Partido que va a enfrentar en Phoenix a los Suns frente a los Cleveland Cavaliers.
Los Cavaliers poco a poco comienzan a superar el trauma post Lebron y aunque les costará muchos años llegar a ser algo de lo que ese equipo fue, o más bien, pudo ser y no fue gracias a gente como Mike Brown (que desde hoy es un parado más en Estados Unidos).
5 encuentros disputados para Cavaliers esta temporada, 2 victorias y 3 derrotas.
2 de esas derrotas fueron ante Golden State, que realizó un buen partido y ante unos Bucks que pelearon mucho y merecieron la victoria pero no pudo ser.
La otra derrota fue en casa frente a unos Bulls que parecían que contaban con Rose en ese encuentro debido al gran nivel ofrecido.
En su última visita ganaron a un equipo que este año está haciendo las cosas bien y que puede llegar lejos en el Oeste, ganaron a Clippers por 101-108.
Hoy llegan a Phoenix a jugar ante un equipo que suele jugar bien la primera parte pero que por causas desconocidas tiende a inmolarse en las segundas partes, dando una imagen paupérrima como sucedió en Orlando o como casi caen frente al peor equipo de la liga, los Bobcats.
Ves jugar a Phoenix los primeros cuartos y las sensaciones son buenas, con un juego de poste bastante bueno pero hacen las rotaciones de tal manera que a partir del tercero siempre se desmorona todo.
Coinciden poco en pista en la segunda mitad Scola y Gortat, echando abajo la buena formula que este equipo posee, dando minutos a jugadores físicos pero con menos calidad que Arbeloa de media punta.
Veo favorito a Cleveland Cavaliers hoy y si esta cuota es tan alta es porque son visitantes, ni más ni menos.
Phoenix tiene un gran coeficiente de 2-3. ganando a dos equipos lamentables por la mínima como son Pistons y Bobcats.
Sin más dilación, vamos con que gana Cleveland pero este encuentro me voy a obligar a no verlo que con el Bobcats-Suns casi hago el pino en el WC