; Estados Unidos NBA 10 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10603 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 06:02

New Orleans Pelicans vs Utah Jazz
10-02-2015 02:00

Gana Utah Jazz

2.45
Con las bajas que presenta New Orleans Pelicans voy con la victoria de Utah Jazz.Los Pelicans están metidos de lleno en la lucha por los Playoffs con récord de 27-24 y situados novenos en la Confere ...

Triunfo de Utah Jazz por 100-96 con una gran actuación de Hayward (32 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes) y buen trabajo de los pívots en la pintura, especialmente en el rebote ofensivo. En los Pelicans, Gordon, Evans y la aportación de Luke Babbitt desde el banquillo no fueron suficientes y faltó que apareciera alguien más.

Después de un mal segundo cuarto nos marchábamos 10 abajo al descanso y ya estaba viendo que no ganaban porque los Jazz esta temporada solo habían remontado 1 partido de 27 cuando perdían en la primera mitad. Por suerte, en la segunda parte apareció Hayward y pudieron dar la vuelta al marcador, y gracias a los triples de Novak en el último cuarto cogieron una pequeña ventaja que dejó la victoria bastante encarrilada.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 08:48
pronostico superado
Miami Heat vs New York Knicks
10-02-2015 01:30

Over(+) 175.5

1.52
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico que enfrenta a new york nicks que anota por partido 92.66 puntos frente a la defensa de miami que recibe por partido 96.32 puntos.por otro lado miami anot ...
pronostico superado por 33 puntos...perfecto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 09:02

New Orleans Pelicans vs Utah Jazz
10-02-2015 02:00

Over(+) 185.5

1.87
Sorprendente línea de over la del partido de esta noche en la NBA entre los Pelicans de Nueva Orleans y los Jazz de Utah.En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones han sido de 20 ...
Bueno, pues al final, a pesar de no jugar Anthony Davis ni Ryan Anderson, la línea ha ido más o menos sobre lo que había imaginado, al rededor de los 200. Se han quedado en 196 puntos, de nuevo más de 10 por encima del over. Al descanso iba poquito por encima, pero en el último cuarto han anotado nada menos que 58 puntos y por eso al final ha quedado bastante holgada. Otro verdecito. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 09:04

Miami Heat vs New York Knicks
10-02-2015 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5

1.9
Se enfrenta el octavo de la conferencia contra el ultimo, Miami esta jugando fatal en casa con el tercer peor record de toda la conferencia, en los ultimos 10 partidos solo ha ganado 3-7 y lleva tres  ...
Felicidades a los 42 seguidores, el  pick salio a pesar que en el primer cuarto Ny metio 32 puntos, pero apartir de ahi miami reaciono y al final salio bastante bien una victoria de 14 que como dije tambien podiamos ir al handicap mayor pero con menos -5 asegurabamos bastante.  Otrooo verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 09:09

Indiana Pacers vs San Antonio Spurs
10-02-2015 01:00

Gana San Antonio Spurs

1.54
Despues de las declaracion de Bird sobre la posible vuelta de la estrella del equipo, Indiana ha ganado 3 partidos seguidos.Delante tienen unos Spurs que ayer perdieron ante Toronto haciendo unos porc ...
Segundo acierto de la noche pero  mucho mas complicado de lo esperado, Indiana parece que ha recogido fuerzas y esta compitiendo como antaño, para proximos enfrentamientos con rivales mas debiles hay que tenerlo presente, por otra parte Spurs tubieron otro tercer cuarto nefasto, pero se recuperaron bien, con un ultimo cuarto muy bueno dejando a INdiana en solo 14 puntos y ellos metiendo 30.

Felicidades a Greg Popovic por su victoria numero 1000.

Y felicicdades a los 33 seguidores, otro verde para la saca  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 10:07
Eso de tener toda una pedazo combi bien hecha, y te la caguen los Dallas simplemente porque nada más empezar el partido se lesionaron Tyson Chandler y Monta Ellis... vaya cojones más grandes. Via libre para De Andre Jordan que termino con 22 puntos y 27 rebotes... y CP3 25 puntos 6 rebotes 13 asis... eso me pasa por ir en contra de un equipo que me gusta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 10:08

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
10-02-2015 03:00

Margen de Victoria: 31 +

31
Vamos con otro pronostico para el partido de Nuggets contra oklahoma ya que conforme iba escribiendo el otro me convencia mas ... y es que la cuota 31 esta que nos ofrece bet365 roza lo comico.. voy c ...

Pues fallado , pero viendo el primer cuarto creo que estaba bien tirada .. otra cosa es que Oklahoma sea un equipo lamentable que juegue con el resultado en todos los partidos .

Osea Denver , un equipo al que le cuesa llegar a los 90 puntos .. te mete 100 puntos casi en 3 cuartos despues de haber ganado el primer cuarto de 20 puntos oklahoma.. perdona pero no me lo creo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 10:54
Una de simples.

San Antonio Spurs @ 1.53€
Miami Heat @ 1.48€
Atlanta Hawks @ 1.37€
Oklahoma City Thunder @ 1.42€
Washington Wizards @ 1.20€
Los Ángeles Clippers visita a Dallas Mavericks - Total de puntos Más de (198.5) @ 1.30€

Se que son muchos partidos y que igual alguno toca los cojones, pero a priori y sobre el papel, es factible. Pongo simples porque me dan miedo especialmente Spurs y OKC porque juegan fuera y posiblemente se iguale al final y ganen por pocos puntos. No me mola nada quedarme del verde por dos puntos de mi.... jaja
Cuota 6.82
Y salió, a pesar de ser muchos partidos todos los favoritos cumplieron con su deber. Como dije, me daban miedo los Spurs jugando fuera de casa y ganaron por 2.  Ademas, efectivamente jaja, no me molaba nada quedarme del verde por dos puntos de mierda. Y asi fue!
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 10:59
Otra

San Antonio Spurs (-4.5) @ 1.91
Washington Wizards/Washington Wizards @ 1.44
Miami Heat (-5.0) @ 1.91
Atlanta Hawks (-1.5) @ 1.40
Dallas Mavericks/Dallas Mavericks @ 1.53
@11.30
Como dije me daban miedo los Spurs fuera de casa y los hándicaps. Y de dallas se fue todo a la mi...con las lesiones. Pero creo que estaba bien tirada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 11:10

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
10-02-2015 02:30

Chris Paul anotará 18 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará

10
Buenas tardes:Partido en el American Airlines Center entre los Mavericks de Dallas contra los Ángeles Clippers.Dallas se queda hoy en casa para jugar contra un equipo que tiene varias bajas, con 35 v ...

y por fin salio!! La mas complicada de todas tuvo que ser verde, 25 puntos y 13 asistencias de CP3, increible, y unos Clippers acojonantes, siento muxo que la gente no confiara en ellos, yo si, jejeje. Enorabuena a los que siguieron mi pick. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 11:24
noche indiferente , 2ganadas 2 perdidas , menos mal que me animé al over de asistencias de cp3 , nunca me ha fallado no se por qué no le echo algo siempre.

UTA Jazz            UTA Jazz @ NO Pelicans               2.40   Ganada
OKC Thunder   OKC Thunder @ DEN Nuggets       1.41   Ganada

Más de 9.5 - Chris Paul (LA Clippers) - Asistencias (Player Performances (Assists))   1.83   Ganada

MIA Heat @  1.47
ATL Hawks @  1.37
DAL Mavericks @  1.23

SA Spurs  -4.5 @  1.90
ATL Hawks  -5.5 @  1.86
gracias dallas y gracias SAS jejejje que pena
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 11:37
Y mi ultima del dia(eso creo, que igual dsp me caliento jaja)

Washington Wizards (-4.5) @ 1.40
CARRERA A 50 PUNTOS Golden State Warriors @ 1.17
San Antonio Spurs (+5.5) @ 1.17
Miami Heat @ 1.48
Atlanta Hawks (+3.5) @ 1.17

@3.28

Esta se llama asegurola jaja
PINTAMOS DE VERDE OTRA VEZ. Como dije esta se llamaba asegurola, y salio fácil. Espero haber ayudado a la gente si alguien me siguió! 2/3 de las combinadas que hice. Esta noche mas y mejor.. Abrazo gente!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 11:59
Gracias por la aclaración Lojo, no sabía que el programa se ocupaba directamente de eso como tengo leído que alguna gente le da a seguir un pronóstico después de ir ya al descanso o a punto de acabar un partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 12:21

Indiana Pacers vs San Antonio Spurs
10-02-2015 01:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.9
No tengo mucho tiempo para argumentar este pick pero voy stake 4.Vi ayer a los Spurs y a Indiana ante Cleveland.Asi que he visto dos partidos donde apuesto a un equipo que no metia una y otro que gano ...

Pick qe pongo foro pick qe no sale...ayyss
Pienso qe estaba bien apostado realmente,no salio por dos puntos po culpa de los ultimos 3min de segundo cuarto y los 4 primeroa del tercero, sino Spurs ganaba de mas de diez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 13:31
Enhorabuena Razziel, un cuotón.
Cuando la ví me extrañó muchísimo, y leí para enterarme de la baja de Blake. Aún así no la descarté del todo, porque era altísima, pero al final la dejé pasar.
Las bajas de Dallas desde luego fueron un factor importante una vez empezado el partido, pero CP3 se puso las botas y DeAndre hizo barro.
Enhorabuena. Mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.