Pronóstico: Under(-) 208.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido que enfrentan en Atlanta a los Hawks de Atlanta contra los Kings de Sacramento, equipos que llegan con dinamicas ben diferentes. Atlanta esta promediando en lo que llevamos de temporada 102.3 puntos por partido y recibiendo 92 puntos por partido, promedio anotar que ha bajado en los ultimos 5 partidos hasta los 96.4 puntos por partido y recibiendo en esos mismo 5 partidos 92.8 puntos por partido, equipo que en esos ultimos partidos nigun rival a conseguido hacerle 100 o mas puntos, y en esos 5 partidos en niguno de ellos han superad esta linea marcada para hoy. Como local en la temporada el equipo esta promediando 102.4 puntos por partido y recibiendo 95.2 puntos por partido, media que ha bajado en los ultimos 5 partidos hasta 97.8 puntos por partido y recibiendo 94.6 puntos por partido, y solo Toronto a sido el unico que le ha anotado mas de 100 puntos. Sacramento esta promediando en lo que llevamos de temporada 100.6 puntos por partido y recibiendo 104.6 puntos por partido, promedio que ha subido hasta los 106.2 puntos por partido y recibiendo en esos mismo 5 partidos 108.2 puntos por partidos, vemos que en los ultimos partidos Sacramento esta mas anotador que de costumbre, pero aun asi me sigue pareciendo una linea alta viendo los partidos de su rival ultimamente. En la carretera estan promediando 100.5 puntos por partido en lo que va de temporada, y recibiendo 107 puntos por partido, subiendo hasta los 106.2 en sus ultimos 5 partidos lejos de su cancha, y recibiendo 111.4 puntos por partidos, pero creo que esa anotacion tan alta en sus ultimos partidos no volvera a ser en la cancha de Atlanta ya que los veo defendiendo mucho mejor en las ultimas semanas. Por lo tanto yo confio mas en el buen hacer de la defensa de Atlanta de sus ultimos partidos, y que el ritmo del mismo lo lleven ellos para llevarse la victoria y no sea un partido de mucha puntuacion..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora