Pronóstico: Philadelphia Under 94.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Empezando la jornada del Lunes Philadelphia recibe al mejor equipo de la NBA Golden State. No voy a entrar con los handicaps porque pues es un partido que puede cubrir o no, lo mismo paso con Knicks el Sabado y Golden no cubrio el handicap con el cual cerro de -15. Me parece que la linea esta un poco elevada ya que la media anotadora de la temporada para Philly ha sido de 89.9 puntos por partido, de hecho son el peor equipo ofensivo de la liga en el puesto #30. Lo que pasa es que Philly ha ganado sus ultimos 4 encuentros jugando como local, pero contra equipos muy debiles como son Charlotte, Denver, Minnesota y Detroit. Sus ultimos 5 jugando de local promedian 94.4 puntos anotados, pero repito, frente a los peores equipos de la NBA. Se ha hablado mucho de la defensa de Golden, como son muy buenos, y pues ciertamente lo son, aunque ultimamente han jugado con equipos buenos que les han metido mas de 100 como son Dallas, Atlanta, Bulls y la sorpresa de Jazz. Sinceramente no veo a Philadelphia anotando mas de 95 puntos, sobretodo en un partido que para mi debe ser de tramite. Estaba pensando si entrarle al under de Philly de la primera mitad a 47.5 pero me decidi por este, ya que yo creo que el partido en el tercer 4to deberia de estar liquidado. De todas maneras me da mucha confianza la banca de Golden State para bajar de revoluciones a Philly en el ultimo cuarto en caso de que llegaran al ultimo cuarto con mas de 70, cosa que dudo. Aprovechare la cuota de William Hill ya que en bwin esta a 1.85, y me parece que tiene bastante valor, sobretodo cuando la media anotadora de Philly es 89.9 y nos dan una linea en 94.5. Suerte a todos y confiemos en Steve Kerr y sus pupilos para hacer un partido tranquilo y que Philly no este atinado. Suerte a todos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora