; Estados Unidos NBA 10 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2015

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10602 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 01:57
Los warriors se están dejando perder y se nota demasiado esto no es nba es una puta estafa tiran piedras y les hacen pasillos en defensa y se nota demasiado pero demasiado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 01:59

Indiana Pacers vs San Antonio Spurs
10-02-2015 01:00

1ª Mitad: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2,5

1.9
A pesar de la mala imagen dejada anoche por los San Antonio Spurs, voy a volver a darles un voto de confianza. En este caso en lugar de apostar a ganador o a un hándicap del total del encuentro he de ...

Y cómo no, los Spurs se van al descanso ganando... por 2 puntos  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 02:03
Menudo desastre de LIVE en el primer cuarto.

Menos mal que he pillado.. Primer equipo en llegar a 40 puntos a @1.90 y gana al descanso a @1.85. Me quedo como estoy.. Y estas apuestas totalmente inmerecidas. Fallando triples solos, defendiendo con la mirada.. 0 la actitud de los Warriors.

Por cierto, David Lee es un ex-jugador. Todo lo que tocaba, al reves.. Qué malo es.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 02:05

1.9
A pesar de la mala imagen dejada anoche por los San Antonio Spurs, voy a volver a darles un voto de confianza. En este caso en lugar de apostar a ganador o a un hándicap del total del encuentro he de ...

Pájara terrible de spurs ganando 44-34 que iban para acabar 47-45.Parcial que jode tu apuesta y complica la mía,..esto de llevar el anillo les esta pesando,vaya parciales feos encajan...eso ante no era así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 02:07
Putos Warriors yo no lo estoy viendo pero si deciis que están jugando al dejarse y haciendo pasillos para que metan... Ascazo hoy ya me ha destrozado al descanso. Increíble la actitud tiene q ser lamentable, estos no son ese equipo arrollador
valyavec
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 02:21
jue me ha pillado el toro por culpa del examen d mañana

dallas -10.5   2,50
okla -7.5        2,00
cuota 5x10 50e

saludos y suerte

warriors terminará ganando, pero cuando se intenta perfeccionar tanto la apuesta, puede salir rana

la mayoria de partidos apretan mucho al principio, hoy iwal es diferente

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 02:37

1.9

Pájara terrible de spurs ganando 44-34 que iban para acabar 47-45.Parcial que jode tu apuesta y complica la mía,..esto de llevar el anillo les esta pesando,vaya parciales feos encajan...eso ante no era así.

Pues sí, ya no se puede ni confiar en los Spurs...

Al menos me quedo como estaba después de entrar en live a que los Jazz ganaban el primer cuarto (no sin sufrir).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 02:44
Madre mia a partir de ahora vamos a tener en cuenta a minesota para todo... La jornada de hoy es para flipar. Todas las sorpresas juntitas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 03:26

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10.5

1.41
Partido de la NBA que enfrenta a Philadelphia 76ers y Golden State Warriors.Apuesta para "Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10,5".Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos  ...

Despropósito de los Warriors :/
La apuesta pudo salir pero se ve que hoy no les interesaba hacer un "buen partido". Empecemos a buscar mafias... xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 03:33

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors

Philadelphia Under 94.5 puntos

1.91
Empezando la jornada del Lunes Philadelphia recibe al mejor equipo de la NBA Golden State. No voy a entrar con los handicaps porque pues es un partido que puede cubrir o no, lo mismo paso con Knicks e ...
Si señor, buen verde nos regala Philly, algo me decia que ese handicap era peligroso, ademas de ser public bet... Philly por debajo de su media, y en cuanto al planteamiento del partido bien, Golden sin muchas ganas de jugar este partido, y Philly queriendo pero sin poder pues no tenian las armas necesarias, enhorabuena a los seguidores!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 03:55
Había seguido este pronóstico justo a la 1:04 aún no había empezado el partido y me lo borraron :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 04:22

New Orleans Pelicans vs Utah Jazz
10-02-2015 02:00

Gana Utah Jazz

2.45
Con las bajas que presenta New Orleans Pelicans voy con la victoria de Utah Jazz.Los Pelicans están metidos de lleno en la lucha por los Playoffs con récord de 27-24 y situados novenos en la Confere ...

Gracias lei el pick y con las bajas me anime , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 04:29

Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

Doble resultado: ATL Hawks / ATL Hawks

1.74
El mejor equipo de la NBA jugará por segunda noche consecutiva frente a un equipo de la conferencia oeste. En esta ocasión visita la cancha de los Minnesota Timberwolves, equipo al que recibieron en ...

Los Hawks se fueron 4 puntos arriba al descanso, y terminaron ganando el partido por 12 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 04:30
Había seguido este pronóstico justo a la 1:04 aún no había empezado el partido y me lo borraron :'(
El software tiene marcada como hora de inicio la 1:00.
Si el partido empieza a la 1:05, o si empieza a las 1:27 es irrelevante.
Es el software el que no pilló el pronóstico más allá de la hora de comienzo que tiene marcado el evento en el foro.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 04:55

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

Milwaukee Bucks 1ª mitad Handicap -2.5

1.86
Buenas noches a todos.Hoy me gusta ésta apuesta bastante. Los bucks han dejado muchos verdes al medio tiempo con el handicap que se les asigne, salvo algunas ocasiones que fallan muchos tiros, suelen ...

Tal parece que la frase "en algunas ocasiones fallas muchos tiros..." era el clavo en el ataúd. Porque la primera mitad han estado tan erráticos, llegando a tener 29% de tiros de campo en el primer cuarto, en cambio los Nets con 72% anotando casi todo. Rojo. Pero hay que tener ojo con los Bucks, suelen dar verdes.

Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

1ª Mitad Over 99.0 puntos

1.9
La segunda y última de mi parte para ésta jornada es un Over en la primera mitad de 99 puntos.El juego que trae a dos equipos que en ocasiones suelen marcar bastantes puntos, que decir de Atlanta. A ...

Salió tranquilamente. 62 puntos en el primer cuarto y terminó la primera mitad con 110 puntos. Verde fácil.

Lo de Warriors no me pareció tan improbable, ya habían hecho una cantada contra los Knicks. Aunque hoy sí estuvieron muy mal en tiros de tres sin marca. Lo de Phily ya se sabía que daban pelea y les da para al menos no perder por palizas.

Habrá que tener cuidado contra los Wolves, porque juegan de visita. Los Wolves hoy han anotado bastante contra Atlanta y con el parón que se viene por el all stars, en una de esas le da a Curry y Thompson por entrenar triples, y donde no entren volveremos a ver handicaps a favor de Warriors en color rojo. Igual y les basta con ganar el partido y no apalear.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.