Pau Gasol afronta esta madrugada uno de los que pueden ser sus últimos encuentros con la camiseta de Los Angeles Lakers.
Los rumores han crecido y el no está agusto con su papel en el equipo.
En el último encuentro se reivindicó hasta tal punto de tirar una indirecta a algún que otro compañero llamandolo "egoísta".
A pesar de los rumores y los malos resultados, hoy es un día idóneo para volver a ganar, para que la franquicia angelina se quite del medio todas las declaraciones negativas acerca de la franquicia y ahí está Gasol, tan infravalorado a día de hoy como principal en cursos pasados.
Pau Gasol sabe que está en el punto de mira y está cansado de ello.
Quiere un traspaso al mejor lugar, y mira por donde a quien se enfrenta hoy.
Hoy se enfrenta a uno de los equipos al que relacionan a Gasol y aunque muchos tildan este traspaso como dificil, Gasol dentro de lo malo, lo ve menos malo.
Minnesota Timberwolves es una franquicia en crecimiento y cuyos resultados están siendo muy buenos esta temporada. Quizás a día de hoy no son candidatos al titulo, pero si con lo justo están luchando no me quiero imaginar si se une Pau Gasol a este proyecto.
Es buen día para venderse y es buen día para que Kobe Bryant de más galones a Pau Gasol, para que no se queje del cierto egoísmo que en esta temporada se ha apoderado mucho más del escolta de los Lakers y que los ha llevado a tumbar partidos que tenían ganados gracias al exceso de lanzamientos, lease frente a Philadelphia, Detroit o Washington.
Esta temporada Pau Gasol promedia 16,8 puntos por partido.
Frente a Minnesota Timberwolves ha jugado 2 ocasiones esta temporada promediando en ellos 21,5 puntos.
Fue en el partido de Minnesota donde mejor jugó, allí los Lakers explotaron la superioridad en la zona, Gasol se fue a los 28 puntos con un 11-15 en tiros de campo.
Se empareja a Kevin Love, jugador reboteador pero que no destaca por una gran defensa y al cual le hace mucho daño siempre que le encara.
Esperemos que Gasol reciba algo más de balones y los Lakers inteligentemente vuelvan a aprovechar la superioridad que tienen en la zona frente a los Lobos de Minnesota.