Partido entre los Knicks de Nueva York y Dallas Mavericks en el Madison Square Garden. Creo que los Knicks es mucho mejor equipo y espero que Victoria. Ambos equipos son líderes en sus conferencias, que es la gran sorpresa, especialmente de los Mavericks.
New York Knicks tienen 3-0. En primer lugar se pospuso su viaje a redes de Brooklyn. Luego ganaron contra Miami Heat 104:84. Después de ganaron dos partidos contra Filadelfia, en primer lugar en casa 100:84, a continuación, en la carretera 88:110. Los Knicks de Nueva York tienen un muy buen equipo con jugadores como: Anthony, Stoudemire, Kidd, Felton, Smith, Brewer, Chandler, Prigioni, Novak, Wallace, Shumpert, Thomas, Camby... Desde el inicio son sin: Stoudemire (que le falte a continuación 6,7 semanas) y Shumpert. Esta noche Camby se espera hacer su debut de temporada en su regreso de una lesión en la pantorrilla.
Dallas Mavericks tienen hasta 4-1. Hicieron varias sorpresa para mí y el principal culpable de es Mayo. Ganaron contra Lakers 91:99, contra 126:99 de Charlotte, contra Portland 114:91 y contra 109:104 de Toronto. Perdieron de Utah Jazz 113:94. Dallas está teniendo un buen equipo, pero creo que será suficiente para la segunda parte de la eliminatoria lugares (5-8). Tienen: Nowitzki, Kaman, Mayo, Collison, Carter, Marion, marca, Crowder, Wright, Murphy, Jones...Para esta noche será sin dos jugadores claves: Nowitzki (está desde el inicio) y Marion (que perderá al menos tres juegos). Marca no jugar en el último partido por motivos personales y su estado para esta noche está claro.
Creo que los Knicks tienen mucho mejor equipo. Tienen 4 días para descansar y prepararse para este juego. Espero que los Knicks para ganar este juego con 6 o más puntos differece.