Pronóstico: Doble Resultado - Oklahoma City/Oklahoma City Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 3 Ultimo partido del dia Lunes, los Thunder motivados de la mano de Durant que esta de regreso visitan a Denver, un equipo que le ha ido bastante mal ultimamente. Anoche vimos como Oklahoma destruyo a Clippers sin Griffin, y vimos como Durant ha vuelto y ha marcado 29 puntos. Me gusta el doble resultado ya que ganando la primera mitad eliminamos el handicap del juego, que estoy seguro que se dara, pero mas seguro estoy que OKC saldra con todo desde el arranque. Oklahoma esta peleando puestos de Playoffs, en el lugar #10 actualmente con solo 2 partidos por detras del ultimo clasificado momentaneamente que seria Phoenix en la posicion #8, y solo a 1 partio de New Orleans en el pusto #9. Y es que el sol brilla denuevo para los Thunder, regreso Durant, Westbrook anda en su mejor momento, Phoenix perdio anoche y es la gran oportunidad para el Thunder de sacar ventaja y ponerse a 1 partido de la octava plaza, y por si esto fuera poco, se lesiono Davis y los Pelicanos ya no seran estorbo en el camino de los Thunder hacia los playoffs. Me parece que todo esto mencionado deberia ser la motivacion suficiente como para que Oklahoma salga a arrazar desde el primer cuarto. No entrare mucho en estadisticas de los ultimos partidos porque pues no ayudan mucho, Oklahoma ha venido haciendo el ridiculo pero sin Durant, y cuando volvio no hizo nada, pero anoche en el segundo partido pues se le vio con ganas y denuevo cogiendo el ritmo. Denver pues va de mal en peor, de sus ultimos 5 partidos jugados, que son todos perdidos, 3 de ellos han sido frente a 3 equipos horribles que tiene la nba como son Boston, Charlotte y Philadelphia. Ademas de perder sus ultimos 5, Denver promedia los 88 puntos por partido en esos ultimos 5 frente a equipos que deberia ganarles, almenos en el caso de Boston, Charlotte y Philly. Y bueno creo yo que promediando menos de 90 puntos no le puedes ganar a un OKC que te mete mas de la mitad de tu promedio con Durant y Westbrook. Mucha suerte a todos, veo a un Thunder motivado, y se me dificulta ver como no salga esta apuesta, tienen la oportunidad de salir a matar y estar a un paso de la octava plaza, ya no quedan muchos partidos y deben aprovechar los GANABLES asi como por ejemplo, este. Good Luck!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora