Enviado: 10 de Febrero de 2015, 04:55
| Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets 10-02-2015 02:00
|
|
Milwaukee Bucks 1ª mitad Handicap -2.5
| 1.86 |
Buenas noches a todos.Hoy me gusta ésta apuesta bastante. Los bucks han dejado muchos verdes al medio tiempo con el handicap que se les asigne, salvo algunas ocasiones que fallan muchos tiros, suelen ...
Tal parece que la frase "en algunas ocasiones fallas muchos tiros..." era el clavo en el ataúd. Porque la primera mitad han estado tan erráticos, llegando a tener 29% de tiros de campo en el primer cuarto, en cambio los Nets con 72% anotando casi todo. Rojo. Pero hay que tener ojo con los Bucks, suelen dar verdes.
| Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks 10-02-2015 02:00
|
|
1ª Mitad Over 99.0 puntos
| 1.9 |
La segunda y última de mi parte para ésta jornada es un Over en la primera mitad de 99 puntos.El juego que trae a dos equipos que en ocasiones suelen marcar bastantes puntos, que decir de Atlanta. A ...
Salió tranquilamente. 62 puntos en el primer cuarto y terminó la primera mitad con 110 puntos. Verde fácil.Lo de Warriors no me pareció tan improbable, ya habían hecho una cantada contra los Knicks. Aunque hoy sí estuvieron muy mal en tiros de tres sin marca. Lo de Phily ya se sabía que daban pelea y les da para al menos no perder por palizas.
Habrá que tener cuidado contra los Wolves, porque juegan de visita. Los Wolves hoy han anotado bastante contra Atlanta y con el parón que se viene por el all stars, en una de esas le da a Curry y Thompson por entrenar triples, y donde no entren volveremos a ver handicaps a favor de Warriors en color rojo. Igual y les basta con ganar el partido y no apalear.
Saludos.