Pronóstico: Gana Charlotte Hornets Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Charlotte Hornets con Washington Wizards en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, en Carolina del Norte. Vamos con la victoria de los locales, que me parece con bastante valor, como para entrarle sin miedo. Vamos por partes. Los Hornets creo que ahora mismo siguen estando mal valorados. Mal valorados por las casas. Tiene la lesion de su mejor jugador, Kemba Walker, pero hizo Michael Jordan un traspaso muy interesante, trayendo a Mo Williams al equipo. Mo es un jugador con experiencia, que entiende muy bien el baloncesto, y que ademas, se entiende bien con Al Jefferson. Llevan estos Hornets una racha excepcional con 5 partidos seguidos ganados a equipos como Toronto, Brooklyn o Detroit que estan peleando unos por entrar en playoff y otro es de los mejores del Este. Para mi, estas victorias tienen merito. Aportan ya el resto de jugadores, gente como Marvin Hilliams, Henderson o Kidd-Gilchrist o Biyombo, y Clifford, su head coach me parece un buen entrenador. Por la otra parte, los Wizards. A mi me parecen un equipo con un presente y un futuro tremendo pero muy mal entrenados. Gente como Wall, Beal, Pierce, Nene, Gortat, Humphries, Seraphin o Otto Porter no puede llevar este recor que llevan. Me parece muy pobre ese 35-28 de record, y creo que Whitman lo va a pasar mal como no cambien las cosas. Y digo como no cambien, porque como ya he dicho potencial en los jugadores hay de sobra, y porque vienen siendo un desastre desde hace tiempo. En los ultimos 10 partidos, tienen un 2-8 de record, pero ademas perdiendo con palizas ante rivales peores que ellos como Detroit, Minnesota o Philadelphia. No estan dando el nivel. No me extiendo mas. La cuota deberiamos encontrarla en torno a @1.50 o @1.60 que es como creo recordar que salio para el partido contra los Bucks, y que por cierto, tambien perdieron los Wizards. Me parece con valor suficiente como para entrarle. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora