este partido que unos Mavericks que disputaran su 6º partido desde el dia 31,por 4 de los Knicks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:30
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 85 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Los ositos parece que quieren redimirse de la decepción del año pasado y, de la mano de un Marc espectacular,y un Randolph que cada vez se parece mas al de hace 2 temporadas van camino de una gran temporada.Desde que perdieran la 1º jornda,a domicilio contra Clippers,suman 3 victorias consecutivas,2 de ellas lejos de la tierra de Elvis.

Los Rockets por su parte tambien han hecho un buen inicio,pero vienen de 2 derrotas consecutivas en Houston,la ultima coincidiendo con el peor partido del barbas hasta el momento.Se podria pensar que es casualidad,pero nada mas lejos de la realidad: se encontró con el primer jugador capaz de pararle,Andre Iguodala.Esta noche tendrá enfrente un perro de presa de similares caracteristicas,Allen,y si dudo que les diera para ganar este partido con un gran Harden,si este no tiene su dia es mas bien un imposible.

Hasta aqui la explicación que combino con la victoria de Knicks para una cuota final de 1.80.A ver que tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:49
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:00

Orlando Magic 68 - 107 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
LO MEJOR DE ESTE EQUIPO DE BROOKLYNG ESTA POR VENIR YA LO VERAN COMO AL PASAR DE LOS DIAS VAN A GANAR MUCHOS MAS QUE LOS QUE PIERDEN ME PARECE QUE SE HA PLANTADO MUY BONITO EN LA CANCHA EN ESTOS PRIMEROS JUEGOS EN CUANTO A LOS MAGICOS ME PARECEN UN EQUIPO MUY POBRE PARA CONTRARRESTAR A ESTOS NETS EN SU JUEGO RAPIDO POR OTRA PARTE AYER ORLANDO LO VIMOS CON MUCHO CANSANCIO Y LES DIERON UNA PALISA


POR LO TANTO VOY CON ESTE HANDICAP DE -2.5 LO VEO MUY SEGURO

SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS OTRO VERDE HOY
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:55
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:00

Washington Wizards 91 - 101 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Confio bastante en la victoria de Milwaukee para esta noche y es que visitaran una de las canchas mas faciles de toda la NBA en estos momentos,el Verizon Center de los Wizards.

Milwaukee Bucks ha empezado la temporada bastante bien ganando en el Garden ante los Celtics en un muy buen partido y luego sufrieron para ganar en su cancha a Cleveland,aunque en su ultimo partido jugaron bastante mal y perdieron 108-90 contra Memphis.Brandon Jennings y Mike Dunleavy se encuentran a un gran nivel(incluso Jennings fue el mejor jugador del Este de la semana pasada y viene promediando 17.7 puntos,3 rebotes,10.3 asistencias y 4 robos) y luego otros jugadores de banquillo como Larry Sanders,Beno Udrih o Tobias Harris lo estan haciendo muy bien,pero no todo es tan bonito y dos piezas claves del equipo,Monta Ellis y Ilyasova,estan jugando bastante mal.Puede ser que echen en falta a Bogut porque en la pintura tienen poco pero si quieren entrar en PO estos son los partidos que hay que ganar.

Washington Wizards no tiene mal equipo y se han reforzado bien en verano con Okafor,Ariza o el nº3 del draft Bradley Beal,pero es que han tenido muy mala suerte con las lesiones de sus dos mejores jugadores(Nene y John Wall).Son uno de los dos dos equipos de toda la liga que no conoce todavia la victoria y han perdido dos partidos ante Boston plantando cara(el miercoles forzaron incluso la prorroga) mientras que en la derrota ante los Cavs dieron una imagen bastante lamentable.El lider del equipo esta siendo con total diferencia Kevin Seraphin aunque se carga de faltas muy pronto y jugadores como Jordan Crawford,A.J.Price,Bradley Beal o Martell Webster estan anotando sus 10 puntitos por partido mas o menos pero es que si miramos los porcentajes de esos cuatro jugadores son malisimos,y los Wizards estan promediando un triste 29% en tiros de 3.

En el parte medico tenemos por parte de los Wizards que seran baja seguro Wall y Nene mientras que en Bucks Udrih es duda y Mbah a Moute es baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:06
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
EN EL DIA DE HOY LE VAMOS A DEPOSITAR toda nuestra confianza nuevamente a estos celtis boston que aunque no han empezado del todo bien hoy los veo con ventaja sobre philadelphia

los phlip vienen con 3 bajas muy importante para ellos como son Byrum , Brown y Richardson

Los Celtics la verdad que arrancaron fríos pero estás dos victorias
seguidas antes los Wizards les habrá hecho recuperar la confianza.
Tienen una rotación bastante amplia, además tienen buenos defensores en
el perímetro lo cual debería reducir el poder ofensivo de los Sixers que
 es su principal arma en el día de hoy.

creo que dado llos problemas y las bajas de ambos equipos en el dia de hoy me decanto por este handicap pues lo veo muy seguro de conseguirlo
sin mas y a cobrar suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:12
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con los Boston Celtics de Doc Rivers que intentaran convencer por fin delante de su gente en un partido a priori bastante asequible ante los 76ers.

Boston Celtics comenzo perdiendo los dos primeros partidos ante Miami dando una imagen bastante buena y en el Garden ante los Bucks jugando bastante mal,eso si los dos ultimos partidos si los han ganado aunque sin demasiado merito ya que fueron ante Washington y sufriendo en exceso.Quizas estan echando de menos a Ray Allen ya que Jason Terry no esta demasiado fino de momento y luego pilares del equipo como Garnnet o Pierce estan fallando demasiado,eso si el que esta que se sale no es otro que Rondo.Tambien se espera que jugadores como Courtney Lee,Leandro Barbosa(esperemos que empiece a jugar mas ya que cuando ha estado en pista lo ha hecho muy bien) o el rookie Sullinger al que se le esta mimando mucho,empiecen a aportar un poco mas en ataque y no sufran tanto con la segunda unidad en pista.Pero,a pesar de todo esto voy a confiar en los Celtics que no deberian permitirse sufrir otra derrota en el Garden como ante Milwaukee.

Philadelphia 79ers ha ganado a New Orleans y Denver dejandolos en 62 y 75 puntos respectivamente pero en cuanto se han enfrentado a un equipo potente en ataque como los Knicks han sido apalizados.La verdad que estan teniendo mala suerte ya que si estuviera Bynum la cosa seria bastante mas distinta,ademas Kwame Brown lleva lesionado casi toda la temporada y encima se les lesiono Jason Richardson aunque este estaba aportando bien poco.La base del equipo esta siendo la formada por Jrue Holiday que esta a un nivelazo,Thaddeus Young,Evan Turner y Spencer Hawes,mientras que el nuevo fichaje Dorrell Wright lo esta haciendo bien tambien,todo lo contrario que Nick Young que esta bastante desconocido hasta el momento.Doc Rivers conoce bien a los 79ers y seguro que ha planteado un partido para correr,y ahi veo a Philadelphia con pocas opciones ya que tienen muchos problemas para anotar.

Por parte de los Celtics sigue siendo baja Bradley mientras que en Philadelphia son duda Jason Richardson y Bynum(aunque parece que no jugara ninguno de los dos) y es baja Kwame Brown.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:32
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:00

Washington Wizards 91 - 101 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
y aca vamos con el tercer pick de esta noche donde ampliamente me decanto por este equipo de milwaukee que empezo muy bien ganandole a los celtis en un tremendo partido en el segundo juego sufriendo bastante para ganarle a unos cleveland que se les plantaron muy fuerte en su propia cancha vienen en su ultimo partido de una derrota contra menphis 108-90

washinton no tiene mal equipo pero en el dia de hoy veo muy superiores a milwauke para ganar bastamte eurillos

En el parte medico tenemos por parte de los Wizards que seran baja
seguro Wall y Nene mientras que en Bucks Udrih es duda y Mbah a Moute es
 baja.

mucha suerte a todos y a cobrar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.